|
||
|
||||
|
||||
¿Que opinais de esta pantalla? Comparada con un Optimus G. Me han dicho que puede ser de la cola que pega la pantalla y que en unos dias puede mejorar. ¿Alguien más la tiene asi?
|
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera tú pediría cambio. (yo lo hice)
|
||||
|
||||
¿Y te llegó uno mejor? Es que entre el miedo de que me den uno peor y que me han comentado que dándole brillo al máximo mejora en unos días...no sé que hacer. Porque además es una situación bastante común entre los nexus.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
júzgalo tú mismo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=213
![]() |
|
||||
|
||||
Es un enlace a un post que puse en la página 11 (sólo 2 páginas atrás), búscalo
|
||||
|
||||
Hola ayer me llegó un reemplazo, y este venía algo más amarillento que el viejo, pero hoy ya se le fue el amarillento supongo que sería por la cola.
Pero les he pasado el display tester me da lo siguiente: El viejo (a este como contra hay que añadirle un píxel muy luminoso a la altura del botón de entrar en el cajón de aplicaciones): Gris: 2.0 Rojo: 2.1 Verde: 2.1 Azul: 2.1 Amarillo: 2.1 Cian: 2.0 Magenta: 2.1 El reemplazo (a este como contra le añado que cuando lo encendí no me pidió actualizar y me da miedo que sea el reemplazo o devolución de alguien): Gris: 1.8 Rojo: 2.0-2.1 Verde: 2.0 Azul: 2.0 Amarillo: 2.0 Cian: 1.8 Magenta: 2.0 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lunes a las 9 llama y pide reemplazo..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver el nexus 5 es cálido, pero esas fotos que poneis algunos que parece un pergamino viejo no es normal, a pedir reemplazo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Programas para buscar pixeles muertos o test de colores, me niego a instalarlos porque es lo que me faltaba, herramientas para buscar fallos que no he podido apreciar. En cuanto al tema de la cola, olvidaros que se os solucione y sino probar a activar la opción de "pantalla siempre activa". Poner un fondo blanco y dejar el teléfono 24h o 48h "quemando pegamento" y nos contais que tal. |
|
||||
|
||||
Mi reemplazo no venía ta amarillo como ese, era un poco amarillo y el viejo blanco, pero después de un día y medio con la pantalla encendida sin parar poniendo la película de ice age que me regalaran al comprar la nexus 10 en el google play, se ha puesto prácticamente a la par del viejo en tono de blanco. La peli la he puesto como 7 u 8 veces lógicamente sin sonido para no volverme loco jajaja.
¿Es normal que los valores de los gamma suban con el uso al ser nuevo como lo de que se quite el amarilleo?. Aún no se con cual quedarme si el reemplazo o el viejo, el viejo tiene un píxel luminoso, pero el reemplazo en los valores de los gamma me suele dar en algún color 0.1 menos que en el viejo, aunque al principio estaban casi todos a 1.8 ahora han subido a lo largo del fin de semana. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo y todo perfecto, lo volvería a comprar sin dudarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|