|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interezante esa v2, a ve si saco un hueco y flasheo el movil, que en verdad ya ahi mono
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. A los que vengasn de la v1 con flashear bootloader y rom suficiente, ya que habias flasheado radio antes, no se si conveniente dos wipes solo, el orden es igual ya que se hace sin salir del recovery. A los que vengan de 4.3 flashear bootloader, radio, y rom previos tres wipes y format system, esto no borra fotos musica etc, solo la rom que lleveis y vuestras aplicaciones. A los que vengan de otras 4.4 pero sin actualizar boot y radio pues lo mismo, tres wipes y format system. El orden a la hora de flashear los zips da igual ya que, como he dicho antes, se flashean sin salir del recovery. Tambien se puede flashear el kernel junto a estos zips pero yo prefiero flashearlo despues de tener la rom ya arrancada. Valen los kernels JSS 4.3 pero mejor flashear un kernel 4.4, cada uno con lo suyo no?. Tema de mods, si funcionan los del port del N5 estupendo, pero no se lo que puede afectar o no al framework-res ya que no se si son diferentes. Esto no es un port,es la factory image para N4 en zip, lo sacamos para hacer mas facil su flasheo y no creo que se haga mucho desarrollo con ella ya que enseguida saldrán las distintas roms ya con personalizaciones y temas y mods y de todo. Santa chapa OS he metido
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lio me estoy haciendo, con lo clarito que lo tenia antes :sly::eek::sly::eek::banghead::banghead: Edito: no habia visto tu ultimo mensaje, lo has puesto mientras te escribia jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El jefe me confirma lo que vi ayer a primera vista de esta v2. OS dejo pequeño changelog:
- DPI a 310 - Transiciones mejoradas - Init.d/01 tweak fix - Ramdisk tweaks |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bea430 estaba en la V2 y he ido a poner el bootlader. Lo he flasheado y despues la rom otra vez , no me pasaba el movil de la pantalla de google. He tenido q volver a instalar la rom y ya ha arrancado.
Como se bootloader llevo ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y cuando le doy al micrófono de la barra de Google, me dice que la aplicación se ha detenido. como lo arreglo?
Me tengo que bajar Google search del market para que funcione? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, bajarte el google search, y para saber el bootlader pues entrar a él, apaga el telefono, pinchar a la mitad de la tecla volumen y power a la vez, en la primera pantalla tienes los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días caballeros, como dijo Jack el destripador, vayamos por partes. A los que vengasn de la v1 con flashear bootloader y rom suficiente, ya que habias flasheado radio antes, no se si conveniente dos wipes solo, el orden es igual ya que se hace sin salir del recovery. A los que vengan de 4.3 flashear bootloader, radio, y rom previos tres wipes y format system, esto no borra fotos musica etc, solo la rom que lleveis y vuestras aplicaciones. A los que vengan de otras 4.4 pero sin actualizar boot y radio pues lo mismo, tres wipes y format system. El orden a la hora de flashear los zips da igual ya que, como he dicho antes, se flashean sin salir del recovery. Tambien se puede flashear el kernel junto a estos zips pero yo prefiero flashearlo despues de tener la rom ya arrancada. Valen los kernels JSS 4.3 pero mejor flashear un kernel 4.4, cada uno con lo suyo no?. Tema de mods, si funcionan los del port del N5 estupendo, pero no se lo que puede afectar o no al framework-res ya que no se si son diferentes. Esto no es un port,es la factory image para N4 en zip, lo sacamos para hacer mas facil su flasheo y no creo que se haga mucho desarrollo con ella ya que enseguida saldrán las distintas roms ya con personalizaciones y temas y mods y de todo. Santa chapa OS he metido
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No trae volumen wake, ningun mod de hecho, y segun algunos compañeros si funcionan los mods del N5, aconsejable ponerlos??? yo no los he puesto, ya tendré tiempo de tener todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo, he flaseado bootloader y luego la v2, y no pasaba de las letras de Google. He vuelto a meter la v1 y ya ha arrancado y luego la v2 de nuevo. Lo q hace ahora es q acaba de flasear la rom y se reinicia solo, no se si es por el bootloader nuevo pero nunca me había pasado. Os pasa q acaba de flasear y se reinicia?
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto. Lo q si echo en falta es el desbloqueo de pantalla cn teclas de volumen. X cierto es deodexed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con bootloader nuevo, Angela y navbar original:
N5 pure experience now, aunque no quieran darnosla
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google search viene instalado así que el fallo no es ese. Se me cierra cuando le doy al micrófono el la barra de búsqueda de Google y en el teclado no me aparece el icono del micrófono. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del microfono ni idea entonces, mira en ajustes del google now que lo tengas activado, sino ya no se
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Cuando le doy al micrófono del teclado dice. La búsqueda de Google se ha cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: no me sale la opción de mandar SMS?
Para ser caprichosos, igual es mucho pedir, para la próxima versión : volumen wake, porcentaje batería, botón de apagado, en la pantalla de bloqueo si se utiliza pin que al ponerlo se desbloque directamente Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene init support?
|