|
||
|
|
||||
|
||||
|
FIX FALLO 1GB.SD
Fix_Fallo_Varios_SD.zip 210 KB https://mega.co.nz/#!DJ81UTZK!QQKclS...yI2QGSAEspVsJQ DESACARGAR FIX DE STANNER,METER EN SD,REINICIAR EN RECOVERY,FLASEAR ZIP,REINICIAR..APAGAR Y VOLVER A REINICIAR..
|
|
||||
|
||||
|
Foto
|
||||
|
||||
|
Hola pumu768. Cuando dices desde la aplicación, te refieres desde el teléfono? He entrado con una cuenta en mega, lo he importado, lo intento descargar desde ahí, y tampoco. Muchas gracias
Por fin la he conseguido descargar. En unos días tendré el teléfono para probar.Un saludo Última edición por manuelafd Día 18/11/13 a las 19:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
FIX FALLO 1GB.SD
Fix_Fallo_Varios_SD.zip 210 KB https://mega.co.nz/#!DJ81UTZK!QQKclS...yI2QGSAEspVsJQ DESACARGAR FIX DE STANNER,METER EN SD,REINICIAR EN RECOVERY,FLASEAR ZIP,REINICIAR..APAGAR Y VOLVER A REINICIAR.. ![]() ![]() he instalado en dos jiayus... y ahora voy a por el mio y de momento toodo bien |
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp + me da un fallo en la confirmacion... como puedo desinstalarlo ? no me da la opcion en ajustes/aplicaciones... directamente no aparece como si estuviera instalada en la parte de descargadas.... y en la parte de todas sale... pero no me deja desinstalar solo inahabilitar
|
|
|
||||
|
||||
|
el whatsapp + me da un fallo en la confirmacion... como puedo desinstalarlo ? no me da la opcion en ajustes/aplicaciones... directamente no aparece como si estuviera instalada en la parte de descargadas.... y en la parte de todas sale... pero no me deja desinstalar solo inahabilitar
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y felicidades por la rom.
Mi problema es tan sencillo como que no puedo hacer "tethering" alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pongo a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy despues de mi primera carga con esta rom al quitar el enchufe y ver que estaba al 100% la bateria , esta se pone al 39%... apago y enciendo y sigue al 39... le quito bateria ... y se pone al 100%
y el toggle 2g con simyo no va muy alla... se apaga la pantalla se pone a 2g y cuando enciendo no se suele conectar el 3g automaticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||