![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy aun con la mj1 rooteada y con varios mods a mi gusto, quiero actualizar pero con lo que leo de la mj7 no se si meterla o esperarme a que saquen algo bueno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como mas fino me ha ido ha sido de fabrica.Pero no puedo volver atras.Yo que tu lo dejaria tal cual hasta que la mayoria coinciden en lo bueno sobre una futura actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, creo que es la mejor opción porque para que no aporte nada nuevo o en todo caso algun bug que ahora no tengo prefiero esperar un poco. Jejeje parece mentira no me reconozco, aguantandome sin flashear!!!!!!!
|
|
|
|
El comando despierta (Hola, Galaxy) del s-voice cuando la pantalla esta apagada no funciona. No se si ha sido desde edta actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar mi Note 3 mediante Odin a mj7 de España siendo un móvil con CSC original italiano pues era de la conjunta y a mi esos comandos me salen en español. Sólo he actualizado, nada más.
![]()
|
|
|
|
He actualizado hoy y a mi el air comand me aparece todo en español, de mj3 ota a mj7 ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro. Salvo que hayan modificado la mj7 y todo el que se la descarga ahora le aparezca corregido otra cosa no tendria sentido.
Lo malo es como la descargamos nosotros ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablo desde la ignorancia pero mediante Odin no podrías bajar a mj3 y luego volver a poner la mj7? Yo la descargué de Sammobile
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es knox. Aun siendo oficial no deberia saltar pero no me fio y capaz de ponerse a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. ...capaz de saltarnos y todo
|
|
|
|
Pues apagas el telefono boton volumen abajo boton home y boton de encendido te saldra una pagina le das a volumen mas y ahi tienes Knox garanty. Para volver a encender el telefono quitas la bateria y la pones y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no hace falta quitar la bateria, mantienes apretado el botón de encendido unos 3 ó 4 segundos y sé apaga sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado por OTA y después ha echo wipes??? Para ver si el menú del spen le aparece en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Se comentaba algo de una nueva actualización verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale por ota me salían los comandos del spen en inglés. .he echo wipes y sigue igual. ..vaya coraje
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta probando la 4.4 en el note 3. Lo he leido en internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Para nada es aconsejable retirar la batería hasta que el terminal no esté completamente apagado, luego pasa lo que pasa. Manteniendo presionado el botón de encendido varios segundos, como bien dices, el móvil se apaga o se reinicia normalmente siempre que tenga alguna rom en su interior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gustaria bajar a mj1 y hacerlo root la verdad...una opcion seria meterle la mj1 y llevarlo a samsung poniendo alguna excusa de novato a ver si pudieran dejarlo en la mj1 y restablecerle el knox a 0,pero no quiero arriesgarme la verdad que el note 1 si le toco ir al sat |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|