![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
je je, está bien esto de pelearse por una m... de camara!!, somos la leche
![]() Mira, la camara es rara como poco, yo sabia de camaras buenas y malas pero la del moto g me tiene alucinado, no se a que atenerme, es capaz de buenas fotos pero por lo general, a la que te descuides hace fotos malas tirando a una p.m., es un topico pero me decanto a que es solucionable por software, ya veremos como evoluciona con kitkat pero por mi experiencia en android, ni con motorola ni con aplicaciones de terceros, esto se queda así, tiempo al tiempo. Última edición por miki.quirantes Día 07/01/14 a las 08:17:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si espero que la mejoren algo con atualizaciones porque dejando a un lado la calidad que pueda tener la lente además enfoca muy mal, a la que te mueves medio milímetro sacando la foto ya sale borrosa y eso del color de la foto como magenta a mi también me ha pasado.
Los vídeos la calidad también es algo penosa y falla el autoenfoque |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he sacado en conclusión es que la cámara es BUENA pero que hay personas que echan fotos como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mala cámara/buen fotógrafo: Buenas fotos Buena cámara/mal fotógrafo: Malas fotos Mala cámara/mal fotógrafo: Ya es que te cagas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se poner las imágenes en pequeño. Lo siento! pido perdón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muy guapas...las fotos...yo en cuanto me maneje mejor subiré algunas, estoy contigo duir en lo que afirmas...la verdad es que en mi opinión la cámara deja algo de margen para exprimirle alguna foto buena, eso si, con buena iluminación y tal...le doy un 5 jaja...pero para lo que yo la uso me va bien...pero repito...exprimiéndola (configuración y tal) se le puede sacar algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos que milagros no hay que pedirle y con poca luz es muy mala por el ruido. Es lo que hay pero quizá algunos parámetros si se puedan arreglar por software como la velocidad de obturación que ayudaría bastante en el enfoque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo defendiendo la cámara de este terminal, y veo que la mayoría se está quedando ahora con el tema del enfoque, en mi caso, lo hace bien, siendo un objeto lejano o cercano, e aquí unas fotos demostrando en buen enfoque, cámara stock :
Primera foto enfocando objeto cercano y la segunda un objeto lejano. ![]() ![]() Claramente se ve el enfoque y desenfoque de un objeto al otro, saludos :P! |
|
|
|
Seguramente habrá gente que no sepa usar bien el enfoque... es bastante importante en la cámara del moto g, por eso algunos sacan fotos buenas y otros malas ;P
|
|
|
|
a mi me funciona perfecto el enfoque, en mi caso el problema son las fotos con flash, pues salen extremadamente blancas las caras.
|
|
|
|
Esta mañana bien tempranin para coger el bus ala capi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de usarlo. Es decir, me parece estupendo que puedas elegir donde enfocar y realmente se nota pero luego tienes que que apretar con una suavidad extrema para que no salga a tope movida y en parte creo que es por la rápida velocidad de obturación. Si haces una foto sin flash es realmente rápido la cáptura pudiendo hacer ráfagas de fotos en un plis. Yo creo que si dieran opción a que la camara enfocara bien y no se moviera tanto al capturar saldrían mucho mejor las fotos. Y luego las opciones del programa de la cámara principal son limitadísimas, no se puede tocar ni la exposición ni nada. Corríjanme si me equivoco.
|
|
|
|
Tienes muchos pogramas de fotografia en Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente recomiendo Snap Camera, es como la cámara stock de Android, pero con más funciones y opciones de modificación
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Enfocando a foco de luz con luz ![]() Como es obvio con poca luz hace fotos muy malas pero vamos con mucha luz salen bastante decentes, eso si, no esta a la altura de lo demás del móvil...veras en verano que vídeos mas guapos vamos a hacer en la pisco!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde están las fotos de baja calidad, en serio.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charlesmarried su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema