|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se curra en el transporte por carreteras hasta las 22h a partir de esa hora podras empezar a recibir actualizaciones del track
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre un n5 blanquito, de 32 gigas el dia 31 a las 10 de la noche, y esta tarde sobre las 6 google me ha confirmado que ya se ha enviado, y me han facilitado el numero de seguimiento de UPS.
¿Sabeis cuando lo tendria en casa mas o menos? Saludos !!
|
||||
|
||||
|
Lo mismo q el anterior compañero, lo compre a las 01 de la madrugada del día 1 y hoy por la tarde me llego el tracking. Sabeis si hay q registrarse en la web de UPS para poder verlo. Por cierto q recomiendo la app TrackChecker para ver el seguimiento de vuestras compras online.
Pd: es un negro de 32gb y me ponían q lo mandarían a partir del 8 de nov |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el número de traking desde ayer, pero por ahora no se ha actualizado en UPS.
Imagino que mañana lo hará que es cuando lo recogerán de Google. Bueno o eso esperemos que ya tuve un traking fantasma con el N4 de mi mujer y no me apetece otro más. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedir por adelantado
Hice un pedido de 2 teléfonos, el primero negro de 32G y el otro Blanco de 16G, pero
en el listado de pedidos me salen separados aunque en la orden si salen juntos. Lo que me extraña es que el blanco en estado sale "Pedir por adelantado" mientras el negro dice "Deja el depósito antes del 8 de noviembre de 2013" ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entender
yo compré el negro de 32 Gb a las 20:02 con fecha de envío el 4, y hoy a las 18:06 recibí un correo de que se había enviado mi pedido, con el número de seguimiento, pero al pinchar en él me pone: ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.". Y en google play me pone "Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013."
lo mejor es que he leído de gente que lo compró con fecha de envío el 8, y ya tienen el seguimiento activado y que a las 16:00 de hoy salió un camión de un pueblo de Francia ¿El mio va en ese camión y no puedo verlo o sale mañana de Dublín voy a tener que esperar más que otros que lo compraron con una fecha posterior? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compré el negro de 32 Gb a las 20:02 con fecha de envío el 4, y hoy a las 18:06 recibí un correo de que se había enviado mi pedido, con el número de seguimiento, pero al pinchar en él me pone: ">>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.". Y en google play me pone "Saldrá del almacén el 4 de noviembre de 2013."
lo mejor es que he leído de gente que lo compró con fecha de envío el 8, y ya tienen el seguimiento activado y que a las 16:00 de hoy salió un camión de un pueblo de Francia ¿El mio va en ese camión y no puedo verlo o sale mañana de Dublín voy a tener que esperar más que otros que lo compraron con una fecha posterior? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi etiqueta se creo el día 1 y aun no aparece info en la página de ups solo pone a donde viene y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo asi desde domingo a las12:30 de la noche hasta ahora mismo que he hecho la foto asi y esto sigue sin cambiar,van ya casi 36 horas.¿deberia empezar a preocuparme?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío ponía que no salía de los almacenes hasta el día 8...pero anoche a las 00:12 me llegó el correo de que acababa de salir del almacen de irlanda y que me llegaría antes del 8, un amigo que se lo compró en la hora cero, le llegó el aviso un par de horas antes tan solo... me imagino que algunos están trabajando horas extras
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a los que le van actualizando la hora del Estado pero no el estado en si
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, desde que llego a Francia
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada No se ha movido pero si actualiza el estado Actualizado: 04/11/2013 5:26 Hora del Este Aun que sigue poniendo que llegara lo largo del dia 6 Y por cierto, no se vosotros, pero a mi toavia no me han quitado el dinero de la compra (tengo cuenta con el Santander) |
|
|
||||
|
||||
|
El mio era de los que estaba en francia y salia a las 16:00 el dia 2. Ya ha actualizado y esta en ... España!!
Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/11/2013 2:15 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 14:31 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 4:58 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui compi! Que no cunda el panico hahahaha estaba en ese estado hasta hace unos minutos. El mio ponia para el dia 8. Ahora demomento sale de holanda. Haber que pasa! Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone la etiqueta amarilla dichosa y no dice si ya salido ni nada y lleva así desde el día 1
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 2 días así sin cambios
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada. Etiqueta creada el: 01/11/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, desde que llego a Francia
Chilly Mazarin, France 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada No se ha movido pero si actualiza el estado Actualizado: 04/11/2013 5:26 Hora del Este Aun que sigue poniendo que llegara lo largo del dia 6 Y por cierto, no se vosotros, pero a mi toavia no me han quitado el dinero de la compra (tengo cuenta con el Santander) ![]() El mio era de los que estaba en francia y salia a las 16:00 el dia 2. Ya ha actualizado y esta en ... España!!
Benavente, Spain 04/11/2013 11:00 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 02/11/2013 16:00 Escaneo de salida 02/11/2013 6:35 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 02/11/2013 2:15 Escaneo de salida 02/11/2013 1:13 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 01/11/2013 23:25 Escaneo de salida 01/11/2013 14:31 Escaneo de origen Netherlands 01/11/2013 4:58 Orden procesada: Lista para UPS ![]() el mio tambien esta en benavente, es decir, que debe ser el mismo camion... Una pregunta. Benavente ..¿es madrid no???? (el barrio) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio desde el 2/11 decía que había llegado a Bélgica, desde Holanda. Pues hoy recibí un mensaje que hubo un error y seguía en holanda. Pero la fecha de entrega sigo siendo mañana 5 de Noviembre. A ver si hay suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|