|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la RC 1 y me va perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, hay algún calendario de publicación? Lo digo porque en teoría esto iba a tener soporte oficial y de momento siempre lo veo en unofficial. Mas que nada porque no quiero meterme hasta que salga la beta al menos y ya no me quedan uñas ni en los pies.
|
|
||||
|
||||
Pues vas tarde instalando, ya estamos en fase de release candidate. Yo nunca he oído que cm fuera a dar soporte oficial, y en cuanto al calendario, cuándo vaya teniendo tiempo Percy.
|
|
||||
|
||||
pues tienes razón en todo, me lié con los estados de desarrollo. No recuerdo donde pero había leído que iban a dar soporte oficial sólo que les llevaría más tiempo por la quiebra de la empresa del soc. A ver si lo encuentro y lo pongo.
|
|
||||
|
||||
Tenemos la primera version estable lanzada hoy, se ha convertido en Weekly
|
|
||||
|
||||
La voy a probar por lo de la bateria ojala mejore
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tiene de nuevo el Weekly?
|
|
||||
|
||||
Changelog for cm-11-WEEKLY-1-UNOFFICIAL-nypon.zip
Weekly-1 1.USB tethering Fixed 2.Bluez Update 3.Goo.im and OTA Update support added 4.Improved Battery performance 5.Updated cm-11.0 sources esto es segun el desarrolador los cambios en la weekly que en español seria algo como: Changelog para cm-11-SEMANAL-1-NO OFICIAL-nypon.zip Semanal-1 1.USB tethering fijo 2.Bluez actualización 3.Goo.im y OTA actualización más soporte El rendimiento de la batería 4.Improved 5.Updated cm-11.0 Fuentes ahora segun el post creo que tiene soporte para actualizar CM11 de forma OTA o desde la misma app integrada en la ROM. Y aun mejor el rendimiento de la bateria... saludos Última edición por NiasCash Día 08/02/14 a las 14:21:15. Razón: aclaracion de Update |
|
||||
|
||||
Cada día más y mejor. En su tiempo hizo una encuesta para preguntar si queríamos las actualizaciones por OTA. Grande percy. En cuanto pueda le ayudo en el proyecto.
Descargandooooo. Saludos.
|
||||
|
||||
Que tal les va la bateria?
|
|
||||
|
||||
alguien sabe como quitar la barra google que esta en el escritorio, es que aveces se bugea y queda en blanco.
Última edición por flashman Día 09/02/14 a las 02:27:47. |
|
||||
|
||||
De verdad me dais envidia! Yo estoy liado con la permanencia de yoigo 2 años y hasta noviembre estoy liado con eso. Ojalá con el tiempo salga alguna forma de liberar el bootloader sin tener que liar todo lo que hay que liar para liberarlo, mandarselo a sony y tal.... No vale la pena
El otro día leí que salió un programa para liberar bootloader de htc, tengo esperanza que con el tiempo salga para los xperia, mientras me quedo con el jelly bean stock, manda huevos. |
|
||||
|
||||
Yo lo libere leyendo y viendo tutoriales
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece genial esta ROM.
Venía de probar la combinación nemesis / enigma pero esta es mucho mejor. Después de testearla ayer me la dejo para uso diario. He probado y funciona: WiFi gps teléfono bluetooth pulsómetro aplicaciones funcionan bien y no se borran al reiniciar (memoria interna por defecto). rotación pantalla reproducción música walkman(apolo) Youtube ART Gapps 4.4. Corrector al escribir. Me ha dado la sensación que la batería dura más sobre todo con el wifi pero aún es muy pronto para asegurarlo. Que no ha funcionado: Bluetooth manos libre coche. Radio FM. Un fc de play search sin importancia mientras estaba escuchando musica pero que no afectó a la reproducción. Se ha congelado una vez pero no ha vuelto a pasar, quizás por el art. Esta mañana tenía durante 50 minutos funcionando el endomondo + gps+ pulsómetro bluetooth + Apolo y ni un parón o lag en ningún momento ni en la ruta grabada ni en la música. La versión final será la bomba si consigue pulir Percy el bluetooth ad2p y la radio fm. |
|
||||
|
||||
Una Preguntaa.... No se le puede poner cyber-shot o la camara de sony a esta rom? o no ahi una forma de instalarla??
|
|
||||
|
||||
En serio no funciona la radio? Me toca seguir esperando pues, que rabia, en cuanto funcione eso y el manos libres a ponerla de una
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola un poco de ayuda por favor, instale el recovery, especificamente este:
http://xperiahtcrootingrom.com/insta...sony-xperia-p AHora bien, tengo el bootoloader desbloqueado o eso creo cuando intento averiguar con la cuestion de *#* etc.. me sale bootloader 5 (Mi cel sirve para cualquier operadora tambien). Ahora bien, primero de flashear el kernel? y luego el de la rom? Anteriormente solo intentaba instalar la rom y me salia el error de: Saludos, he intentado instalar esta rom, pero aun no lo logro, me aparece el siguiente error: assert failed: getprop("ro.product.device") == "LT22i" || getprop("ro.build.product") == "LT22i" getprop("ro.product.device") == "LT22a" || getprop("ro.build.product") == "LT22a" getprop("ro.product.device") == "nypon" || getprop("ro.build.product") == "nypon" A que se debe? Pueden ayudarme? falta el kernel? No quiero que se brickee el cel, por eso quiero estar seguro, saludos y gracias.. |