Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
IsaacNikon IsaacNikon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Este comentario va para Pate Pate... si no me equivoco, los NOTE3 solo vienen de 32 gigas... al menos cuando yo lo compre todos los notes eran de 32 gigas, por el contrario no son notes originales, no se, no quiero venir de enterado,solo advertir ya que sé que lo he leido por algun lado. un saludo
Responder Con Cita

Viejo 21/07/14, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
deniman deniman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: HappyMóvil

En mi caso compré un Galaxy S4 que tardó unos 7 días en llegar y no 24/48h.
La cámara no enfoca correctamente y PCMATICA pasa de hacerse cargo.
Por otro lado Samsung lleva 5 meses jugando a quedarse con el S4 un mes y devolvermelo con una simple reinstalación de firmware.
Les he puesto reclamación a ambos y estoy en arbitraje pero pasan.
Lo de Samsung me parece más gordo. Me insinuó una dependienta de la tienda a la que llevo el samsung para el SAT (parece que Samsung lo tiene todo subcontratado) que era probable que no me cambiaran piezas por haber comprado el teléfono tan barato en esa web.
Vamos que no se hacen cargo de la garantía y no gastan en material porque no me ha salido caro, siendo el teléfono de gama más alta cuando lo compré. Algo que debería hacerles responder al menos por hacer marca.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por deniman Ver Mensaje
En mi caso compré un Galaxy S4 que tardó unos 7 días en llegar y no 24/48h.
La cámara no enfoca correctamente y PCMATICA pasa de hacerse cargo.
Por otro lado Samsung lleva 5 meses jugando a quedarse con el S4 un mes y devolvermelo con una simple reinstalación de firmware.
Les he puesto reclamación a ambos y estoy en arbitraje pero pasan.
Lo de Samsung me parece más gordo. Me insinuó una dependienta de la tienda a la que llevo el samsung para el SAT (parece que Samsung lo tiene todo subcontratado) que era probable que no me cambiaran piezas por haber comprado el teléfono tan barato en esa web.
Vamos que no se hacen cargo de la garantía y no gastan en material porque no me ha salido caro, siendo el teléfono de gama más alta cuando lo compré. Algo que debería hacerles responder al menos por hacer marca.
Y digo yo a ellos que léchés le importa si has pagado 20 euros o 600 euros. Si ellos venden un teléfono a un distribuidor tienen que hacerse cargo. Luego que reclamen a pcmatica lo que quieran.
Viejo 05/12/14, 02:11:00
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
Lástima no haber leído este post antes

Les compré a estos estafadores a traves de ebay una tablet
Al recibirla, aparte de ser un modelo inferior (vendían uno con pantalla retina y después era mentira), se podía comprobar que había sido usada.
Contacté con ellos por teléfono y me dijeron que no había problema que pasarían a recogerla
A los dos días recibo un correo de ellos diciendo que ya la han recibido.
Yo esperando que me devuelvan el dinero, les escribo preguntando que cuando me hacen el reintegro y me contestan que están esperando voto positivo para proceder a la devolución.
Esta respuesta me indigna y hago reclamación con paypal,están alargando el proceso, dicen que no la han recibido y ahora me piden número de seguimiento el cual no tengo puesto que ellos mandaron a su agencia a recoger.
Afortunadamente tengo emails en ebay donde me confirman que han recibido la tablet, aparte, he contactado con la agencia que vino a mi domicilio para que me faciliten albarán de recogida

Resumiendo ..http://www.pcmatica.net nunca, ni por Rakuten ni por Ebay
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:46:35
Array

[xs_avatar]
zz97f028 zz97f028 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Gracias por compartir toda esta información
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
arioll arioll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Consulta

Hola a tod@s. Con vuestra experiencia, ¿que opinais de web como freeshoproom, ewall-digital y similares?
Ponen a la venta moviles muy baratos.....supongo que habrá tongo, ¿verdad?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 09:52:06
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Como norma. Tu regalarías tu dinero? Si algo vale 100 para todos y se vende a 70, crees que algo raro habrá? La lógica siempre es la lógica.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:12:28
Array

[xs_avatar]
IceFork IceFork no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Asus ZenFone 6
Tu operador: -
Una pena no haber dado con este hilo antes, yo soy otro ESTAFADO por PCMATICA.
En este otro hilo podéis leer mi historia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943789

Por cierto, los de Rakuten parece que les han dado la patada: Http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica
Supongo que habrá sido después de las quejas de la gente a la que estos ESTAFADORES (con mayúsculas) habrá estropeado las Navidades.

Última edición por IceFork Día 11/01/15 a las 00:44:38.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 12:22:15
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Lo mejor es amazon. A mí después de haber abierto en navidades un cargador comprado en abril me dijeron que no había problema y me han devuelto del dinero.

Amazon siempre que ponga vendido y enviado por ellos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 03:13:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /