|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que llevo un año con MI2a y por el precio que me costó ha resultado ser un móvil decepcionante. Creo que Xiaomi vende humo, mucha parafernalia, mucha estética megaguay y en la práctica un iOcean, por ejemplo, trabaja mucho mejor y a casi la mitad de precio y con una pantalla mayor.
Yo sigo con la versión antigua 3.11.22, no he encontrado otra mejor, las modernas no me notificaban, no podía enviar correos, un desastre y eso que instalaba de cero. Un móvil en el que la cobertura con Pepephone es mediocre (el iOcean en las mismas condiciones ofrece más cobertura), en el que los datos se van y no vuelven hasta reiniciar, la pantalla tampoco es nada del otro mundo, nunca me funcionó la conexión al ordenador por cable (debo usar WIFI file explorer), tampoco el OTG, solamente con pendrives de 4Gb o menos. En fin, a lo mejor es solo en mi teléfono pero creo las ROM's salen muy verdes y corregir, corrigen poco. A ver si sale la V6 o quizás me vaya a Cianogen, en definitiva, una compra equivocada y lo peor es que yo mantengo los móviles hasta que se caen de viejos. ![]() saludos pd: las notificaciones y el sobrecalentamiento .pecan los xiaomi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el cpuz y comprueba que el procesador sea el qualcom, no sea que te la hayan metido doblada. Sería algo muy raro tener todos esos problemas que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser falso si lla cambio de rom varías veces .si fuera falso no podría a ver metido rom miui
|
|
|
||||
|
||||
|
(Nuevo) Baidu ROM V6 oño esto que es ,,jaajajajajajajaja una cagada china ,no es la v6 ,,ajajajajjaaj
http://xiaomi.eu/community/threads/n...-rom-v6.24191 Última edición por panzonconpan Día 03/06/14 a las 18:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana otra vez nada de nada
El 06.06 changelog otra tontería
|
||||
|
||||
|
Esta claro que están perdiendo futuros compradores. Yo ya no se lo recomiendo a nadie. Ya las actualizaciones son una cargada tras cargada y todo por la mierda de la v6 que les cuesta .
|
|
|
||||
|
||||
|
No se están cumpliendo las expectativas, pero lo peor que se puede decir es que están siendo como otras marcas. Ni más ni menos.
Y después de la noticia de las nuevas incorporaciones al equipo de desarrollo, yo creo que se han puesto las pilas. Tarde, pero bueno, si la gente le ha dado cien oportunidades tras cien cagadas a HTC, Sony, Samsung o LG... Xiaomi see merece alguna |
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo me quedo con la mokee 4.4.2 corre de maravilla y un consumo fenomenal
Y actualizaciónes diarias
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco estoy recomendando Xiaomi, me parece de las mejores pero el punto fuerte me parecía las actualizaciones semanales.
Viendo que seguimos en 4.1 y veremos 4.4.2 cuando el resto tenga 4.4.3. Cyanogen tiene lista la .3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 4.4.2 de ivan desde hace casi 1 mes y vale que no ponga "oficial" en el nombre del post,pero no tiene ningun añadido de otra rom que no sea miui ,va fluida ,estable y funciona todo asi que el que nobponga 4.4.2 es porque no quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
las tengo todas probadas y oño la moke la probé hace tiempo y era una castaña ,pero ,,ajajajaj
ahora ya si funciona de lujo no lujazo ,para ser una 4.4.2 bueno como dice el compi ya la 4.4.3 ,,jaajaajajajaj xiaomi ,a defraudado a todo el mundo ,ya an empezado a fabricar varios modelos ,ya las actualizaciones son una cagada ,y cuando salga la v6 sera otra cagada,y si nos descuidamos un poco ,estaran en la 5.0 o mas ,antes que salga la tan esperada v6 mejor hubiera sido la c6 de cagada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me molesta es la falta de informacion a sus usuarios.parece que no los tuvieran.las demas compañias tambien se retrasan y mucho pero cuando sacan las actualizaciones son ya la version estable.xiaomi a parte de retraso bestial,lo primero que saca es una version de desarrollo con un monton de fallos y esperate un par de meses mas para tener algo decente.lo anunciaron para febrero y estamos casi a mitad de junio y nadie tiene ni idea de cuando va a salir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Nuevo) Baidu ROM V6 oño esto que es ,,jaajajajajajajaja una cagada china ,no es la v6 ,,ajajajajjaaj
http://xiaomi.eu/community/threads/n...-rom-v6.24191 ![]() Última edición por Zokinet Día 07/06/14 a las 15:00:50. |