![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y entra en la promo de samsung?
|
|
|
|
|
|
Puede parecer una estupidez , pero desde samsung me han confirmado una tienda que SI entra en la promocion , por lo que he leido por aqui , tras varios emails enviados a otras tiendas , estas dicen "no entrar" en dicha oferta....
Me refiero a la confirmacion de ambas partes , no al ya mas que gastado razonamiento de que " todas las que no sean TPH , Fnac, MM y ECI y con CIF español entran en promoción" , es distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de ahí, es holandés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿las factura de Pccomponentes vale la que te dan en PDF por la web?, ¿cómo hay que enviarla a Samsung? (preferiblemente), ¿en ese pdf o en otro formato como jpg?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy un poco perdido ya no se que debo de hacer la pregunta es tengo el note 3 comprado del sábado en PCcomponentes entraría dentro de la promoción de los 100€ como se ve de donde proviene el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
la promocion de samsung empezo el dia 18 si no me equivoco, y la factura de pccomponentes en pdf si que vale, lo unico es que tienes que pedir que en ella se muestre el numero de serie o imei del producto, al menos eso tuve que hacer yo con la promocion de la note 10.1
|
|
|
|
|
Si se compró en vodadone por puntos entra ??
edito: vale voy al lío, tengo factura y el imei así que voy a rellenar todo y a ver. se sabe si te lo aceptan o deniegan en algún momento o cuando se sabe algo? edito2: Cita:
Pues nada, a esperar el resultado. Última edición por oskuro Día 19/11/13 a las 04:03:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma promoción que en Francia... sólo que aquí lleva más de un mes y se termina mañana. Gracias a ella me lo pillé...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a coger seguro me salen así las cuentas
129€ más 15€ 24 meses = 564 IVA incluido menos 100€ promoción samsung 464€ creo que bastante bien de precio no? Me lo ofertaron así ayer por teléfono en Orange por pasar a canguro 45, decir que tengo un s4 libre que sí no quiere mi pareja venderé y sacaré algo de dinero que puede que salga más económico. |
|
|
||||
|
||||
|
Por dos dias no entras en la promocion , es a partir del 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saque en vodafone por amagos hace un mes y como me mandaron la factura en pdf la voy a modificar y si cuela eso que me llevo.Si me pillan pasa algo?adios a garantia podria ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasara, no se que podria pero algo, y alguno por aqui habra tenido experiencias en este tema, que lo comente si puede o quiere, pero de temas legales no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian poder quitarte la garantia digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitarte la garantia nose, pero estas falsificando una factura, cosa que segun el codigo civil es un delito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no creo que denuncien a todos los que vayamos a hacerlo jajaj.De aqui muchos lo van a hacer o ya lo han hecho jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |