|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3131 Aquí dejo mi consumo con el kernel en las imágenes =) de fabula. Viendo canales de televisión desde el móvil,llamadas,youtube, música, fotos, lo que es un uso normal del móvil. Saludos
Pd: 3H50m de pantalla =D y 1H2m de llamadas y mas de 1D de duración el mejor kernel que he probado
|
|
||||
|
||||
|
os paso el primer ciclo.... Por cierto, rasy91, no se como cojones realizas esos consumos... jajaj (en mi caso la cobertura es una mierda) he de decir que tengo con ONO Móvil y tramitando portabilidad con Yoigo por este tema....
|
|
||||
|
||||
|
huce UV de -50 (ni se nota) baje un poco el procesador muy poco (tampoco se nota) y puse que al tener pantalla apagada el maximo de CPU fuese de 0,6Mgz eso mas un tema oscuro (negro) que consume menos, y varias opciones que trae la ROM R11 Revolution como que pase a 2g que consume menos cuando este apagada la pantalla y alguna otra cosa que se me olvidara... hacen que tenga esos consumos =)
|
||||
|
||||
|
¿Un tema oscuro consume menos?
¿Eso no es para las pantallas AMOLED? Que yo sepa la iluminación de la pantalla es independiente de los puntos negros. A no ser que te refieras a que con un tema oscuro puedes bajar la luminosidad porque tienes mas contraste. rasy91, ¿podrías aclararme este punto? |
|
|
||||
|
||||
|
perdon me referia al brillo no al tono o colores en si si no al brillo mas oscuro menos luminoso mas oscuro vamos
|
||||
|
||||
|
En este kernel con que programa se le cargan los perfiles de color?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es mas recomendable instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo ya las capturas justo antes de que se apagase el movil:
(Click para mostrar/ocultar)
Y de la configuración del kernel (uso el ElementalX 26 estable luego probare los mas nuevos): Subiendo...
(Click para mostrar/ocultar)
Varios apuntes: en pantalla apagada máximo de CPU yo puse 600 y pico por que da menos lag al desbloquear la pantalla pero para mayor consumo seria dejarlo en 300 (el minimo) solo que tiene un retraso de unos segundos desde que das al botón hasta que se enciende la pantalla algo incomodo. Y el máximo de CPU lo tengo a 1,7Ghz creo aunque a 1,9 también e tenido buenos consumos incluso de stock =)
Última edición por rasy91 Día 08/03/14 a las 13:28:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es el programa para controlar la CPU de las capturas?.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...0.trickstermod ese es el programa que tiene compatibilidad casi con cualquier kernel
|
||||
|
||||
|
Nueva version
http://forum.xda-developers.com/show...19607&page=424 Existe la Beta .32 pero yo prefiero las estables. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la 0.31 es estable. Edito, si alguien quiere probar la beta 0.32: Aquí. Última edición por Moreta Día 10/03/14 a las 10:46:49. |