![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Llevo puesto este que instale desde odin recovery-cwmtouch-6.0.3.2-GTI9300
|
|
|
|
No deberías tener problemas, intenta volver a descargar el archivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a instalarle la ROM Vortex_V1 y funciona perfectamente pero si le vuelvo a instalar la CM11 otra vez deja de reconocer la SIM. Le restauro la carpeta efs con KTool y ya me aparece el IMEI correctamente y me pide el código PIN, pero tras introducirlo no me coge ninguna señal de red, como si no tuviera cobertura. Como os podréis hacer una idea llevo literalmente todo el día con este tema y ya no entiendo dónde puede estar el problema ya que creo que sigo los pasos correctamente y, por lo que veo, soy el único con este problema. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en esta se podran pasar las apli a la sd? es k me encanta pero lo de las app me lo a ganado la oficial 4.3 y esta me mola mas por que va mil millones de veces mas fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho el compañero, no deberias de tener problemas.
|
|
|
|
Pero que tal con el consumo? A mi me intereda saber consumo de los que whatsapeab vastante y/o ven videos y juegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo genial , velocidad extrema , camara mejorable.Unico problema las apps a la sd
|
|
|
|
|
Cita:
Negativo bajé la ultima y nada tampoco me dejó instalar la ROM Anexo Fotos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona con las 2 ultimas versiones de CWM, 6.0.4.3 (no touch) o 6.0.4.4 (touch)
|
|
|
|
No me deja instalar esas versiones me sale error en el recovery me sale error.
|
|
|
|
Una pregunta; que es eso de que no funciona el wifi?
|
|
|
|
si qyue funciona el wifio al cambiarle el kernel k comenta un tipo x la pagina cuatro o asi... busca el comentarioo y una vez metida la ROM mete el kernel, ami me funciona
![]()
|
|
|
|
Eso quiere decir que no podre instalar la CM1.1 en mi movil.
|
|
|
|
Todos los archivos para la instalación https://db.tt/GdUDShNG
Primero el Cwm, full wipes , instalar el archivo más grande q es la rom, luego las gapps y por último el kernel. Fijarse en la primera página del foro xda que hay un host de descargas. Van x la 3 preview la que les doy es la 2da para mi funcional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he probado un par de horas y ya he vuelto a cm 4.2.2
No me reconocia al conectarlo al pc, me ha sido imposble hacer una captura de pantalla, no me funcionaba el wifi y la cámara es pésima... Todos estos errores son obvios porque es un port y está muy verde. Aun no está funcional para el dia a dia |
|
|
|
Hace un par de minutos que instalé la del 13 y trabaja muy bien! Ya comienza a tomar mas forma, comienzan a verse mas opciones clásicas de CM, incluso hasta el dark UI! Todo trabaja al 100%! Esta me la quedo! Quien no pueda instalarla por el error en recovery descarguenla nuevamente! Lo hice y vaya que instaló correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos con la del 12 son buenisimos. De todas formas flasheare la del 13 en un rato. Esto tiene muy buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo encantado, ni un solo problema y con los ajustes del kernel un consumo estupendo.
para ser una preview va mejor que la mayoria de las versiones finales anteriores. solo de pensar todo lo que puede dar de si se me hace la boca agua jajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|