|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Doy fe que me he leido el tema entero mientras venia de trabajar! asi que no os molestare con dudas grandes, solo con una
Tengo dos cargadores. Uno del galaxy s 2 ( que he visto que usais muchos y os funciona bien u otros similares con la misma cantidad de """alimentacion", o sea, 5v y 0,7A) y otro de una tablet asus, que tiene 5.2v y 1.35A) Brevemente, cual utilizariais. S2 (5v y 0,7A) o tablet ( 5.2v y 1.35A) Creo que por lo que dice motorola es mas sensato utilizar el del s2 ( 5v y 0,7A) pero no se si compensa que tarde un poco mas de tiempo ( a mi me tarda unas 3 horas , menos si no lo toco). Aunque bien es decir que lo puedo cargar desde el pc... pero no siempre es accesible como bien sabreis jeje Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres más rápido usa el de 1,35 ,pero con cualquiera te valdría sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces lo cargo con el de la tablet Nexus o uno del S4,ambos de 5v 2A y de momento no problen ;)
El problema es que marque 5,1v y haya mucha variación.
|
||||
|
||||
|
Claro, es que marca 5.2 y ese .2 de mas es lo que me tiene preocupada
|
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los cargadores que vas a encontrar por internet,para samsungs,htc,sony son de 5 Voltios,el rollo está en el amperaje,que ahí varían,pero yo he provado desde los 750 mah del S2,hasta los 2 amp. de la Nexus y no he tenido problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un cargado rapido (en unas 2-3 horitas) te recomiendo el cargador de HUAWEI U8650. Yo dispongo de ese, y la verdad, va de perlas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy meditando comprar uno de 1A ya que con el de Sony me ocurre lo de que no responda bien la pantalla al quedar poco para que termine la carga. |
|
|
||||
|
||||
|
El cargador es de 0.7A ?no? En ese caso al estar cargando un Moto G, esto supongo que forzará al cargador a toda su capacidad. Yo con el cargador de mi anterior Xperia, de 0.85A también noto que se calienta un poco. Suelo usar uno de 2.0A de Asus y ese no se calienta.
Estoy meditando comprar uno de 1A ya que con el de Sony me ocurre lo de que no responda bien la pantalla al quedar poco para que termine la carga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí, con algunos cargadores con un amperaje no alto puede suceder esto en el móvil. Gente que ha contactado con Motorola comentan que les dijeron que el problema es del cargador... que usaran otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Al desconectar, apagar y encender la pantalla ya se le quita la falta de sensibilidad táctil.
Según leí, con algunos cargadores con un amperaje no alto puede suceder esto en el móvil. Gente que ha contactado con Motorola comentan que les dijeron que el problema es del cargador... que usaran otro. ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta.
|