|
|
|
Alguna recomendación?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
De momento no voy a actualizar solo por eso |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto que has corregido por fin el color de los ticks de las fotos enviadas. Gracias.
|
|
|
|
A mí en las notificaciones me pone la foto de otro contacto :eek::eek::eek:
A alguien más le pasa??? Tengo un S3 con la stock oficial Gracias por el curro, rafalense ;) Y las previsualizaciones de las fotos que me mandan se ven grandes y borrosas hasta que las descargo ![]() Nunca había tenido estos problemas desde que utilizo whatsapp+ :eek: Última edición por mcarioca Día 07/11/13 a las 22:34:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pasada! Saludos! PD: Aprovechando... nadie ha notado q el whatsapp va más lento de lo normal? Sobre todo al abrir conversaciones o cerrarlas. Al menos a mí me va más lento, no sé si será x el propio whatsapp o por el plus... pero antes iba fluido. Última edición por El_Pablo Día 07/11/13 a las 22:05:31 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a esta versión las fotos que me mandan.... Y no me descargo me salen muy grandes.....
Y el caso es que he cambiado unos parámetros y no consigo que se vean como en la anterior versión.... Hay alguna manera de cambiar eso????supongo que los que he cambiado no serán.... |
|
|
|
|
Cita:
En Google play te descargas la app Whatsapp Wallpaper. |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si alguien me echa una mano no e tenido nunca problema pero e formateado el móvil y ahora por mucho que instalo el WhatsApp después de usar el normal no para de salirme esto aver una mano tengo comprado el donation y todo gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
¿No tienes el Clean Master ni nada parecido? Última edición por Alvaro_Spain Día 07/11/13 a las 23:08:35 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y lo de que se me vea en las notificaciones las fotos de otros contactos también es un bug del whatsapp original? Perdón si está contestado ![]() Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() PD: ya está era que tenía que darle a borrar datos antes de desistalar el original gracias de todos modos tío Por si alguien le pasa ya sabéis saludos Última edición por tmaxs3 Día 07/11/13 a las 23:29:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo lo intale hoy para probar a ver que tal va esta guapísimo el tema rojo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizado
Última edición por Alvaro1988 Día 08/11/13 a las 00:00:00 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tovia sigue poniendo la pantalla en blanco y en la pantalla de chats se queda con la franja blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo de ocultar estado de whatsapp no va bien ultimamente xk a un amigo le salia en linea y ami me ponia que llebava desde las 8 sin conectarme... a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo con el server?? Me salta la 4.52 pero ni una forma ni la otra funcionan, dan error....
|
|
|
|
|
|
a mi me da error la opción de cambiar estado y el enlace de hilo en htx manía. me pone que el servicio no esta disponible y que están trabajando para arreglarlo.
a alguien le pasa lo mismo? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»