|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras animarme a probarlo he decidido quitarlo. Si bien es muy configurable... a mi me ha dado en ocasiones lag (supongo que por tenerlo modo ECO), y el consumo de batería tira más bien a malo.. a pesar de estar en modo de ahorro de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner el modo Eco si tienes activo el control de conexion en caliente, por eso te ha ido mal. O activas uno u otro, no dos modulos ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabes nadar pa que te metes!? Antes de tocar nada hay que saber lo que se toca, lag... Que es eso!?
Si quieres buen consumo dejalo tal cual viene, como mucho bajale la CPU minima y maxima a 96/1242 y la gpu a 200, yo asi obtengo unos consumos de escandalo Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sirve para la 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima version del kernel, la 5.3.2, y cuando entro en tricksted mod para configurar algunos valores me encuentro con que la frecuencia minima me la pone 1512Mhz al igual que la maxima,esto de entrada ya me a parecido bastante extraño,entonces cambio la frecuencia minima a 192Mhz y cuando aplico automaticamente se me ponen otras frecuencias totalmente distintas... Y una vez que consigo que se queden como yo quiero salgo de tricksted mod y vuelvo a entrar y me vuelvo a encontrar las frecuencias, tanto maxima como minima a 1512Mhz... Opto por bajarme la version anterior y me vuelve a ocurrir lo mismo, por lo que flasheo el hells core y con este no me pasa nada de esto, puedo configurar las frecuencias sin que se me vuelvan locas... He probado muchas versiones de Angela en versiones anteriores de android y nunca me ha ocurrido nada de esto. A que puede deberse? :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una rom que tenga kernel modificado es normal que te pase. Flashea el kernel stock y luego el Angela y ya configuras y guardas, y en el trickster en ajustes/configuracion del kernel marca establecer en arranque para que cada vez que reinicies lo haga con tu configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas una rom que tenga kernel modificado es normal que te pase. Flashea el kernel stock y luego el Angela y ya configuras y guardas, y en el trickster en ajustes/configuracion del kernel marca establecer en arranque para que cada vez que reinicies lo haga con tu configuracion
![]() Por cierto alguien me puede decir donde encontrar el kernel stock? No consigo encontrarlo por ningun lado y encima uno que no esta muy puesto en el tema se lia mas aun buscando estas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima version del kernel, la 5.3.2, y cuando entro en tricksted mod para configurar algunos valores me encuentro con que la frecuencia minima me la pone 1512Mhz al igual que la maxima,esto de entrada ya me a parecido bastante extraño,entonces cambio la frecuencia minima a 192Mhz y cuando aplico automaticamente se me ponen otras frecuencias totalmente distintas... Y una vez que consigo que se queden como yo quiero salgo de tricksted mod y vuelvo a entrar y me vuelvo a encontrar las frecuencias, tanto maxima como minima a 1512Mhz... Opto por bajarme la version anterior y me vuelve a ocurrir lo mismo, por lo que flasheo el hells core y con este no me pasa nada de esto, puedo configurar las frecuencias sin que se me vuelvan locas... He probado muchas versiones de Angela en versiones anteriores de android y nunca me ha ocurrido nada de esto. A que puede deberse? :what:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues toca hijo toca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La purity 4.2.2 va de lujo con este kernel
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el móvil no va tan fino como con anteriores versiones de este kernel. Los scrolls, las transiciones, el despliegue de la barra de notificaciones... pegan pequeños tirones cuando se ejecutan la primera vez tras un tiempo sin hacerlo. Estoy en 4.4.2 y no he tocado nada en el TricksterMod.
![]() También es verdad que la V2 de la rom no la instalé limpiamente...
|
||||
|
||||
|
Ahí le doy la razón al compi, a mi por lo menos me iba algo mejor con anteriores versiones, y llevando la misma configuración que llevo siempre eh? Va genial, pero algún tironcillo si me da a veces.
También es verdad que la V2 de la rom no la instalé limpiamente... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando hoy la 5.3.3 y la noto más estable, en las dos versiones anteriores noté que las coberturas eran inestables, igual no se ha tocado en ello, pero a mí me ha causado caídas a mala cobertura, dando picos de buena a mala, en esta 5.3.3 la cobertura está estabilizada y es buena, referente al consumo con la misma configuración, sigue siendo muy bueno. Por lo demás, funciona bien.
Por ello, aconsejo a los que descarguen este kernel, que descarguen siempre el kernel publicado en el primer post, pues los otros vienen a ser más estilo "beta", de los cuales puede haber errores y luego no hay que tachar de mal kernel cuando se trata de una versión de "testeo", pues el kernel publicado se considera estable (aunque después tenga un bug puntual que será corregido en este caso de forma rápida, pero eso lo tienen todos los kernels y aplicaciones incluyendo los stocks).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene touch control?