|
||
|
|
||||
|
||||
|
A principio creí que era cosa de mi coche, un citroen C4. Algunos foros dicen que por el tipo de cristal delantero no funciona muy bien las señales GPS.
Yendo el otro día de Torrejón a las Rozas y teniendo el teléfono colocado en un soporte sobre el cristal, Maps perdía muchas veces la posición. ![]() Una castaña de todas todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pilla satelites hasta dentro de casa...
Uso Sygic y perfecto. Eso si, el Sygic a veces se hace la pisha un lio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una prueba rápida con Tom Tom y me posiciono rápido y funcionando bien.Tengo que probarlo mas tiempo.
|
||||
|
||||
|
Sabeis si ahora hay alguna forma de elegir en el navegador de maps, que evite los peajes? antes estaba en opciones de ruta, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, o te pone una ruta completa por nacional, o te lo pone todo por autopista :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un problema "SOFTWARE" que lo mismo es la raiz de muchos de los problemas de aqui.
Yo habitualmente llevo Ubicacion activada pero en ahorro de bateria (es decir sin GPS real) La cuestion es que si por cualquier motivo la desactivo totalmente, luego cuando vuelvo activar (por defecto se activa en ALTA PRECISION, la cambio a ahorro de bateria manualmente... menudo coñazo, por no hablar del cartelito de la NSA jejej) ya no posiciona por GSM/WIFI. Si arrancais el maps se queda esperando ubicacion, con la APP del "el tiempo" tampoco funciona se queda "conectado al servidor". La unica solucion que he encontrado de momento, es reiniciar el movil dejando la ubicacion activada en modo Ahorro de energia. De esta forma al iniciar todo funciona correctamente. Podeis probarlo, incluso provocar el fallo y me contais, a ver si se cumple en el resto. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de un problema "SOFTWARE" que lo mismo es la raiz de muchos de los problemas de aqui.
Yo habitualmente llevo Ubicacion activada pero en ahorro de bateria (es decir sin GPS real) La cuestion es que si por cualquier motivo la desactivo totalmente, luego cuando vuelvo activar (por defecto se activa en ALTA PRECISION, la cambio a ahorro de bateria manualmente... menudo coñazo, por no hablar del cartelito de la NSA jejej) ya no posiciona por GSM/WIFI. Si arrancais el maps se queda esperando ubicacion, con la APP del "el tiempo" tampoco funciona se queda "conectado al servidor". La unica solucion que he encontrado de momento, es reiniciar el movil dejando la ubicacion activada en modo Ahorro de energia. De esta forma al iniciar todo funciona correctamente. Podeis probarlo, incluso provocar el fallo y me contais, a ver si se cumple en el resto. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino que tendrán constancia ya de este bug para solucionarlo, por que es bastante incomodo y lo peor de todo que si la gente no lo sabe pues... Que mierda de nexus que no ubica. Y con razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en Barcelona, a 500 metros de donde se hace el MWC y la cobertura 4G en Bcn es excelente . Suelo tener en toda BCN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GPS me va fatal. Ya he probado de usar un gps.conf alternativo y nada, no hay manera. También wipear y dejar el teléfono de serie, probarlo en modo seguro, etc, etc.
Supongo que me a salido defectuoso por hardware, porque he probado de todo y nada, me tarda mucho en conectarse a un satélite (varios minutos) o directamente no lo hace. Estoy por ponerme en contacto con Google y a ver si es posible cambiar el terminal, aunque me jode porque todo lo demás funciona de maravilla. De todas formas ahora estoy en Inglaterra y no se si es posible pedir reemplazo estando en un país diferente al que compré el teléfono. Alguien sabe si es posible? Si no estoy por probar de hacer lo del fix del gps, aunque no me mola mucho tener que abrir el Nexus. Última edición por dramake Día 05/03/14 a las 13:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habitualmente llevo Ubicacion activada pero en ahorro de bateria (es decir sin GPS real) La cuestion es que si por cualquier motivo la desactivo totalmente, luego cuando vuelvo activar (por defecto se activa en ALTA PRECISION, la cambio a ahorro de bateria manualmente... menudo coñazo, por no hablar del cartelito de la NSA jejej) ya no posiciona por GSM/WIFI. Si arrancais el maps se queda esperando ubicacion, con la APP del "el tiempo" tampoco funciona se queda "conectado al servidor". La unica solucion que he encontrado de momento, es reiniciar el movil dejando la ubicacion activada en modo Ahorro de energia. De esta forma al iniciar todo funciona correctamente. Podeis probarlo, incluso provocar el fallo y me contais, a ver si se cumple en el resto. Un saludo. ![]() El problema es que si necesitas el GPS para una urgencia o estás ya al volante puede ser bastante molesto tener que esperar a que reinicie. Edito: ahora que lo pienso mejor los primeros meses de tener el móvil yo quitaba y ponía los ajustes de ubicación como me daba la gana y no recuerdo que me pasara. A ver si va a ser un problema de alguna actualización reciente del Play Services y no algo del sistema... Última edición por Darkadr1 Día 05/03/14 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que sepáis que esta claro que es algo de software lo he probado en un nexus 4 y le ocurre exactamente lo mismo. De verdad me parece un fallo bien gordo para no darse cuenta Google. No se a que esta esperando para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, cosa del Play Services. No es cosa solo del Maps ni del Google Now porque cuando ocurre deja de funcionar cualquier aplicación que dependa de la ubicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije más arriba que apps como el tiempo o Yahoo tiempo no funcionan tampoco, lo que me parece un desastre es que Google no haya puesto remedio ya, a una cosa tan tonta e incomoda, al final voy a empezar a echar de menos mi iphone
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a contactado con Google y comentado el problema para ver que le dicen?? Lo digo pq sino hoy les mando un mail y les cuento lo que nos pasa a ver si se ponen manos a la obra.
Salu2 |