|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Tengo de recovery el tm no el cwn o algo asi ... |
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
merece la pena flashear esta room??Por que he de decir que el movil de serie va de fabula,vamos vengo de un s3 con kit kat y os aseguro que le pega mil vueltas este g2.
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
Pero si Pardus te da problemas con la instalación, es para pensárselo. Eso si, si vuelves a intentarlo, hazte a la idea de hacer el full–wipe, o si no... chungo. Por cierto, a mi el recovery TWRP me dio muchos problemas en varias instalaciones, y desde que puse CWM, todo va como la seda. |
|
#244
|
||||
|
||||
|
[ROM]|4.2.2|D802|Pardus HD RoM™ G-Flex VIII|Fast|Stable|DeBloated|DeOdexed|15.02.14|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2582398 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pendroz su comentario: | ||
|
#245
|
||||
|
||||
|
otra?????
que cambios trae con la del dia 3?? aqui os dejo el enlace http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407571512 si venimos de la version 2. se podria instalar sin wipes?? y si los hacemos vamos a perder todas las aplicaciones y configuraciones?? alguna forma de guardar toodo antes de instalar esta ?
__________________
Última edición por golfo1234 Día 15/02/14 a las 02:18:28. |
|
#248
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, sólo que por ahí va a los tropiezos. A ustedes les pasa?
|
|
#249
|
||||
|
||||
|
Buenas ayer instale esta rom y genial pero mi duda es kuando ya encendio en las paginas ke salen venia todo vacio solo con la pestaña de aplicaciones es asi?gracias
|
|
#250
|
||||
|
||||
|
alguien me saca las dudas de cual e mejor y en q consta cada uno?:
HotPlug Driver *default *intelli *Alucard y no estan muy altos los valores termicos?? 80 C y 78 C ??? |
|
#252
|
||||
|
||||
|
Como nadie parece escribir mucho (o nada) en este hilo aclaro yo, porque ya lo he probado, que si vienes de una versión anterior de la PardusHD Flex puedes actualizar sin hacer un full wipe, sólo con el cache y dalvik vale. Por cierto, grandísima rom, para mí la mejor hasta ahora.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#253
|
||||
|
||||
|
Como nadie parece escribir mucho (o nada) en este hilo aclaro yo, porque ya lo he probado, que si vienes de una versión anterior de la PardusHD Flex puedes actualizar sin hacer un full wipe, sólo con el cache y dalvik vale. Por cierto, grandísima rom, para mí la mejor hasta ahora.
Saludos! ![]() Por cierto, la vIII lleva el último kernel de Dorimanx, la 2.4, ¿no? |
|
#255
|
||||
|
||||
|
Q paso con la flex!!!!! Soy solo yo o ya no esta mas la basada en Flex???? Alguien sabe la razon? Si esta en otro link nuevo o simplemente ya no va a hacer mas basada en flex :'(
|
|
#258
|
||||
|
||||
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar pero ya estaba actualizado en el hilo de XDA y sigo sin saber qué novedades trae. Qué es eso de "classic"? Ya no es base FLEX? Puede alguien contar qué novedades trae? Es un update o una rom diferente?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||