|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le desactivo la opcion ya no me pasa...
Gracias ^.^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado probando la funcionalidad de la pantalla de cast y cada vez que intentaba conectar con el televisor me reiniciaba el dispositivo, alguien mas lo ha probado?
Con el note3 de serie si que funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde hace tiempo y es que si activas la linterna en algún momento y luego más tarde intentas hacer una foto con flash sale la foto sobreexpuesta, todo blanco. Solo se arregla reiniciando.
He probado con el kernel de cyano, el bricked y con el elementalx que uso ahora y con todos pasa lo mismo. También he pensado que podría ser por las gapps de este hilo que he venido usando y hoy he puesto las nuevas de cyano del dia 5 y no he notado ninguna diferencia, es como si no se hubiera instalado nada ¿como se pueden tener las dos cámaras a la vez? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me ocurre lo mismo. Y no sólo eso, además llevo unos días con contínuos reinicios. Estoy planteándome prescindir de esta ROM y volver a Stock o Cataclysm.
|
||||
|
||||
En cuanto arreglen eso, ya sera mucho mas estable
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me echo para atrás de esta rom es: los toggles de los datos no concuerdan con los ajustes, puedes poner en el toggle a 3g y seguir en 2g o viceversa, te da la opción de 2g y 3g a la vez y en esta versión no te deja hacerlo de por si, luego activando LTE desde 2g da error en systemui y viene el crash.
esto lo van a arreglar? |
|
|
||||
|
||||
|
El error de la linterna está arreglado en la Nightly del día 17: Fix crash of torch app (android_packages_apps_Torch)
Lo de los toggles de datos, no lo he probado. Pero lo bueno de CM es que día a día van puliendo todos sus fallos, no conozco ningún team que le dedique tanto tiempo a estas tareas y con tanta minuciosidad. Estoy seguro que a este ritmo tendremos RC muy pronto. Aquí podéis ir mirando el changelog de las Nightlys diarias: http://www.cmxlog.com/11/hammerhead |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug de las fotos con flash despues de haber usado la linterna sigue, como siempre
![]() Acabo de poner la versión del día 20 y nada. (Al menos ahora si me funciona la camara frontal) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mucho ganas de probar esta rom pero me esperare a k no este tan verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que es eso de bluetooth experimental??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el coche me pasaba lo contrario, que lo ponía y a veces al bajar del coche se quedaba como conectado y cuando volvía no se conectaba automáticamente, me tocaba apagarlo y volverlo a activar para que se conectara con el coche. Ya decía yo que esto no me pasaba antes. Bueno, pues nada, gracias, a ver si han dado con la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia decidido , pero ....tan verde?? uuhh me he inventado que las KK venian todas con un maximo rendimiento y funcionamiento sin apenas ningun fallo .... paso.
|
||||
|
||||
|
No esta verde, ni mucho menos. Yo la uso a diario, y con el nuevo kernel, consume lo mismo que la stock, vuela, por no hablar de la customizacion. Yo es que soy fanboy de CM
|
||||
|
||||
|
Hombre yo tengo el Nexus 5 desde que salio y esta CyanogenMod desde que salio oficialmente y no he tenido problemas. Solo estas ultimas Nightly que el bluetooth se quedaba encendido (a veces).
Quitando de un error momentanio que supongo que seria porque estarían optimizando el bluetooth o algo para que funcione mejor que la ROM de serie o consuma menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy fiel defensor de esta ROM, pero es que a cada versión que sacan cometen errores garrafales. No se puede sacar una ROM con un crash en la cámara delantera.
Consiguen arreglar una cosa, pero se cargan otra.
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre e tenido CM en mis moviles, pero es que la stock va tan bien... Que me da pereza... Me recomendais que espere o me lanzo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas que nada instale CM porque echaba de menos algunos aspectos de personalizacion y no soy muy fan de xposed, asi que me decidi a instalarla el mismo dia que me llego