|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
10.02.14 - ACTUALIZACIÓN NUEVA ROM BETA 5
Link de descarga general para: D800 /1/2/3 http://91.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2 Saludos y buen flasheo ;) Última edición por aurelianobue Día 10/02/14 a las 20:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
10.02.14 - ACTUALIZACIÓN NUEVA ROM BETA 5
Link de descarga general para: D800 /1/2/3 http://91.hostingsharedbox.com:3000/roms/g2 Saludos y buen flasheo ;) ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace que aparece en el link oficial compi:
Website & Changlelogs: https://plus.google.com/+ParanoidAndroidCorner/posts Github: www.github.com/paranoidandroid |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los pongo por aqui
![]() AOSPA 4.0 Beta 5 <2014-02-10> Quiet hours National data roaming Updated and fixed a few APNs Enable transparency on Manta Update ParanoidOTA (no longer requires root access) Bug Fixes Custom notification LED code reworked Download speed not showing/expanding Quick settings fixes Manta flashlight toggle fix A few AOSP fixes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun bug destacable? Es posible hacer funcionar el desbloqueo/bloque con 2 toques no?
Un saludo Última edición por robervanbuuren Día 11/02/14 a las 16:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va está rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mi, con mi primer post en este subforo (vengo del HTC One) y tras ser la primera ROM en flashear: en cuanto a rendimiento (fluidez) perfecta.
El cambio entre apps, abrir y cerrar unas, volver a la pantalla de inicio y hacer cosas...es perfecto, ni un lag ni retardo (solo al darle al botón de multitarea, pero en la Beta 4 no tenia este problema por lo que imagino que será por ser beta); mi LG por lo menos, con la ROM Stock, me había defraudado muchísimo, mas viniendo como digo de un HTC One que con Sense iba igual o mejor que con Android puro y era mucho mas bonito. En cuanto a bugs, no he probado aún casi nada de lo que puede dar fallos: GPS, Bluetooth y las llamadas tienen como eco; en este aspecto creo que le falta por pulir. La cámara tampoco tiene la calidad de la Stock ni la velocidad, y para mi perder la radio es una tragedia. Tiene demasiadas cosas que me gustan como para volver a Stock, principalmente la fluidez y la personalización, la barra de ajustes rápidos (con las opciones en cada tile que tiene esta ROM) pero creo que debe mejorar mucho, y el hecho de perder la radio... En cuanto a batería, no sé aún qué pensar; tras 19 horas encendido y con 1 hora y media de pantalla me queda aún el 68%. Decir también que mi uso es casi exclusivo en 3G, y creo que es junto a la pantalla lo que más influye (negativamente) en el consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo por mi, con mi primer post en este subforo (vengo del HTC One) y tras ser la primera ROM en flashear: en cuanto a rendimiento (fluidez) perfecta.
El cambio entre apps, abrir y cerrar unas, volver a la pantalla de inicio y hacer cosas...es perfecto, ni un lag ni retardo (solo al darle al botón de multitarea, pero en la Beta 4 no tenia este problema por lo que imagino que será por ser beta); mi LG por lo menos, con la ROM Stock, me había defraudado muchísimo, mas viniendo como digo de un HTC One que con Sense iba igual o mejor que con Android puro y era mucho mas bonito. En cuanto a bugs, no he probado aún casi nada de lo que puede dar fallos: GPS, Bluetooth y las llamadas tienen como eco; en este aspecto creo que le falta por pulir. La cámara tampoco tiene la calidad de la Stock ni la velocidad, y para mi perder la radio es una tragedia. Tiene demasiadas cosas que me gustan como para volver a Stock, principalmente la fluidez y la personalización, la barra de ajustes rápidos (con las opciones en cada tile que tiene esta ROM) pero creo que debe mejorar mucho, y el hecho de perder la radio... En cuanto a batería, no sé aún qué pensar; tras 19 horas encendido y con 1 hora y media de pantalla me queda aún el 68%. Decir también que mi uso es casi exclusivo en 3G, y creo que es junto a la pantalla lo que más influye (negativamente) en el consumo. ![]() Alguna complicación al instalar? Problema de scrolling? |
|
|
||||
|
||||
|
Complicaciones al flashear sí, use como recovery TWRP, la versión .2 al principio y no me dejaba acceder al Play Store, luego me puse la versión .4 y ya me dejó. Problemas de scrolling ninguno, ni en listas ni en nada. Si es cierto que que si le meto mucha caña (45 minutos usandolo sin parar tirando de 3G) se calienta y se nota, por la parte sobre todo de los botones, pero creo que nada exagerado, aunque mas que con la Stock si. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, que al bajarme la rom justo cuando se acaba de descargar chrome me dice que es malware y que lo elimina por mi seguridad, me pregunta si lo quiero recuperar pero que se infectaría mi ordinador o si quiero que se elimine. A alguien más le pasa, o soy el único??
|
|
|
||||
|
||||
|
Luce genial, gracias bro, pero..
Funciona Knock ON?, se le puede instalar la pantalla dividida? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la camara y el QuickRemote pero
Es posible incluir la aplicacion "Dezlizar hacia lateral" ?
O instalar el teclado de LG, que la verdad esta genial y con los temas de LGsmart World queda mejor! Por favor si alguien sabe algo de esto responda, Gracias |