Home Menu

Menu

Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:19:40
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah y por cierto, la velocidad que se ha visto en videos y que se comenta a la hora de abrir aplicaciones y menus... no tiene ni precio ni comparacion con ningun otro terminal, yde la ultima hornada he probado el Z1 y el G2. Si acaso se podria comparar con el Nexus 4. Así que eso lleva a pensar que efectivamente, por livianas que sean, las capas de personalizacion de los fabricantes, dejando de lado otro tipo de ventajas que puedan tener, perjudican notablemente en 2 coas: la llegada de las actualizaciones y el rendimiento, lo que pasa es que con los pedazo de hardware que llevan los terminales de hoy en dia, se nota menos, pero esos lags que de vez en cuando aparecen....Ay esas capas de personalizacion...
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:20:28
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
Versión de ROM: La que pillo
Versión de Radio: Futura
Tu operador: Movistar
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Informate un poco antes de hablar, los que postean en XDA sobre el Nexus 5 ya lo tienen, de hecho lo hacen con capturas, con rom de stock un uso de pantalla de 5 horas, y dicho claramente, me la pela por lo k funcione mejor con 4.4, el caso es k el G2 no puede aprovechar eso, y cuando kiera aprovecharlo Nexus 5 estará an android 5. Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia, y eso es lo que les jode a muchos, pensar que el G2 iba a barrer al N5 en la bateria. Tampoco digo que el N5 sea mejor terminal que el G2 ni mucho menos, pero le habeis dado palos hasta mas no poder al N5 cuando en las filtraciones se sabia que la bateria iba a ser de 2300, y ahora muchos van a tener que taparse la boca.
Yo ahora tengo un S4, y el jueves recibo un N5, podria haberme comprado perfectamente un G2, pero primero, paso de la politica de LG y segundo como bien dices tu, yo tambien tengo mogollon de roms caergadas a mis espaldas, desde el HTC MAGIC, Nexux One, HTC Sensation, S3 y S4, y ya me puedes decir lo que quieras, pero las ROMS cocinadas que se alejan de la base del fabricante (vease CM) siempre tienen pegas por alguna parte, incluso las basadas en las del propio fabricante acaban teniendo fugas por alguna parte, y quiero de una vez por todas android puro. Mucho decian de las google edition pero al menos la de samsung GS4 no funciona lo bien que deberia.
Y dale la burra al sol.
En G2 hay gente que tiene tiempos de pantalla de casi 8h. Pero siempre con Wifi y con unas determinadas caracteristicas.

XDA pueden dar x horas, las que quieras. Cuando tú les des tu uso, me lo cuentas.

Última edición por ephreon Día 04/11/13 a las 16:24:12
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:23:21
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Mencionado: 32 comentarios
No todo en la comparación G2 vs N5 resulta en una reducción de características en el términal de Google.

El N5 incluye el chip de Qualcomm QFE1100 destinado a reducir el consumo de la batería y el calor generado. El LG G2, no lo incluye.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bloot su comentario:
Viejo 04/11/13, 16:23:59
Curioso!!!

Cita:
Ah y por cierto, la velocidad que se ha visto en videos y que se comenta a la hora de abrir aplicaciones y menus... no tiene ni precio ni comparacion con ningun otro terminal, yde la ultima hornada he probado el Z1 y el G2. Si acaso se podria comparar con el Nexus 4. Así que eso lleva a pensar que efectivamente, por livianas que sean, las capas de personalizacion de los fabricantes, dejando de lado otro tipo de ventajas que puedan tener, perjudican notablemente en 2 coas: la llegada de las actualizaciones y el rendimiento, lo que pasa es que con los pedazo de hardware que llevan los terminales de hoy en dia, se nota menos, pero esos lags que de vez en cuando aparecen....Ay esas capas de personalizacion...
Antes de hacer comparaciones, y me refiero al Software, deberías hacerlas en igualdad de condiciones.
Y eso, hoy por hoy, no se hace. No he visto un G2 con Android puro ( es decir, sin ninguna capa de fabricante).
Pero lo que si se puede comparar, es que por ejemplo, un G2, por ponerte un terminal que haya probado, puede mover mucha más carga de la misma forma que un N5 con solo la capa de Google.

No digo que uno sea mejor que otro.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:24:39
Curioso!!!

Cita:
Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
No todo en la comparación G2 vs N5 resulta en una reducción de características en el términal de Google.

El N5 incluye el chip de Qualcomm QFE1100 destinado a reducir el consumo de la batería y el calor generado. El LG G2, no lo incluye.
Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:25:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
La batería del LG G2 me dura apróximadamente un 25% más de lo que me duraba el HTC One (2300 mah y si, snapdragon 600, lo se...)

No se porque os empeñáis en decir que no es lo que se esperaba cuando si lo es, entre un 25 y un 30% más de autonomía.

Saludos
Lo que he querido decir es que la gente se esperaba que la bateria del Nexus 5 iba a ser un fiasco total, y resulta que en XDA, los que llevan con el terminal desde el viernes o sabado y lo estan probando y colgando capturas, estan quedando gratamente sorprendidos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:26:02
Curioso!!!

Me gustaría dejar claro, que el tema de las actualizaciones no hace un terminal mejor que otro.

No tiene porque un terminal con 4.4 vaya mejor que uno con 4.1.2 o 4.3 o 4.2.2.

Recordemos los bugs del N4 al salir.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:27:03
Curioso!!!

Cita:
Lo que he querido decir es que la gente se esperaba que la bateria del Nexus 5 iba a ser un fiasco total, y resulta que en XDA, los que llevan con el terminal desde el viernes o sabado y lo estan probando y colgando capturas, estan quedando gratamente sorprendidos.
Perfecto, pero la experiencia no se da con capturas.

Yo te puedo poner unas cuantas también. Y sin embargo, no será lo que tu vivas cuando lo tengas en la mano. Simplemente porque lo usamos de diferente forma.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:29:59
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Pues dí eso mismo y no menosprecies la batería del g2 diciendo "Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia"

La diferencia es ni mas ni menos que la esperada, apróximadamente un 25% más

(Antes de que nadie me tire piedras a la cabeza, me he cogido un n5 teniendo el g2, la batería no lo esto todo, pero "al César lo que del César")

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:31:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Antes de hacer comparaciones, y me refiero al Software, deberías hacerlas en igualdad de condiciones.
Y eso, hoy por hoy, no se hace. No he visto un G2 con Android puro ( es decir, sin ninguna capa de fabricante).
Pero lo que si se puede comparar, es que por ejemplo, un G2, por ponerte un terminal que haya probado, puede mover mucha más carga de la misma forma que un N5 con solo la capa de Google.

No digo que uno sea mejor que otro.
Has dado con la clave, por eso mucha gente opta por el Nexus, porque ese nivel de fluidez, rendimiento y suavidad solo se consigue con android puro, y por android puro no me refiero a la rom de cyano metida en un G2, porque como te digo al final quieras o no el sistema se vuelve inestable. Cuando hablamos de la calidad de un telefono, no deberiamos hacerlo solo por su hardware, sino tambien por su software, su soporte, etc.
Lo ultimo que me dices no se a que te refieres exactamente, pero desde luego el N5 no tiene que cargar con ese lastre con el que cargan los terminales de samsung, htc sony o lg, y eso, se nota. Asi que si te refieres con lo de "la misma forma" a igual de fluido, estas equivocado, las capas de personalizacion son un gran handicap de la fluidez
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:34:35
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Pues dí eso mismo y no menosprecies la batería del g2 diciendo "Efectivamente te doy la razon, una bateria de 3000mah nunca dara peor resultado que una de 2300, pero la diferencia no ha resultado ser la que muchos creia"

La diferencia es ni mas ni menos que la esperada, apróximadamente un 25% más

(Antes de que nadie me tire piedras a la cabeza, me he cogido un n5 teniendo el g2, la batería no lo esto todo, pero "al César lo que del César")

Saludos
No menosprecio la bateria del G2, simplemente hablo de lo que estoy leyendo y viendo en las capturas de XDA, en las que si te digo que están sorprendidos con el rendimiento de la bateria, es que no es precismente una diferencia de un 25%, sino de menos. Y repito, no estoy menospreciando la bateria del G2, ya que considero que esa menor diferencia de lo que se esperaba no es demérito del G2, sino mérito del N5
A lo que quiero llegar, es que las filtraciones han hecho mucho daño al N5, habréis escuchado mogollon de gente diceindo aquello de "si no fuera por la bateria me lo pillaba". A mi sinceramente me daba algo de miedo, pero como estoy acostumbrado a cargar diariamente el S4, pues no me echaba para atrás, aunque visto lo visto, los resultados estan siendo satisfactorios

Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 16:37:44
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:56:54
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
una pregunta, ni el N5 ni el LG g2, tienen la batería extraíble?
El Z1 y el Note 3, no los pondríais al nivel de estos dos teléfonos? Lo digo por el titulo del hilo, de en caso de abandonar N5, porque elegir el LG G2?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:10:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
una pregunta, ni el N5 ni el LG g2, tienen la batería extraíble?
El Z1 y el Note 3, no los pondríais al nivel de estos dos teléfonos? Lo digo por el titulo del hilo, de en caso de abandonar N5, porque elegir el LG G2?
Por supuesto que sí, lo único que el Note 3 se sale ya un poco de tamaño, pero si eso no es un problema (que dependiendo de la persona puede ser tambien una virtud) claro que sí
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:19:08
Usuario muy activo

la verdad es que yo también soy de la opinión de que el Note 3 se sale un poco de tamaño
Es que estoy con serias dudas en este momento de cara a decidir el próximo teléfono y tiene que ser ahora rápido , en esta semana, y si dejo de lado el Note 3, estaría entre estos tres comentados, pero no termino de aclararme.

iviloko, si no te importa, podría comentarte mi situación, a ver que opinas y que seria lo que harias tu? Por ver si me aclaro un poco el panorama
Una primera pregunta podría ser Z1, N5 y G2 cual de ellos no tiene la batería extraíble? Creo que el N5 fijo que no la tiene. Los otros dos no lo se
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 17:50:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
la verdad es que yo también soy de la opinión de que el Note 3 se sale un poco de tamaño
Es que estoy con serias dudas en este momento de cara a decidir el próximo teléfono y tiene que ser ahora rápido , en esta semana, y si dejo de lado el Note 3, estaría entre estos tres comentados, pero no termino de aclararme.

iviloko, si no te importa, podría comentarte mi situación, a ver que opinas y que seria lo que harias tu? Por ver si me aclaro un poco el panorama
Una primera pregunta podría ser Z1, N5 y G2 cual de ellos no tiene la batería extraíble? Creo que el N5 fijo que no la tiene. Los otros dos no lo se
El G2 y el N5 no tienen bateria extraible, y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Z1 tampoco. En cuanto a cual elegir, te puedo decir que vengo de un Galaxy S4, y por ejemplo, empezando por la camara, la del Nexus cumple de manera notable, bastante mas que la del Nexus 4, aunque entre esos 3 terminales, el Z1 y G2 estan por encima. En cuanto a la duración de la bateria, el N5 esta sorprendiendo al parecer, pero obviamente el G2 con 3000mah al igual que el Z1 duran más. Los 3 tienen una pantalla FULL HD, aunque la del G2 es 0.2 pulgadas mas grande. Visto así, parece que entonces el N5 podrias descartarlo, pero yo personalmente he vendido mi S4 y he tenido opcion de cogerme cualquiera de los 3, yh he optado por el Nexus. Me ha influido mucho que en agosto adquirí el Nexus 7 2013, y la verdad, la experiencia Nexus ha sido la más satisfactoria que jamas he tenido con un movil, por muchas razones. Estoy harto de las capas de personalizacion, de cogermke un movil de un fabricante que lo modifica todo para al final perjudicar a la fluidez (si no has visto un nexus 4 o un nexus 7 te invito a que lo hagas, sabras de lo que hablo) porque al final yo al menos todas esas cosas que por ejemplo tiene el S4 de aplicaciones de samsung, de sensores de movidas... no uso nada. Siempre he acabado poniendo una ROM de Cyano, con android puro, pero nada, con el tiempo se vuelven inestables y no funcionan igual. Por esos y por otros motivos, como las actualizaciones, me he decantado por el Nexus 5 (ojo, que no por el precio). Y voy más allá, al final entre esos 3 terminales no hay muchas diferencias, asi que una vez dicho todo esto, coge el que mas te llene. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El Z1 tiene el estandar IP58, lo puedes meter en el agua, tiene un acabado muy bueno, pero por contra el peso me parece una pasada (169 gr se aproximan mucho al peso del Note 3, teniendo y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de la pantalla...), y la camara a pesar de ser de 20mpx aun tiene que mejorar (por software). El LG G2 me parece un telefono muy equilibrado y de hecho dude entre ese y el N5, y el N5 tiene el respaldo de google, el rendimiento de un Nexus (lo que le da la mayor fluidez y respuesta vista en un terminal con android) y un precio muy ajustado, aunque como te he dicho su cámara, aun siendo buena, no llega al nivel de la del Z1 y G2. Para mi gusto 1º N5, 2º G2 y 3º Z1.

Si le das mucha importancia a la bateria: G2
Si le das mucha importancia a la camara: G2

Espero haberte ayudado, Saludos

Última edición por iviloko79 Día 04/11/13 a las 18:00:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
Viejo 04/11/13, 18:13:07
Saeautocad Saeautocad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ACE 2 & TAB PRO - Nexus 6 - Moto G - OnePlus 3
Versión de ROM: 4.3 , 4.1.2, 6.0.1, 5.0.1, 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Alguien que tuviese antes del nexus 5 un GALAXY S3 me puede decir si se nota la diferencia de bateria? si el nexus dura más y de si ser así cuanto e mas de promedio?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:19:23
Usuario muy activo

que tremendo análisis me has hecho delos tres iviloko, muchísimas gracias

Lo único que me tira para atras de cara a optar por el G2 o Z1, es ese hecho de las capas de personalización y que esto repercuta en la fluidez, además de saber que tiene el respaldo de Google y las actualizaciones van directas, pero en principio veo que esto seria lo "único" (que ya es bastante) en lo que el N5 va por delante del resto

En cuanto a las condiciones pues te comento que el N5 me saldría por los 350 de rigor y el G2, haciendo un amago en Vodafone, me quedaría en unos 160 de pago inicial mas una tarifa de 23 euros mes durante dos años, si bien es cierto que a esta tarifa también le sacaría su provecho con 1 gb de datos, llamadas gratis ilimitadas.....

De nuevo gracias por tu análisis ivi
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:26:07
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tioguay1995 Ver Mensaje
Alguien que tuviese antes del nexus 5 un GALAXY S3 me puede decir si se nota la diferencia de bateria? si el nexus dura más y de si ser así cuanto e mas de promedio?
nadie de aquí tiene el Nexus 5 todavía...
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 18:26:12
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: En constante cambio
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
El G2 y el N5 no tienen bateria extraible, y que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que el Z1 tampoco. En cuanto a cual elegir, te puedo decir que vengo de un Galaxy S4, y por ejemplo, empezando por la camara, la del Nexus cumple de manera notable, bastante mas que la del Nexus 4, aunque entre esos 3 terminales, el Z1 y G2 estan por encima. En cuanto a la duración de la bateria, el N5 esta sorprendiendo al parecer, pero obviamente el G2 con 3000mah al igual que el Z1 duran más. Los 3 tienen una pantalla FULL HD, aunque la del G2 es 0.2 pulgadas mas grande. Visto así, parece que entonces el N5 podrias descartarlo, pero yo personalmente he vendido mi S4 y he tenido opcion de cogerme cualquiera de los 3, yh he optado por el Nexus. Me ha influido mucho que en agosto adquirí el Nexus 7 2013, y la verdad, la experiencia Nexus ha sido la más satisfactoria que jamas he tenido con un movil, por muchas razones. Estoy harto de las capas de personalizacion, de cogermke un movil de un fabricante que lo modifica todo para al final perjudicar a la fluidez (si no has visto un nexus 4 o un nexus 7 te invito a que lo hagas, sabras de lo que hablo) porque al final yo al menos todas esas cosas que por ejemplo tiene el S4 de aplicaciones de samsung, de sensores de movidas... no uso nada. Siempre he acabado poniendo una ROM de Cyano, con android puro, pero nada, con el tiempo se vuelven inestables y no funcionan igual. Por esos y por otros motivos, como las actualizaciones, me he decantado por el Nexus 5 (ojo, que no por el precio). Y voy más allá, al final entre esos 3 terminales no hay muchas diferencias, asi que una vez dicho todo esto, coge el que mas te llene. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas. El Z1 tiene el estandar IP58, lo puedes meter en el agua, tiene un acabado muy bueno, pero por contra el peso me parece una pasada (169 gr se aproximan mucho al peso del Note 3, teniendo y teniendo en cuenta la diferencia de tamaño de la pantalla...), y la camara a pesar de ser de 20mpx aun tiene que mejorar (por software). El LG G2 me parece un telefono muy equilibrado y de hecho dude entre ese y el N5, y el N5 tiene el respaldo de google, el rendimiento de un Nexus (lo que le da la mayor fluidez y respuesta vista en un terminal con android) y un precio muy ajustado, aunque como te he dicho su cámara, aun siendo buena, no llega al nivel de la del Z1 y G2. Para mi gusto 1º N5, 2º G2 y 3º Z1.

Si le das mucha importancia a la bateria: G2
Si le das mucha importancia a la camara: G2

Espero haberte ayudado, Saludos
Totalmente de acuerdo muy buen comentario y muy bien escrito todo
Yo me quedo con tu ranking tambien primero dude entre g2 y z1 y me quede con g2 y ahora que ha salido n5 me quedo con este por su fluidez, espero que no decepcione, aunque no creo
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 20:22:10
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo tuve un S3 y cambie a un Galaxy Nexus, para mi la mejor elección que he hecho en tema de móviles y es que aunque perdí en cámara y en especificaciones, he de decir que el Galaxy Nexus superaba y en mucho al S3 en fluidez del sistema. Ten contento estaba del Galaxy Nexus que no lo tenía ni dos meses y lo vendí por comprar el recien estrenado por la fecha Nexus 4 y (esta es mi opinión personal) despues de trastear mucho con el Galaxy SIV de mi hermana he de decir lo mismo, para mi en android lo mejor es un Nexus. Ahora he vendido el Nexus 4 y comprado el 5 que de seguro no me va a defraudar.

MI CONCLUSIÓN: Puede que no sean los mejores teléfonos android pero de lo que estoy casi seguro de que si son los que mejor funcionan.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Reglas de Mensajes