![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Lo he metido con la última versión de Odin sin problemas. Odin 3.09: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVx...uykgP2pT4rh8Ek Testeando el modem Última edición por josito801 Día 11/05/14 a las 17:11:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , perdona que me meta, pero es mucho mas facil, con el que ya tienes el I9305XXUENA2 que es por recovery, abres el zip y te aparecen dos carpetas y cambias el archivo que esta dentro de la carpeta modem por este , una vez cambiado, vuelves a hacerlo .zip los dos archivos que trae ( meta-inf y modem) , lo renombras como quieras el zip y lo instalas por recovery.
Espero te sirva, asi lo he cambiado yo hace un rato. Saludos P.D. perdon por la intromision |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Eso mismo le iba a comentar. Es muy fácil hacer un zip flasheable o la otra es remplazar un archivo por otro en un zip flasheable. Lo pilláis!!
Yo no utilizo ODIN todo lo hago con heimdall. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el firm 4.1.1 para bajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si es para liberar el i9305 yo lo acabo de hacer ahora mismo con el de aqui;
http://terafile.co/e729d5704241/I930...VRALI5_EVR.zip |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
igual pregunto una tonteria pero hay va. tengo mi s3 con la rom 4.3 que viene de vodafone y mi pregunta es: si pongo la alemana limpia deodex encima pierdo todas mis aplicaciones??? o por ser la misma version no se pierde nada si no se hacen los wipes famosos?? y si no los hiciera podria tener luego problemas?? que me recomendais?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual pondriais?? La alemana libre deodex o la odex+root+knox eliminado??
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor alguin me podria explicar la diferencia entre la DEODEX y la ODEX+ROOT+KNOX ELIMINADO???
amigo fzeta me lo podrias aclarar?? gracias a tod@s por adelantado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Actualice ayer a la alemena totalmente limpia y me ha ido bien lo unico que el supersu no me va me dice algo de que he acualizado a 4.3 y que los binarios no los puede actualizar y se cierra y como es logico no tengo el root. He intentado desistalarlo pero no me deja. Como puedo actuar?? Como siempre gran hilo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de los binarios, en el primer post, tienes un zip por recovery para actualizar los binarios, lo instalas y listo. Saludos y espero haberte ayudado. |
|
|
|
|
Cita:
Pues lo que hare es que ya cuando lo tenga fino filipino me lio con el modem a ver que tal va e informo. Saludos. |
|
|
|
Bueno pues funcionando ya el root. Genial y gracias.
Ahora tengo una duda tengo una carpeta con el nombre de 0 y dentro esta si no me equivoco todo lo que tenia yo anteriormente. Puedo borrar esa carpeta con tranquilidad si no tengo nada util?? Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||
|
Cita:
Cita: