Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/13, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
En serio, a los que no hemos tocado nada y estamos en 4.3 nos están vacilando??
Responder Con Cita

Viejo 20/11/13, 17:52:07
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
A mi aun nada de OTA
Viejo 20/11/13, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
samuelsam samuelsam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Pues eso pienso yo, la tengo todo de serie y todos los días miro a ver y parece que nada, lo que me extraña que aún siendo de Google un Motorola ya está recibiendola... En fin espero que venga prontito.
Nadie lo ha recibido por ota?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo estoy mirando mi nexus 4 y el 7 y ahí ni OTA ni nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 18:38:55
Array

[xs_avatar]
pktptk pktptk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por geneveer2 Ver Mensaje
Yo estoy mirando mi nexus 4 y el 7 y ahí ni OTA ni nada de nada.
Así estoy yo también, con la 7 y el 4 pero nanai
Viejo 20/11/13, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Tu operador: Movistar
A ver chicos (y si hay alguna chica :P) si estais hasta los mismos de esperar, cosa que entiendo, meted la actualización de forma manual.
Yo, a cada salto de versión, hago un reset de fábrica igualmente...

Mi experiencia es:
- Tenía 4.3
- Descargué el Nexus Root Toolkit
- Metí la 4.4 KRT160O
- Restauré de fábrica
- Me ha saltado la OTA (con bootloader desbloqueado y stock oficial)
- Instalada la OTA
- Instalado el Launcher 5
Todo esto me da un buen resultado, notable (aun que como he dicho antes la mejor versión para esta Nexus fue la 4.1.2).

No pasa nada compis, si algo bueno tiene Android es que se puede volver atrás! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
brujo666 brujo666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GT-I9305 / ASUS EEE PAD TRANSFORMER TF101/NEXUS 7
Yo la instalé anoche con Nexus Root Toolkit, sin hacer reset después ni nada y manteniendo todo lo que tenía y esta mañana me ha saltado la actualización por OTA. De momento muy contento con el resultado ya que la noto estable y muy fluida. La tengo desde hace menos de un mes (la pille por la oferta de Asus) y cada día estoy mas contento con este cacharrin.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo la he metido con el toolkit y no hace falta abrir no bootloader ni nada , ni borrar datos. Nunca lo había probado y OS animo a los que no OS atrevais
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Yo la he metido con el toolkit y no hace falta abrir no bootloader ni nada , ni borrar datos. Nunca lo había probado y OS animo a los que no OS atrevais
Pues al lio vamos jejeje, desde que tenia mi O2x no he flasheado nada en un par de años!!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
rodri_mdz rodri_mdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
yo ya habia instalado 4.4 con nexus root toolkit y me llego una ota de muy pocos megas ayer, veo todo igual. Debe ser para solucionar algun bug
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:24:56
Array

[xs_avatar]
Deleko Deleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deleko Ver Mensaje
me ha saltado la OTA pero al reinicarse se ha metido en el recovery i me ha saltado el error

"/system/bin/debuggerd" has unexpected contents.
Error in /tmp/update.zip
(Status 7)
Installation aborted

según leo es por el stickmount que toca el debuggerd

ahora ya no me sale la OTA i sigo teniendo la KRT160. Supongo que tendré que buscar un backup del debbugerd para poder subir a la KRT16S

me cito

alguien sabe de donde puedo conseguir un backup del debuggerd? o como puedo solucionar el problema? :S
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 22:58:34
Array

[xs_avatar]
kilek kilek no está en línea
Usuario muy activo

Madre mía, a alguno mas le va de pena 4.4?

pasé de 4.1.2 a esta directamente casi, estuve un par de días con 4.3 pero esta va fatal!

El multitarea hay veces que tarda 3 o 4 segundos en desplegarse, recuerdo que hasta en analisis de xataka comentaban cuando salio el tablet: " antes de que despeguemos el dedo ya se ha abierto la multitarea" eso era con 4.1 y era cierto, pero madre mía que desesperante es con kitkat.

En los 2 días que tuve 4.3 no note nada de esto, ahora hay veces que pulso home o atrás o cualquier tecla virtual y se queda encendida segundos antes de apagarse y luego otros 2 o 3 segundos en hacer la acción...

Por otro lado no me deja copiar archivos grandes desde el pc, sobretodo vídeos, dice que el dispositivo se desconectó y luego archivos pequeños si.... Tampoco !e deja pasar cosas por bluetooth bien, falla muchas veces al recibir (voy tirando con superbeam)

y para colmo encima esta mañana OTA de 4.4 a 4.4 (ha cambiado el nombre de compilación) y me ha jodido el root, y el maldito supersu se actualiza para fixarlo después jajaja.

Me da a mi que mañana mismo vuelvo a 4.1.2, rooteo y todo eso, me jode porque en una semana ya es la 3a vez que tengo que recuperar todos los archivos desde los PC y el móvil y no es tarea fácil guardar todo donde lo tenia y recuperar los datos de apps sin backups. Vamos, que esto es como muchas veces cuando desmontas algo en casa, que desmontarlo es fácil, pero si lo haces luego ya nunca vuelve a quedar igual de bien jajaja, con lo agusto que estaba yo con mi configuración, datos y todo pulido durante un año... Quien me manda...

En fin, me parece a mi que si aguante con 4.1.2 hasta kitkat aguanto ya para lo que quede a 4.5 (si llega) o hasta que alguien confirme que va genial y sin bugs...

PD: actualice por toolkit, y varios problemas de que no detectaba etc. Al final todo bien pero no se si eso influirá, a ver si sale un flasheable y se lo meto y me quito de problemas.

Última edición por kilek Día 20/11/13 a las 23:05:27.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 00:12:23
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Madre mía, a alguno mas le va de pena 4.4?

pasé de 4.1.2 a esta directamente casi, estuve un par de días con 4.3 pero esta va fatal!

El multitarea hay veces que tarda 3 o 4 segundos en desplegarse, recuerdo que hasta en analisis de xataka comentaban cuando salio el tablet: " antes de que despeguemos el dedo ya se ha abierto la multitarea" eso era con 4.1 y era cierto, pero madre mía que desesperante es con kitkat.

En los 2 días que tuve 4.3 no note nada de esto, ahora hay veces que pulso home o atrás o cualquier tecla virtual y se queda encendida segundos antes de apagarse y luego otros 2 o 3 segundos en hacer la acción...

Por otro lado no me deja copiar archivos grandes desde el pc, sobretodo vídeos, dice que el dispositivo se desconectó y luego archivos pequeños si.... Tampoco !e deja pasar cosas por bluetooth bien, falla muchas veces al recibir (voy tirando con superbeam)

y para colmo encima esta mañana OTA de 4.4 a 4.4 (ha cambiado el nombre de compilación) y me ha jodido el root, y el maldito supersu se actualiza para fixarlo después jajaja.

Me da a mi que mañana mismo vuelvo a 4.1.2, rooteo y todo eso, me jode porque en una semana ya es la 3a vez que tengo que recuperar todos los archivos desde los PC y el móvil y no es tarea fácil guardar todo donde lo tenia y recuperar los datos de apps sin backups. Vamos, que esto es como muchas veces cuando desmontas algo en casa, que desmontarlo es fácil, pero si lo haces luego ya nunca vuelve a quedar igual de bien jajaja, con lo agusto que estaba yo con mi configuración, datos y todo pulido durante un año... Quien me manda...

En fin, me parece a mi que si aguante con 4.1.2 hasta kitkat aguanto ya para lo que quede a 4.5 (si llega) o hasta que alguien confirme que va genial y sin bugs...

PD: actualice por toolkit, y varios problemas de que no detectaba etc. Al final todo bien pero no se si eso influirá, a ver si sale un flasheable y se lo meto y me quito de problemas.
Pues la verdad que a mi me va perfecta la 4.4 al igual que me iba bien 4.3 y las anteriores, no se porque a unos bien y a otros mal, porque supongo que has hecho instalación limpia para que no de problemas no?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 10:26:15
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
Pues la verdad que a mi me va perfecta la 4.4 al igual que me iba bien 4.3 y las anteriores, no se porque a unos bien y a otros mal, porque supongo que has hecho instalación limpia para que no de problemas no?
Ponerla limpia no es igual que esperar la OTA y wipe data, ¿verdad?
Sí me ánimo pues se la meteré con el toolkit.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por brujo666 Ver Mensaje
Yo la instalé anoche con Nexus Root Toolkit, sin hacer reset después ni nada y manteniendo todo lo que tenía y esta mañana me ha saltado la actualización por OTA. De momento muy contento con el resultado ya que la noto estable y muy fluida. La tengo desde hace menos de un mes (la pille por la oferta de Asus) y cada día estoy mas contento con este cacharrin.
Cuando dices que te ha saltado la OTA te refieres a que tenías la 4.4 instalada y te ha saltado la OTA de cambio de compilación?? O es que simplemente con hacer root la tablet te ha saltado la OTA de 4.4?

A mçi la verdad .a 4.3 me va fatal, la tengo petada de cosas y estoy esperando la 4.4 para hacerle un format pero no llega nunca... Si es hacerle root y llega me animo, peor meterle ya la 4.4 unnoficial...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me ha saltado la actualización de cambio de compilación por que la pase a la 4.4
Pero no le hecho root en ningún momento. No me ha hecho falta.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:00:07
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
Tu operador: Orange
Yo tengo la 4.4 y ayer me salio otra actualización por OTA, tengo el bootloader abierto,otro recvery y root. Si cierro el bootloader y medio el recovery de serie la puedo instalar directamente?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:17:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo la tenía tal cual venía, actualizada a la 4.3 por OTA y sin tocar nada. Me baje el .Zip flasheable de la OTA 4.3 a 4.4 y lo instale desde Nexus Root Toolkit. Una vez pasado a la 4.4 sin hacer root, sin cambiar nada y manteniendo los datos y aplicaciones que tenía, me salto la actualización de cambio de compilación. Desde ese momento sin problemas y todo funcionando bastante fluido.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/13, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
 Cita: Originalmente Escrito por brujo666 Ver Mensaje
Yo la tenía tal cual venía, actualizada a la 4.3 por OTA y sin tocar nada. Me baje el .Zip flasheable de la OTA 4.3 a 4.4 y lo instale desde Nexus Root Toolkit. Una vez pasado a la 4.4 sin hacer root, sin cambiar nada y manteniendo los datos y aplicaciones que tenía, me salto la actualización de cambio de compilación. Desde ese momento sin problemas y todo funcionando bastante fluido.
Perfecto gracias tío, a ver si me animo entonces que está siendo desesperante ya la 4.3 y sus lags por todos lados...

PD: Añado el link del zip que comentaba brujo666 que tal y como lo había puesto él, no estaba visible: http://android.clients.google.com/pa...Y.13088e35.zip
Responder Con Cita

Viejo 21/11/13, 14:36:30
Array

[xs_avatar]
fernan_91
Usuario invitado

Nada al final se la he metido limpia con el toolkit, aprovechando que no limpiaba desde la 4.2. Yo ahora la veo rápida, la verdad. No me gusta que el launcher sea el mismo, lava mucho la imagen uno nuevo, pero parece que quieren parecerse mas a Apple.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 11:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /