|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy muy verde en esto de los recoverys, roots, backups, kernels y la demas historia,
¿alguien me podria decir todos los pasos a seguir para poner este kernel? Es que no quiero joder el movil, jeje Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo primero pasa por aqui para ser root e instalar recovery,lee bien y ante la duda la consulta en su debido post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 Una vez seas root y tengas tu recovery descarga el kernel v4 y desde el recovery flashealo. |
|
|
||||
|
||||
|
si, soy root, y tengo el TWRP, tengo descargado el kernel, pero ahora vienen mis dudas con las palabrejas, jaja
tengo que hacer alguna copia de algo,, y como la hago? ¿Que es flashear? perdon por la ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery busca la opcion "backup and restore" y le das al backup para hacer una copia de tu telefono tal como lo tienes,con restore restauras esa copia para volver a tenerlo como lo tenias en el momento de hacer la copia si alguna vez te interesa volver,es como un punto de restauracion de los pc,que es flashear?,es la instalacion de un zip mediante el recovery,buscas la opcion "install zip from sdcard" y buscas el zip del kernel para instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta, no ha explotado! jaja
Ahora hay que hacerle algo más para mejorar el movil, o ya no toqueteo mas, y perdon por la insistencia... |
|
|
||||
|
||||
|
De que manera puedo saber que se ha instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate el SetCPU te vas hasta la pestaña info luego a device y ahí te sale el kernel que llevas
|
|
|
|
Venga que tenemos ya casi casi nueva versión, os dejo un día mas. Con extfat (comencé tan de cero cero que no compile todos los modulos 😅) y velocidades de hasta 56Mhz.
Y alguna cosa mas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
deseando probar esa nueva versión de este peazo de kernel,nos pones los dientes largos
|
|
|
|
|
Cita:
Así mientras voy terminando el del Nexus5. Que ya está también casi casi. Un saludo Diabl1ko
Última edición por Acura2201 Día 11/12/13 a las 19:40:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por probar la nueva version,aunque esta va muy muy bien :p
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
El MP es imprescindible pero esta programado con el culo. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel hay manera de meterlos por kdz ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues e de decir que desde hace ya días no me cambia las frecuencias solas..ni jugando al MC4.. COD esgrime etc,, llevo el no frills cpu a 300 min 2.26 máximo con.intelidemand y el fiops. ..y juegue o no..reinicie o no por fin me.respeta la configuración.. probaré a darle más caña a ver.. antes probando el angrybird ya me los cambiaba. .pero ahora no me loa respeta..y por cierto acura. .el kernel es una maravilla socio
Saludos gente |
|
|
|
Una pregunta, yo tambien soy nuevo en estas cosillas de root, kernels y tal...
Los kernels son compatibles con roms? Es decir, me puede instalar una rom cocinada y aparte meterle los kernels, o es una cosa u otra? Si son compatibles podríais decir que roms llevais con este kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera basada en Stock. . La workship. . La rayglobe. ..la stockmod. .pero yo llevo la workship y no tengo queja alguna
|
|
|
|
Entonces los kernels principalmente es para dejar el telefono como viene de fabrica con su rom y todo de stock pero solo modificando el kernel no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias accura por tu trabajo la version 4 es impresionante en fluidez y consumo,solo le falta leer los discos duros por usb,pero tampoco es imprescindible, gracias de nuevo crack al final te va a acabar fichando lg,jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debes referir de utilizar la herramienta para meter un kdz con los zip del kernel,pues no,lo siento,los kernels se flashean mediante el recovery,de todas formas es muchisimo mas facil y comodo la instalacion por recovery y en el caso de un kernel respetara tus datos,programas y configuraciones que tengas.
No,un kernel no es para dejar el telefono de fabrica,un kernel es una modificacion de una serie de cosas que instalando mejoran el movil,mas aun que una rom oficial,pero como le explico a Necrotux respetando tus datos,programas y configuraciones,asi como tambien el acceso root y el recovery si los tienes instalados. Última edición por josepica481 Día 13/12/13 a las 15:56:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|