|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, pongo el codigo 1 y me hace el descuento, los otros codigos no me los coge
no me sale como area remota mi codigo postal es 25123
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje entonces el dolar ya no está en 1,27€ jejeje esta en 1,35€? veya, no tenia ni idea que havia subido tanto lo siento por dar la tabarra cuando estaba todo bien, entonces procedo con la compra. Gracias por la ayudita, y no os riais mucho leñe
|
||||
|
||||
|
Pagado un terminal y enviado el mail con la id de la tienda. uff, me ha costado entenderlo todo, lo siento, no me creia tan cazurro.
|
||||
|
||||
|
Pago de terminal realizado y email enviado
Opción 3: Precio 167 con DHL Espero que me lleguen las fundas en los colores que quiero, lo he dejado el postscript porque no sabia donde seleccionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Pero el último dia para pagar el seguro y el móvil será el dia 5, no? Lo digo porque el móvil es para regalárselo a un familiar, pero todavía tienen que confirmarmelo si es eso lo que le vamos a comprar. Es por no tirarme a la piscina sin que haya unanimidad en la familia... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pago del segundo terminal realizado, 215$ opción 1 por Dhl. mail enviado, privado anviado.
|
||||
|
||||
|
Apuntame con uno , por favor.
Espero instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Pero el último dia para pagar el seguro y el móvil será el dia 5, no? Lo digo porque el móvil es para regalárselo a un familiar, pero todavía tienen que confirmarmelo si es eso lo que le vamos a comprar. Es por no tirarme a la piscina sin que haya unanimidad en la familia... Gracias ![]() Puedes comprar cuando quieras, la conjunta aun no tiene fecha de cierre En el primer post Tienes todo , y nos paginas atras unos consejos, ademas de un tutorial debajo de las fotos del primer post
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,a mi en el doc pone que no he pagado el y te mande el id de paypal por correo y tu me respondiste que ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir 1.no se si este paso es el 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado el seguro.
Supongo que para poder comprar ya, me tengan que mandar el código. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema la pregunta!! Te han respondido? Hay o no dos baterias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pagado los 2 seguros y he recibido el email con los codigos,en cuanto pueda realizo la compra
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||