![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En beta 5 fuerza cierre en algunas apps como gmail, navegador etc. Alguna solución?
|
|
|
|
|
|
esta actualizacion de la beta 5 a sido un desastre no funciona el navegador y aplicaciones y juegos que me ivan en la beta 4 ahora no me funciona salta forzar cierre he echo todo borrar datos desinstalar y volve a instalar y nada esta actualizacion a salido mal
|
|
|
||||
|
||||
|
la apps tambien se me cierran a mi .. yo instale la cm11 beta 5 y instale otras gapps para android 4.4.2 pero igualmente hay algunas apps que no me funcionan .. no saben si van hacer la beta 6 ? .. porque la beta 5 a salido malll .. gracias chao
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué en cualquier versión de cm11 no funcionan las notificaciones de twitter?
|
|
|
|
porque no es cyanogenmod oficial ademas de que es una beta asta que no llegue estable no funcionara todo corectamente
|
|
|
|
Ami no se me cierran las apps
jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la beta 4 podría decirme si funcionan las notificaciones de twitter? lo agradecería muchisimo
|
|
|
|
No funcionan. Creo que dejaron de funcionar desde la beta 2 o 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no se puede mandar musica por whatsapp?
|
|
|
|
Alguien sabe cómo parar la alarma?
|
|
|
|
Eso preguntaselo a whatsapp .....
En reloj, tienes distintas opciones, la alarma esta a la izquierda, solo tienes que deslizar. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saldra la beta 6 o a no hay ?
|
|
|
|
PARCHE PARA BETA 5
Para todos a los que se les cierran aplicaciones, tenéis aquí el parche para que funcione perfectamente: http://www.mediafire.com/download/dp...webkit_fix.zip Este parche soluciona los cierres de aplicaciones como el navegador, instagram... Se instala fácilmente desde recovery
|
|
|
|
kernel OC para la beta 5 hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe un kernel con overclock para el cm 11 beta 5 si existe alguien me puede desir dond enscontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo eliminar el informe de entrega? Me vuelve loco!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con lockscreen
tengo un problema con la pantalla de bloque he instalado widgetlocker, star, speed launcher otros para personnalizar la pantalla de bloqueo pero cuando elimino las apps recientes dejan de funcionar que puedo hacer para no dejen de servir???????????????
|
|
|
|
Buenos dias.....
Soy nuevo pero un poco usado je je je je El caso esque yo lo instale y lo tengo intalado y funciona de miedo pero.... (siempre hay un pero) algunas aplicaciones no me deja instalarlas. Son aplicaciones que me interesan mucho como por ejemplo LINKKT. Tiene pagina WEB pero lo interesante es tenerla en el telefono. Alguien puede decirme el por que o darme una solucion? Gracias y saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me la descargo pero a la hora de pegar en la memoria SD dice que para tu tia la de Burgos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a instalar esta rom. pero si el tactil no me funciona alguien sabe como solucionar este problema ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»