ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/13, 01:19:05
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
con que Kernel has sacado este rendimiento???
y que tipo de configuracion???
yo voy por el camino de manel mas o menos y llevo el kernel de serie, brillo automatico, 2g con ratos a 3g cuando voy a navegar, uso en pantalla: whatsapp, navegar, consultar el foro... Claro esta que si escuchas muscia consume que te cagas, nose. Yo no le he hecho nada

Ademas voy con dalvik... cuando se estabilize los consumos con dalvik hare un backup de todo y lo probare unos dias con ART, luego is eso probare con el kernel matrix, que me dio muy buen sabor de boca y tal, pero con lo bien que va de serie... me estoy pensando de no tocar nada!

Por cierto aprovecho para decir, que antes se me ha descuidao , que el powerbattery ese es una pasada. Activado, en hacer lo normal tarda lo mismo que en desactivado, el cambio entre apps es instantaneo y tal... eso si, al abrir el tomtom o cosillas mas exigentes ya va un poquillo mas lento, pero no te creas!

S30_HILOS_PC

Viejo 23/12/13, 02:31:19
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Bueno ya he acabado la aplicación para temas. En unos minutos y con unos de forma automatica te tematizara el framework y el systemui. También podréis cambiar el color de los toggles (puse varios colores pero... recomiendo transparente o negro el resto son algo feos para mi gusto jajaj). Otra cosa es que hay temas que el fondo del sistema (el que aparece en el setting y en otras apps) no se aplica bien y he puesto la opción para cambiarlo a negro o por una imagen personalizada por vosotros.

La app aunque esta acabada posiblemente tenga algún retoque hasta su salida pero lo importante es que funciona.

Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/12/13, 08:15:00
Array

[xs_avatar]
manelm4 manelm4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
con que Kernel has sacado este rendimiento???
y que tipo de configuracion???
con el hells todo de serie sin tocar nada
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:33:41
Array

[xs_avatar]
txatojon txatojon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola y antes de nada gracias por esta magnifica rom. Tengo un nandroid de esta rom con franco kernel. ¿para recuperarlo tengo que instalar antes la rom y el kernel?
Viejo 23/12/13, 11:19:39
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por txatojon Ver Mensaje
Hola y antes de nada gracias por esta magnifica rom. Tengo un nandroid de esta rom con franco kernel. ¿para recuperarlo tengo que instalar antes la rom y el kernel?
No.

Entras al recovery y restauras el nandroid y listo.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
albertobozal albertobozal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3 Viejos smartphone: Nexus 4 (segunda remesa)

Que hell core me recomendais para mayor autonomia, i q se completamente compatible con kinder?
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files
Viejo 23/12/13, 11:50:01
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
Que hell core me recomendais para mayor autonomia, i q se completamente compatible con kinder?
Yo prefiero Jana
Viejo 23/12/13, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por albertobozal Ver Mensaje
La ultima verdion acabada en n
Viejo 23/12/13, 15:59:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Mañana sacaré (a no ser que haya una catastrofe) la v3.1 ya que solo tendrá de añadido lo de cambiar temas. La v4 se irá viendo a partir de la semana que viene.

Este sera mi pequeño regalo de Papa Noel.
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 23/12/13, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Mañana sacaré (a no ser que haya una catastrofe) la v3.1 ya que solo tendrá de añadido lo de cambiar temas. La v4 se irá viendo a partir de la semana que viene.

Este sera mi pequeño regalo de Papa Noel.
Mejor preguntarte a ti directamente. En que casos recomiendas cambio de kernel? Y por cual te decantas?
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Mejor preguntarte a ti directamente. En que casos recomiendas cambio de kernel? Y por cual te decantas?
Pues posiblemente en esta duda sea el menos indicado y te explico mi motivo... Resulta que como estoy haciendo tantisimos cambios no me da tiempo a hacer ni ciclos completos ni nada y como tengo que andar reinstalando la rom una y otra vez pues suelo andar casi siempre con el kernel de serie. Muchos compañeros usan aqui Hells core, Angela o Franco y algunos les va mejor uno que otro. Por norma general Hells core o Angela suelen tener un rendimiento/bateria equilibrados digamos que son diesel con buen motor en cambio franco por norma le da igual la bateria pero a costa de chupar mas, digamos que el franco es un gasolina turbo jajaja. Haz las pruebas y así sales de dudas.
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone
Yo que iba a meter la v3 hoy... ya me espero a mañana y lo hago todo limpito y bien jeje

Saludos
Viejo 23/12/13, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Hola,
No suelo escribir mucho en esto de las ROM's, me limito más bien a ir probando y enriqueciendo mi experiencia con los comentarios de los foreros más "inquietos".
El caso es que llevo unos días con esta ROM y me encanta. He visto un par de cosillas que me gustaría comentar:
1.- Al bajar la cortinilla de notificaciones, aunque tenga notificaciones sin leer, se me abre siempre por la parte de los toggles. Es cosa mía o se puede hacer algo para que siempre aparezca la parte de notificaciones y cambiar a los toggles con el botón de arriba a la derecha.
2.- En el navegador, al pulsar el botón de pestaña modo de navegación incógnito da FC.

Por el momento nada, más, supongo que tardaré bastante en volver a escribir, ya digo que soy más de leer. Muchas gracias por la ROM y perdón si eran cosas ya tratadas.

Un saludo.
Viejo 23/12/13, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
Montero93 Montero93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia U/Nexus 4/Moto X Play/OP 5T/POCO F3
 Cita: Originalmente Escrito por SimonaHalep Ver Mensaje
Hola,
No suelo escribir mucho en esto de las ROM's, me limito más bien a ir probando y enriqueciendo mi experiencia con los comentarios de los foreros más "inquietos".
El caso es que llevo unos días con esta ROM y me encanta. He visto un par de cosillas que me gustaría comentar:
1.- Al bajar la cortinilla de notificaciones, aunque tenga notificaciones sin leer, se me abre siempre por la parte de los toggles. Es cosa mía o se puede hacer algo para que siempre aparezca la parte de notificaciones y cambiar a los toggles con el botón de arriba a la derecha.
2.- En el navegador, al pulsar el botón de pestaña modo de navegación incógnito da FC.

Por el momento nada, más, supongo que tardaré bastante en volver a escribir, ya digo que soy más de leer. Muchas gracias por la ROM y perdón si eran cosas ya tratadas.

Un saludo.
Te contesto, eso es porque tienes activado que al bajar la cortina por la parte derecha se abra directamente toggles, lo puedes desactivar en ajustes, kinder, configuración rapida y la primera opcion.

A tu siguiente cosilla, nos pasa a todos si no me equivoco es por el navegador AOSP que de momento no deja esa opcion compatible con 4.4 y por eso provoca el FC, un saludo!!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario:
Viejo 23/12/13, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Va a ser la primera room que flasheo al Nexus 4 (con tan buena crítica no hay quien se resista)
Yo tengo Xposed con Gravity en la stock y estoy encantado.
Notaré mucha diferencia?
Acabaré poniendo xposed o hay cosas parecidas en esta room?
Me aconsejariais cambiar el Kernel?
Escribo pocas veces porque se aprende mucho leyendo,pero comprendereis los miedos que me da flashear.
Gracias!
Viejo 23/12/13, 20:21:35
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Bueno he estado hablando con Neo y hoy saldra la kinder v3.1 y mañana la R7 para que no coincidan en el mismo dia. Así que estad atentos que esta noche estará disponible!
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario:
Viejo 23/12/13, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
dani1887 dani1887 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Pepephone
Deberiais hacer un calendario por semanas, como la custodia compartida
Viejo 23/12/13, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
Madre, y yo en el pueblo SIN internet T_T Sois gente cruel

Ya en serio, que ganas Se podrá instalar la 3.1 encima de la 3 sin wipes ni nada??
Viejo 23/12/13, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por framerper1 Ver Mensaje
Madre, y yo en el pueblo SIN internet T_T Sois gente cruel

Ya en serio, que ganas Se podrá instalar la 3.1 encima de la 3 sin wipes ni nada??
Exactamente, de echo el añadido es el soporte para temas y alguna personalizacion mas que hace esa aplicacion, si alguien no quiere usarla no hace falta que instale la 3.1

Para quien la quiera probar se instala encima sin wipes.

Por cierto comentar que si instalais encima sin wipes puede que tengais algun problema con supersu por lo que recomiendo instalar posteriormente el supersu.
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/13, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Exactamente, de echo el añadido es el soporte para temas y alguna personalizacion mas que hace esa aplicacion, si alguien no quiere usarla no hace falta que instale la 3.1

Para quien la quiera probar se instala encima sin wipes.

Por cierto comentar que si instalais encima sin wipes puede que tengais algun problema con supersu por lo que recomiendo instalar posteriormente el supersu.
Recibido; menos mal que aún tengo el Modem USB por un tiempo más para los viajes así. Podré probarla esta noche, aunque gaste megas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 23:43:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /