|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos flasheen este zip aca se los dejo igual esta en la repo de crash
https://www.dropbox.com/sh/qi08hu6a1...tttery_Mod.zip ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo me queda una duda recibí una actualización de la rom al flashearla no es necesario ningún wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no hice backup.. bueno no importa, era para saber nada mas.. gracias por la respuesta!
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por NicoUru Día 26/11/13 a las 21:54:04. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta nunca instale esta rom solo queria saber que tal funciona algun bug? que tal funciona la camara tiene aun las funciones de toma como en la stock? puedo instalarla desde el recovery 6.0.4.4 cwr desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona perfectamente luego de 20 horas de uso continuo no he encontrado ningún bug
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta rom anda de 10 puntos sin bugs y si podes usar ese recovery o sino el twrp que es tactil que para mi es mejor |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y las funciones de los sensonres como smart pause air geture que tal van? vienen todas las funciones de camara como drama, borrador, foto animada etc? desde ya muchas gracias por sus respuestas exelente foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda todo.. lo que queres que se instale lo eliges del aroma |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charrua03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que va de pelicula, pura vida por este gran trabajo Crash.
Les tengo una consulta a ver quien sabe como hacer. Con la Crash v8.8 cuando me llegaba un mensaje de texto en la pantalla de bloqueo me ponía el nombre del contacto que lo envía, pero desde que la rom paso a ser base 4.3, solo me dice nuevo mensaje. No se si es algún mod que debo activar o algo así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
sabes si tendre problemas de señal? actualmente llevaba la rom king kobra con android 4.3 la cual tiene banda base uemj9 .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la verdad que va de pelicula, pura vida por este gran trabajo Crash.
Les tengo una consulta a ver quien sabe como hacer. Con la Crash v8.8 cuando me llegaba un mensaje de texto en la pantalla de bloqueo me ponía el nombre del contacto que lo envía, pero desde que la rom paso a ser base 4.3, solo me dice nuevo mensaje. No se si es algún mod que debo activar o algo así. Gracias ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual modem de los que están en la repo de crash funciona mejor en Argentina? Dicen para recovery cwr es lo mismo el twr?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo en si.. lo qe pasa qe al tener aroma y tener qe seleccionar las cosas qe qeres instalar es mejor el recovery twrp porqe es tactil.. yo lo instale y la verdad me encanto. Yo soy de Argentina y la verdad qe como viene la rom, sin tocarle nada de modem ni kernel ni nada de eso me va perfecta la rom, 3g me va rapidisimo y practicamente no pierdo la señal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, instale la crash rom en mi galaxy s4 i9500 pero en la parte del teclado ya no puedo introducir texto por medio de voz.... no saben como puedo recuperar la apk? o que puedo hacer, me super urge. si alguien me quiere apoyar pueden mandarme un mensaje por facebook
https://www.facebook.com/natalie.suepalacios |