![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo instalado este recovery ,TWRP_2.6.3.0_ariesve_20130929_ADCT_fixed_signed ,mi pregunta es tengo que cambiarlo por este Team win Recovery Project V.2.6.3.0 , jcah73 ?,con éste último vale para cualquier instalación de Roms ?.
saludos Última edición por cayo tiberio Día 24/03/14 a las 10:32:58 |
|
|
|
|
|
El que tienes es el correcto, es el que yo llevo...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcah73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado a CyanogenMod 11.0 por ADC-Team - Release 4 (ION) 24/3/2014
- Cambio del kernel a la versión 3.4.83 K^Kernel_KK-4.4 OC_EXUV_366MB ION+PMEM ADSP v1.7 hasta 1824 MHz Descargar: GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.2-Release 4 (ION).zip 398.6 MB https://mega.co.nz/#!uIwk0YaQ!NkkFSi...B8qjTzlkOnz-s4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a otidki su comentario: | ||
|
|
|
Se instala como una rom normal o hay alguna manera de actualizar ya teniendo la releanse 3
|
|
|
|
Wipe cache y dalvick, instalas la rom y no pierdes nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias compañero
|
|
|
|
Un 10 para otidki gran trabajo compañero
Y gracias jcah73 por estar siempre alerta |
|
|
|
Ya la tengo instalada y la noto algo algo mas fluida y liviana
|
|
|
||||
|
||||
|
la señal wifi es minima, que le ocurre?
ante todo gracias en!, pero a ver si alguien me dice como solucionarlo. |
|
|
|
Suele esta siempre con una raya pero eso pasaba en stock también
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas al lado del router???
|
|
|
||||
|
||||
|
BN. os quiero consultar algo: acabo de instalar por enesima vez la rom con sus wipes, etc. y siempre me pasa lo mismo: que cuando dejo el movil en reposo (stand-by) pantalla en negro, al intentar activarlo (encenderlo) no se activa, tengo que encenderlo como si estuviera apagado, es decir, dejando pulsado el boton Inicio 3 o 4 seg. Alguien sabe por qué se apaga el movil asi por las buenas, recien puesta la rom correctamente? no se si es por el tiempo de suspension..., no sé. gracias de antemano a todos y genial por otidki.
|
|
|
|
Que kernel tienes puesto, el que trae la rom o se lo cambiaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3.4.77- k^kernel_kk-4.4_oc_exub_370mb_ion+ christopher de 25-1-2014. es que con la release 3 me empezo el telefono a coger temperatura (pero caliente-caliente) y a perder bateria a lo bestia hasta tal punto que cuando lo ponia a recargar salia un triangulo amarillo con un termomentro (señal de precaucion entiendo) y aborte seguir con esa rom, me vine a otra mas antigua que es la beta 4
Última edición por TATUIN Día 26/03/14 a las 04:25:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma mesa.... que raro... alguna idea?
gracias |
|
|
|
Que banda base tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, ante todo felicidades por el trabajo que habeis hecho, comentaros que desde la ultima version la cinta con los accesos a activar/desactivar datos, modo avion,wifi..etc que se podia poner al desplegar el menu de notificaciones ya no aparece ni encuentro la opcion, y el wifi aparece con mucha menos señal casi todas las redes con una raya, puede que la señal sea la misma pero el movil almenos lo interpreta con solo una raya de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal esta esta rom para uso diario?
|
|
|
|
|
|
A mi me va perfecto en todo y en bateria va de perlas
También se la tengo puesto a un familiar en su s plus para whastapp ,Facebook, musica ,fotos y vídeos y esta muy contenta con el móvil y el uso que le da es normalito y le dura la batería una media de 16horas en total con 2horas de pantalla Última edición por torino90x Día 27/03/14 a las 23:01:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|