![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Señores he conseguido crear los mods sin q perdais tematizacion, podeis andar.por los relojes, botones y demas sin perder vuestra tematizacion, los he testeado y el team me tiene q dar.visto bueno y los subo a descargas y quito los otros.
Developer A&D and EchoeRom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Señores, una duda. Cuando quiero instalar el Viper, me pregunta qué CPU lleva mi S4, y la verdad es que no tengo ni idea de qué opción elegir. Salen 4: Sin VFP (PXA920), Con VFP, CortexA8 con NEON, CortexA9/15 con NEON.
Me pasa lo mismo con el controlador V4A. Me dice que seleccione mi CPU y aquí da estas tres opciones: Without VFP (PXA920), With VFP y CortexAx with NEON. Alguien sabe resolver este jeroglífico? Gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el trueicon ya he visto que esta arreglado cuando llegue a casa lo pongo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde puedo pillar los modems para 4.3? El q llevo ahora mismo se bebe la bateria con el GPS (40% en 1,5h) usando tomtom
|
|
|
|
virus ya esta lista la v16 para ir descargando y testearla x q la v15 esta echa vna maravilla mil gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es, el otro es el stock..
|
|
|
|
|
Boton CRT-OFF para la V15?
Cita:
He probado el mod de la V12 y no me arranca el telefono. Para la V15 no hay nada. Un cordial saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo han colgado un poco mas atras , pañero...https://mega.co.nz/#!spMFBQQZ!uLMRLS...zjWTti8XW17qbQ
salud Última edición por asterix750 Día 02/11/13 a las 16:26:52 Razón: no va enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y no puedo probar nada, pero el lunes cuando llegue, sino esta la v16 me gustaría probar el tema trueicon. De donde puedo descargar el tema? En descargas no lo veo.
Por cierto, el jueves antes de salir de casa me la jugué y instale la v15 casi sin tiempo de arreglar si había algun problema. Desde el extranjero hoy que tengo wifi vuelvo a dar las gracias a todo el equipo, un trabajo increíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un problema debido al modem y tengo que cambiar me podeis decir cual es el más indicado para meterselo a la ROM v12 de viruslaura. Gracias x anticpado |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo sin que me funcionen las descargas a raiz de haber instalado el tema de carbil el de coctailk,he probado con el flaseable del reparador pero no hace nada incluso me he metido con el explorador en la carpeta system/apps y he buscado el nombre solo he encontrado uno y lo he instalado tambien y nada no hace nada intenta como si quisiera abrirlo pero no hace nada..alguna solucion que no sea tener que intalar de nuevo la rom??por que otra seria instalar otro tema no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que configurar nada amigo el zip ya realiza el aumento de sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi
Cita:
https://mega.co.nz/#!FhMRBRLK!_9nwPZ...YHvaZZ3JWwx13Q Última edición por carbil Día 02/11/13 a las 17:04:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se le dan los atributos bueno como no que atributos son los que tengo que darle como se le dan ya se como se hace pero solo de lectura escritura oculto
|
|
|
||||
|
||||
|
dejas pulsada la app y en el desplegable opcion permisos y los dejas igual que otra que tengas ya en system app luego reinicias y listo.Yo lo hago con root explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna forma de hacer un backup, pero que se guarde el memoria externa, pues quisiera hacer uno antes de flashear, pero no me queda espacio en la interna
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»