![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola!!!tengo este problema,cuando hago una llamada y cuelgo,se me reinicia el launcher y los iconos de bateria,cobertura,etc...desaparecen y al de dos segundos vuelven solos,porque puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En cuanto llegue a casa a flasear gran noticia tu vuelta, sin menospreciar a nadie las Miui sin ti no son lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
de las mejores roms que e probado se agradece de verdad aunque el unico problema que tengo es con los juegos
por ejemplo, el CSR racing al intentar abrirlo me dice que se a cerrado y algun otro tipo de juego como por ejemplo uno de rol me funciona un poco mal, por lo demas perfecto gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como es posible? Hay alguna opción de salvar los ajustes? Alucino porque parezco novato macho! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Un problema que me a surgido hoy, y fue a la hora de descargar una aplicación con 3g desde el play store, me pregunta que la aplicación ocupa mucho que me conecte a una wifi , pero le digo que continúe y nada, no hay forma de descargarla pone esperando wifi alguien sabe como bajar sin wifi?
|
|
|
|
Es muy facil te vas al icono descargar y aparecera la descarga que tienes pendiente del playstore,le das a reanudar y se descarga sin problema!!!
UN saludo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
UN saludo!!!! |
|
|
|
Buenas tardes!!
Esta tarde actualizo a la versión 4.1.3 Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
|
Ole, regalito de Reyes. Gracias muchopoli
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli me encanta tu version de miui de echo la llevava antes de que lo dejaras pero tengo un problema no consigo descargarme la rom los servidores son lentisimos podrias subirla a mega o dropbox
Pd: enorabuena por tu rom es tremenda |
|
|
|
Es la versión miui.
4 es el año. Desde enero es el 4 año de miui 1 es el mes de enero 3 es el día que salió Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a muchopoli83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Muchopoli, pero la base sigue siendo 4.1.1, cierto?
|
|
|
|
Si. Sigue siendo 4.1.1 y no va a cambiar hasta que llegue la miui v6
En ese caso imagino que cambiaran a 4.3 aunke no estoy seguro xk dicen x ahí que la miui v6 sera con base 4.4 Si solo fuera 4.4, nos quedaríamos sin miui hasta k no tengamos 4.4 oficial A ver lo que pasa de aki a finales de febrero que es cuando empezaran a salir las primeras miui v6 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|