Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/14, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elxaxe Ver Mensaje
A principio creí que era cosa de mi coche, un citroen C4. Algunos foros dicen que por el tipo de cristal delantero no funciona muy bien las señales GPS.

Yendo el otro día de Torrejón a las Rozas y teniendo el teléfono colocado en un soporte sobre el cristal, Maps perdía muchas veces la posición.
También tengo un C4, pero el coche es el mismo del año pasado y el móvil no. Con el Galaxy S Advance nunca perdió la señal ni una sola vez. Con este tengo que ir con el móvil en el salpicadero o sacándolo por la ventana.

Una castaña de todas todas
Responder Con Cita

Viejo 02/03/14, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
peponsky peponsky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung A14 5G
Tu operador: O2
Con solo dispositivo, el maps me ha localizado dentro d mi casa de campo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:35:05
Array

[xs_avatar]
peponsky peponsky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A14 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Anlupa Ver Mensaje
Lo he usado como gps en el coche desde el primer día y perfecto.
Esta imagen es ahora dentro del edificio del trabajo, con la ventana a unos 4 metros.

Me puedes decir por favor como se llega a la pantalla d satélites disponibles? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/14, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
A mi me pilla satelites hasta dentro de casa...
Uso Sygic y perfecto. Eso si, el Sygic a veces se hace la pisha un lio.
Viejo 02/03/14, 23:56:58
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por peponsky Ver Mensaje
Me puedes decir por favor como se llega a la pantalla d satélites disponibles? Gracias
GPS Essentials, creo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 04:28:12
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Pues yo hice una prueba rápida con Tom Tom y me posiciono rápido y funcionando bien.Tengo que probarlo mas tiempo.
Viejo 03/03/14, 13:15:53
Array

[xs_avatar]
NmhmTTx NmhmTTx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Sabeis si ahora hay alguna forma de elegir en el navegador de maps, que evite los peajes? antes estaba en opciones de ruta, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, o te pone una ruta completa por nacional, o te lo pone todo por autopista :S
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NmhmTTx Ver Mensaje
Sabeis si ahora hay alguna forma de elegir en el navegador de maps, que evite los peajes? antes estaba en opciones de ruta, pero ahora no lo encuentro por ningún lado, o te pone una ruta completa por nacional, o te lo pone todo por autopista :S
Sigue estando en opciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
NmhmTTx NmhmTTx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Sigue estando en opciones.
Vale, lo he mirado ahora y efectivamente, ahí está. Pero hace 3 semanas no estaba, lo busqué y no estaba tenía que haber hecho un screenshot...
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 14:13:53
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Me acabo de dar cuenta de un problema "SOFTWARE" que lo mismo es la raiz de muchos de los problemas de aqui.

Yo habitualmente llevo Ubicacion activada pero en ahorro de bateria (es decir sin GPS real)

La cuestion es que si por cualquier motivo la desactivo totalmente, luego cuando vuelvo activar (por defecto se activa en ALTA PRECISION, la cambio a ahorro de bateria manualmente... menudo coñazo, por no hablar del cartelito de la NSA jejej) ya no posiciona por GSM/WIFI.

Si arrancais el maps se queda esperando ubicacion, con la APP del "el tiempo" tampoco funciona se queda "conectado al servidor".

La unica solucion que he encontrado de momento, es reiniciar el movil dejando la ubicacion activada en modo Ahorro de energia. De esta forma al iniciar todo funciona correctamente.

Podeis probarlo, incluso provocar el fallo y me contais, a ver si se cumple en el resto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/14, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Luk1n78 Luk1n78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Galaxy S7 Edge / P9 lite / Galaxy S8+
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Me acabo de dar cuenta de un problema "SOFTWARE" que lo mismo es la raiz de muchos de los problemas de aqui.

Yo habitualmente llevo Ubicacion activada pero en ahorro de bateria (es decir sin GPS real)

La cuestion es que si por cualquier motivo la desactivo totalmente, luego cuando vuelvo activar (por defecto se activa en ALTA PRECISION, la cambio a ahorro de bateria manualmente... menudo coñazo, por no hablar del cartelito de la NSA jejej) ya no posiciona por GSM/WIFI.

Si arrancais el maps se queda esperando ubicacion, con la APP del "el tiempo" tampoco funciona se queda "conectado al servidor".

La unica solucion que he encontrado de momento, es reiniciar el movil dejando la ubicacion activada en modo Ahorro de energia. De esta forma al iniciar todo funciona correctamente.

Podeis probarlo, incluso provocar el fallo y me contais, a ver si se cumple en el resto.

Un saludo.
Es todo como dices. Además añado que no sólo deja de ubicar al desactivar y volver a activar la ubicacion si no tambien al seleccionar "Solo GPS"y volver a "Modo ahorro de energia".
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Luk1n78 Ver Mensaje
Es todo como dices. Además añado que no sólo deja de ubicar al desactivar y volver a activar la ubicacion si no tambien al seleccionar "Solo GPS"y volver a "Modo ahorro de energia".
+1
Correcto, me pasó lo mismo hace tiempo pero era así, como ahora llevo siempre la ubicación activada me ubica al instante.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 15:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues imagino que tendrán constancia ya de este bug para solucionarlo, por que es bastante incomodo y lo peor de todo que si la gente no lo sabe pues... Que mierda de nexus que no ubica. Y con razón
Responder Con Cita
Viejo 04/03/14, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
warzlh warzlh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Blanco + Nexus 4 16GB + SGNEX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4dria84 Ver Mensaje
Yo por el 4 g no lo cambiaría. Piensa que ha dia de hoy es una cobertura muy escasa. A no ser que vivas en alguna capital que lo tenga buen extendido. Asegúrate a lo mejor no es problema del móvil.
Vivo en Barcelona, a 500 metros de donde se hace el MWC y la cobertura 4G en Bcn es excelente . Suelo tener en toda BCN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/14, 13:34:54
Array

[xs_avatar]
dramake dramake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
A mi el GPS me va fatal. Ya he probado de usar un gps.conf alternativo y nada, no hay manera. También wipear y dejar el teléfono de serie, probarlo en modo seguro, etc, etc.

Supongo que me a salido defectuoso por hardware, porque he probado de todo y nada, me tarda mucho en conectarse a un satélite (varios minutos) o directamente no lo hace.

Estoy por ponerme en contacto con Google y a ver si es posible cambiar el terminal, aunque me jode porque todo lo demás funciona de maravilla.
De todas formas ahora estoy en Inglaterra y no se si es posible pedir reemplazo estando en un país diferente al que compré el teléfono. Alguien sabe si es posible?

Si no estoy por probar de hacer lo del fix del gps, aunque no me mola mucho tener que abrir el Nexus.

Última edición por dramake Día 05/03/14 a las 13:43:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 17:10:19
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Un saludo.
JUSTO igual! Estaba esperando a ver si le pasaba a alguien más o era solo yo. La única solución que he encontrado ha sido también reiniciar.

El problema es que si necesitas el GPS para una urgencia o estás ya al volante puede ser bastante molesto tener que esperar a que reinicie.

Edito: ahora que lo pienso mejor los primeros meses de tener el móvil yo quitaba y ponía los ajustes de ubicación como me daba la gana y no recuerdo que me pasara. A ver si va a ser un problema de alguna actualización reciente del Play Services y no algo del sistema...

Última edición por Darkadr1 Día 05/03/14 a las 17:15:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 18:07:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno que sepáis que esta claro que es algo de software lo he probado en un nexus 4 y le ocurre exactamente lo mismo. De verdad me parece un fallo bien gordo para no darse cuenta Google. No se a que esta esperando para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Bueno que sepáis que esta claro que es algo de software lo he probado en un nexus 4 y le ocurre exactamente lo mismo. De verdad me parece un fallo bien gordo para no darse cuenta Google. No se a que esta esperando para solucionarlo.
Lo dicho, cosa del Play Services. No es cosa solo del Maps ni del Google Now porque cuando ocurre deja de funcionar cualquier aplicación que dependa de la ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/14, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya dije más arriba que apps como el tiempo o Yahoo tiempo no funcionan tampoco, lo que me parece un desastre es que Google no haya puesto remedio ya, a una cosa tan tonta e incomoda, al final voy a empezar a echar de menos mi iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isabido su comentario:

Viejo 12/03/14, 10:06:36
Array

[xs_avatar]
sonman sonman no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Alguien a contactado con Google y comentado el problema para ver que le dicen?? Lo digo pq sino hoy les mando un mail y les cuento lo que nos pasa a ver si se ponen manos a la obra.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 08:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /