|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con el recovery, dentro de mobileuncle pincho en la opcion para instalar el recovery y se reinicia, pero se queda en un bucle infinito con el logo de xiaomi.
¿Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con el recovey en inglés, no funciona, se queda en un bucle infinito, en cambio el chino va bien...
|
|
||||
|
||||
Al final he puesto el chino con la rom que me a recomendado hen1265, pero una cosa... ¿no trae google play?
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728907 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Consiste que en la ventana/lista del flashtool un vez cargado el scatter, desmarcar el check de todas las lineas, menos la del recovery (pulsáis también sobre RECOVERY, para seleccionar el que mas rabia os de) y pulsar Download (si está deshabilitado, se puede hacer por F9 o menú Action>Download), obviáis dando Si al warning (de que no están todas las imagenes leídas) y conectar el móvil apagado y sin batería. Y solo se flasheará el recovery elegido, dejando el resto como estaba. Hen creo que tenias que ampliar el tutorial |
|
||||
|
||||
Hen aquí te dejo un enlace con la traducción al inglés del CWM chino para que la peña no se haga mucho lío.
|
|
||||
|
||||
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
|
|
||||
|
||||
instada de este link http://xiaomi.eu/community/threads/x...e-guide.22095 y va perfecta todo con google play,español rooteada y ahora ya graba los videos sin ruidos en el sonido....viene con manual y es relativamente sencillo
![]() |
|
||||
|
||||
Hen aquí te dejo un enlace con la traducción al inglés del CWM chino para que la peña no se haga mucho lío.
![]() Para mi ha llegado tarde pero se agradece. Así al menos no tengo que instalar el CMW en inglés y me evito problemas. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mobil de Spemall: - Con un recovery chino distinto a los pantallazos del tuto - Con rom en inglés pero te deja cambiar a castellano. - Por menú me permite root. - Con la apk de Mobileuncle en la memoria pero no instalada y con una rom también en la memoria que se supone que es la que hay puesta. Al frashear por metodo 1: - El recovery no mide lo mismo que en los pantallazos (6078kb) y en mi caso veo 5920kb - Despues de dar a aceptar el reinicio en recovery para la instalación, entra en un bucle de reinicio con la "mi" en blanco. Al flashear por metodo 2: - Me deja el recovery en chino... Esta noche lo volveré a intentar, que no me haya saltado nada. |
|
||||
|
||||
+1
Mobil de Spemall: - Con un recovery chino distinto a los pantallazos del tuto - Con rom en inglés pero te deja cambiar a castellano. - Por menú me permite root. - Con la apk de Mobileuncle en la memoria pero no instalada y con una rom también en la memoria que se supone que es la que hay puesta. Al frashear por metodo 1: - El recovery no mide lo mismo que en los pantallazos (6078kb) y en mi caso veo 5920kb - Despues de dar a aceptar el reinicio en recovery para la instalación, entra en un bucle de reinicio con la "mi" en blanco. Al flashear por metodo 2: - Me deja el recovery en chino... Esta noche lo volveré a intentar, que no me haya saltado nada. ![]() ¿Has probado ponerle el cwm-touchrecovery por mobileuncle? porque yo lo he hecho y me sigue poniendo el recovery sólo en chino. Saludos. |
|
||||
|
||||
Entonces se puede poner el CWM que tenemos en este hilo en un red rice con la rom original? Había leído algo de que sólo se podía usar el CWM en chino por tema de compatibilidades. Tengo el uncletools y me queda sólamente pasar el archivo e instalarlo. Puedo proceder sin problemas?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha funcionado el recovery, lo he renombrado a recovery.img en lugar del CWM_EN.img que he descargado y se ha metido en un bucle sin iniciar. He tenido que entrar en el recovery original y darle a normal boot para que accediera correctamente, que estoy haciendo mal? :S
|
|
||||
|
||||
Unas cuantas preguntas, que me estoy haciendo un lío:
1.Flasheo con sp flashtool, método 2, lo dejo de fábrica, entro en recovery y me salen 3 opciones: 1- Recovery, 2-fatboot, 3-Normal, nada de elegir entre inglés y chino. ¿Es correcto? ¿Es éste el recovery original? Creo que sí pero si me lo podéis aclarar mejor. ![]() 2.Otra vez método 2, esta vez cambio recovery y pongo CWM-touchrecovery, reinicio en recovery y sólo me sale el CWM chino. ¿es así o debería poder elegir entre inglés o chino? 3.El mismo recovery del punto 2, lo pongo por mobileuncletool y me ocurre lo mismo. No debería haber problema al ponerlo de una manera o de otra, ¿no? 4.El CWM en inglés ni siquiera me lo reconoce mobileuncletools. ¿A alguien más le pasa? (aparte de limpbizk) Por último decir que después de poner todos los recoverys en ninguno me ha dado la opción de poder ponerlo en inglés o chino. ![]() Gracias por vuestras respuestas. No me ha funcionado el recovery, lo he renombrado a recovery.img en lugar del CWM_EN.img que he descargado y se ha metido en un bucle sin iniciar. He tenido que entrar en el recovery original y darle a normal boot para que accediera correctamente, que estoy haciendo mal? :S
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se qué hago mal, pero no doy en la tecla correcta jajajaja. Sólamente quiero instalar las gapps, pero creo que me voy a instalar el google installer y a ver si de ahí puedo rascar algo. Pregunta tonta... ¿Si quisieramos instalar una rom totalmente limpia? Es decir, sin nada chino, habría que hacerlo desde un recovery y meter alguna de estas roms ya cocinadas? |