![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y por cierto, la velocidad que se ha visto en videos y que se comenta a la hora de abrir aplicaciones y menus... no tiene ni precio ni comparacion con ningun otro terminal, yde la ultima hornada he probado el Z1 y el G2. Si acaso se podria comparar con el Nexus 4. Así que eso lleva a pensar que efectivamente, por livianas que sean, las capas de personalizacion de los fabricantes, dejando de lado otro tipo de ventajas que puedan tener, perjudican notablemente en 2 coas: la llegada de las actualizaciones y el rendimiento, lo que pasa es que con los pedazo de hardware que llevan los terminales de hoy en dia, se nota menos, pero esos lags que de vez en cuando aparecen....Ay esas capas de personalizacion...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En G2 hay gente que tiene tiempos de pantalla de casi 8h. Pero siempre con Wifi y con unas determinadas caracteristicas. XDA pueden dar x horas, las que quieras. Cuando tú les des tu uso, me lo cuentas. Última edición por ephreon Día 04/11/13 a las 16:24:12 |
|
|
||||
|
||||
|
No todo en la comparación G2 vs N5 resulta en una reducción de características en el términal de Google.
El N5 incluye el chip de Qualcomm QFE1100 destinado a reducir el consumo de la batería y el calor generado. El LG G2, no lo incluye. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso, hoy por hoy, no se hace. No he visto un G2 con Android puro ( es decir, sin ninguna capa de fabricante). Pero lo que si se puede comparar, es que por ejemplo, un G2, por ponerte un terminal que haya probado, puede mover mucha más carga de la misma forma que un N5 con solo la capa de Google. No digo que uno sea mejor que otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he querido decir es que la gente se esperaba que la bateria del Nexus 5 iba a ser un fiasco total, y resulta que en XDA, los que llevan con el terminal desde el viernes o sabado y lo estan probando y colgando capturas, estan quedando gratamente sorprendidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría dejar claro, que el tema de las actualizaciones no hace un terminal mejor que otro.
No tiene porque un terminal con 4.4 vaya mejor que uno con 4.1.2 o 4.3 o 4.2.2. Recordemos los bugs del N4 al salir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te puedo poner unas cuantas también. Y sin embargo, no será lo que tu vivas cuando lo tengas en la mano. Simplemente porque lo usamos de diferente forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia es ni mas ni menos que la esperada, apróximadamente un 25% más (Antes de que nadie me tire piedras a la cabeza, me he cogido un n5 teniendo el g2, la batería no lo esto todo, pero "al César lo que del César") Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ultimo que me dices no se a que te refieres exactamente, pero desde luego el N5 no tiene que cargar con ese lastre con el que cargan los terminales de samsung, htc sony o lg, y eso, se nota. Asi que si te refieres con lo de "la misma forma" a igual de fluido, estas equivocado, las capas de personalizacion son un gran handicap de la fluidez |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que quiero llegar, es que las filtraciones han hecho mucho daño al N5, habréis escuchado mogollon de gente diceindo aquello de "si no fuera por la bateria me lo pillaba". A mi sinceramente me daba algo de miedo, pero como estoy acostumbrado a cargar diariamente el S4, pues no me echaba para atrás, aunque visto lo visto, los resultados estan siendo satisfactorios Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 16:37:44 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ni el N5 ni el LG g2, tienen la batería extraíble?
El Z1 y el Note 3, no los pondríais al nivel de estos dos teléfonos? Lo digo por el titulo del hilo, de en caso de abandonar N5, porque elegir el LG G2? |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sí, lo único que el Note 3 se sale ya un poco de tamaño, pero si eso no es un problema (que dependiendo de la persona puede ser tambien una virtud) claro que sí
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo también soy de la opinión de que el Note 3 se sale un poco de tamaño
Es que estoy con serias dudas en este momento de cara a decidir el próximo teléfono y tiene que ser ahora rápido , en esta semana, y si dejo de lado el Note 3, estaría entre estos tres comentados, pero no termino de aclararme. iviloko, si no te importa, podría comentarte mi situación, a ver que opinas y que seria lo que harias tu? Por ver si me aclaro un poco el panorama Una primera pregunta podría ser Z1, N5 y G2 cual de ellos no tiene la batería extraíble? Creo que el N5 fijo que no la tiene. Los otros dos no lo se |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le das mucha importancia a la bateria: G2 Si le das mucha importancia a la camara: G2 Espero haberte ayudado, Saludos
Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 18:00:08 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien que tuviese antes del nexus 5 un GALAXY S3 me puede decir si se nota la diferencia de bateria? si el nexus dura más y de si ser así cuanto e mas de promedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
que tremendo análisis me has hecho delos tres iviloko, muchísimas gracias
Lo único que me tira para atras de cara a optar por el G2 o Z1, es ese hecho de las capas de personalización y que esto repercuta en la fluidez, además de saber que tiene el respaldo de Google y las actualizaciones van directas, pero en principio veo que esto seria lo "único" (que ya es bastante) en lo que el N5 va por delante del resto En cuanto a las condiciones pues te comento que el N5 me saldría por los 350 de rigor y el G2, haciendo un amago en Vodafone, me quedaría en unos 160 de pago inicial mas una tarifa de 23 euros mes durante dos años, si bien es cierto que a esta tarifa también le sacaría su provecho con 1 gb de datos, llamadas gratis ilimitadas..... De nuevo gracias por tu análisis ivi |
|
|
||||
|
||||
|
nadie de aquí tiene el Nexus 5 todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me quedo con tu ranking tambien primero dude entre g2 y z1 y me quede con g2 y ahora que ha salido n5 me quedo con este por su fluidez, espero que no decepcione, aunque no creo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un S3 y cambie a un Galaxy Nexus, para mi la mejor elección que he hecho en tema de móviles y es que aunque perdí en cámara y en especificaciones, he de decir que el Galaxy Nexus superaba y en mucho al S3 en fluidez del sistema. Ten contento estaba del Galaxy Nexus que no lo tenía ni dos meses y lo vendí por comprar el recien estrenado por la fecha Nexus 4 y (esta es mi opinión personal) despues de trastear mucho con el Galaxy SIV de mi hermana he de decir lo mismo, para mi en android lo mejor es un Nexus. Ahora he vendido el Nexus 4 y comprado el 5 que de seguro no me va a defraudar.
MI CONCLUSIÓN: Puede que no sean los mejores teléfonos android pero de lo que estoy casi seguro de que si son los que mejor funcionan.- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|