|
||
|
||||
|
||||
![]() Ademas voy con dalvik... cuando se estabilize los consumos con dalvik hare un backup de todo y lo probare unos dias con ART, luego is eso probare con el kernel matrix, que me dio muy buen sabor de boca y tal, pero con lo bien que va de serie... me estoy pensando de no tocar nada! Por cierto aprovecho para decir, que antes se me ha descuidao ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno ya he acabado la aplicación para temas. En unos minutos y con unos de forma automatica te tematizara el framework y el systemui. También podréis cambiar el color de los toggles (puse varios colores pero... recomiendo transparente o negro el resto son algo feos para mi gusto jajaj). Otra cosa es que hay temas que el fondo del sistema (el que aparece en el setting y en otras apps) no se aplica bien y he puesto la opción para cambiarlo a negro o por una imagen personalizada por vosotros.
La app aunque esta acabada posiblemente tenga algún retoque hasta su salida pero lo importante es que funciona. ![]() |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola y antes de nada gracias por esta magnifica rom. Tengo un nandroid de esta rom con franco kernel. ¿para recuperarlo tengo que instalar antes la rom y el kernel?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que hell core me recomendais para mayor autonomia, i q se completamente compatible con kinder?
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files |
|
||||
|
||||
Que hell core me recomendais para mayor autonomia, i q se completamente compatible con kinder?
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files ![]()
|
||||
|
||||
http://d-h.st/users/hellsgod/?fld_id=28949#files ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana sacaré (a no ser que haya una catastrofe) la v3.1 ya que solo tendrá de añadido lo de cambiar temas. La v4 se irá viendo a partir de la semana que viene.
Este sera mi pequeño regalo de Papa Noel. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues posiblemente en esta duda sea el menos indicado y te explico mi motivo... Resulta que como estoy haciendo tantisimos cambios no me da tiempo a hacer ni ciclos completos ni nada y como tengo que andar reinstalando la rom una y otra vez pues suelo andar casi siempre con el kernel de serie. Muchos compañeros usan aqui Hells core, Angela o Franco y algunos les va mejor uno que otro. Por norma general Hells core o Angela suelen tener un rendimiento/bateria equilibrados digamos que son diesel con buen motor en cambio franco por norma le da igual la bateria pero a costa de chupar mas, digamos que el franco es un gasolina turbo jajaja. Haz las pruebas y así sales de dudas.
|
|
||||
|
||||
Yo que iba a meter la v3 hoy... ya me espero a mañana y lo hago todo limpito y bien jeje
Saludos
|
||||
|
||||
Hola,
No suelo escribir mucho en esto de las ROM's, me limito más bien a ir probando y enriqueciendo mi experiencia con los comentarios de los foreros más "inquietos". El caso es que llevo unos días con esta ROM y me encanta. He visto un par de cosillas que me gustaría comentar: 1.- Al bajar la cortinilla de notificaciones, aunque tenga notificaciones sin leer, se me abre siempre por la parte de los toggles. Es cosa mía o se puede hacer algo para que siempre aparezca la parte de notificaciones y cambiar a los toggles con el botón de arriba a la derecha. 2.- En el navegador, al pulsar el botón de pestaña modo de navegación incógnito da FC. Por el momento nada, más, supongo que tardaré bastante en volver a escribir, ya digo que soy más de leer. Muchas gracias por la ROM y perdón si eran cosas ya tratadas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola,
No suelo escribir mucho en esto de las ROM's, me limito más bien a ir probando y enriqueciendo mi experiencia con los comentarios de los foreros más "inquietos". El caso es que llevo unos días con esta ROM y me encanta. He visto un par de cosillas que me gustaría comentar: 1.- Al bajar la cortinilla de notificaciones, aunque tenga notificaciones sin leer, se me abre siempre por la parte de los toggles. Es cosa mía o se puede hacer algo para que siempre aparezca la parte de notificaciones y cambiar a los toggles con el botón de arriba a la derecha. 2.- En el navegador, al pulsar el botón de pestaña modo de navegación incógnito da FC. Por el momento nada, más, supongo que tardaré bastante en volver a escribir, ya digo que soy más de leer. Muchas gracias por la ROM y perdón si eran cosas ya tratadas. Un saludo. ![]() A tu siguiente cosilla, nos pasa a todos si no me equivoco es por el navegador AOSP que de momento no deja esa opcion compatible con 4.4 y por eso provoca el FC, un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Montero93 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Va a ser la primera room que flasheo al Nexus 4 (con tan buena crítica no hay quien se resista)
Yo tengo Xposed con Gravity en la stock y estoy encantado. Notaré mucha diferencia? Acabaré poniendo xposed o hay cosas parecidas en esta room? Me aconsejariais cambiar el Kernel? Escribo pocas veces porque se aprende mucho leyendo,pero comprendereis los miedos que me da flashear. Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno he estado hablando con Neo y hoy saldra la kinder v3.1 y mañana la R7 para que no coincidan en el mismo dia. Así que estad atentos que esta noche estará disponible!
|
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deberiais hacer un calendario por semanas, como la custodia compartida
![]()
|
||||
|
||||
Madre, y yo en el pueblo SIN internet T_T Sois gente cruel
![]() Ya en serio, que ganas ![]() |
|
||||
|
||||
Para quien la quiera probar se instala encima sin wipes. Por cierto comentar que si instalais encima sin wipes puede que tengais algun problema con supersu por lo que recomiendo instalar posteriormente el supersu. |
|
|
||||
|
||||
Exactamente, de echo el añadido es el soporte para temas y alguna personalizacion mas que hace esa aplicacion, si alguien no quiere usarla no hace falta que instale la 3.1
Para quien la quiera probar se instala encima sin wipes. Por cierto comentar que si instalais encima sin wipes puede que tengais algun problema con supersu por lo que recomiendo instalar posteriormente el supersu. ![]() ![]() |