|
||
|
||||
|
||||
Gracias diego por tu gran dedicacion, acabo de instalarle tu rom a mi novia y muy contenta, aunque los contactos no va bien como han dicho por ahi atras, veo que has puesto un changelog nuevo, ya has modificado mas cosas? es que pone 3.5.1 como la anterior nuse,
un saludo y muy buen trabajo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi la mas estable y fluida es la 2.6 las actuales no se que me pasa pero me van fatal y al final siempre vuelvo a la 2.6
No se si hago algo mal o la ROM esta muy cargado |
|
||||
|
||||
una maravilla la 3.6 se arreglaron todos los bugs excepto lo de youtube que debe ser problema de la app en si....muchas gracias ahora me re-encante con mi celular
![]() saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Parece mentira que sea el mismo movil, va todo de lujo Diego, gracias. Solo una pega, el qwick panel solo muestra sonido, Bluetooth, Wi-Fi, datos y setting por ese orden y la configuración no se puede cambiar. Me pasa solo a mi?
|
|
||||
|
||||
si se puede cambiar, en ajustes - personalizacion - atajos rapidos |
|
||||
|
||||
Diego de todas tus ROM esta es la mejor? O cual me recomiendas probar que no tengan muchos bugs, soy Boot desbloqueado..
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede ayudar no puedo actualizar al v3.6 no se a donde está el ota tengo la v3.5.1 o me pueden pasar el link
|
|
||||
|
||||
He estado probando un poco la 3.6 y tiene algunos fallos arreglados, pero es algo inestable. Me vuelvo a la 3.5.1 hasta que salga una versión algo más fluida. ¡Buen trabajo!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo demás arreglados los fallos existentes en mensajes, y también el bloqueo por patrón. Seguiremos comprobando un par de dias por si sale algo más. De momento muy fluida y como dije me encanta la apariencia de los ajustes y del quick panel. Y por lo que comenta un compañero arriba sobre inestabilidad, en mi caso ninguna. |
|
||||
|
||||
Me quedo con la 3.6, me ha parecido más fluida. Youtube sigue sin funcionar (sigue dando el error 401 aun cerrando sesión) y el WiFi Thetering no funcionaba en la 3.5.1. Me gustaban más los iconos de batería, datos, wifi... de la 3.5 esos azules. Algunas veces la aplicación de la metereología aparece en negro al cambiar de página, una vez en ella ya se pone bien. No se como cambiar los ajustes para que aparezcan en blanco. Desde que instalé la Rom, Gmail me aparece el fondo en negro, antes era blanco (luego adjunto foto). Al intentar cambiar el tema desde inicio, al seleccionar temas no aparece nada. Seguiré investigando fallos y los iré comentando. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me quedo con la 3.6, me ha parecido más fluida. Youtube sigue sin funcionar (sigue dando el error 401 aun cerrando sesión) y el WiFi Thetering no funcionaba en la 3.5.1. Me gustaban más los iconos de batería, datos, wifi... de la 3.5 esos azules. Algunas veces la aplicación de la metereología aparece en negro al cambiar de página, una vez en ella ya se pone bien. No se como cambiar los ajustes para que aparezcan en blanco. Desde que instalé la Rom, Gmail me aparece el fondo en negro, antes era blanco (luego adjunto foto). Al intentar cambiar el tema desde inicio, al seleccionar temas no aparece nada. Seguiré investigando fallos y los iré comentando. Gracias.
![]() - El thetering a mi si que me funciona. - La aplicación de meteorologia bien, como siempre. - Gmail, con fondo blanco como siempre. (A algún compañero le pasó alguna vez lo mismo. Desinstaló el gmail, lo volvió a instalar y ya salió en blanco). - El cambiar de tema desde el inicio, en mi caso aparecen todos los temas y se pueden seleccionar sin ningún problema. - Youtube me ha funcionado desde la versión 3.0 y sigue bien. Última edición por capello1 Día 25/11/13 a las 14:41:38. |
|
||||
|
||||
a probar , ahora estoy descargando la 3.6 que muchos dicen q anda muy bien espero sea asi y me quede con esta rom!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
GRANDE DIEGO!!! MUY GRANDE!!! Yo me quedo con estos iconos de la barra de notificaciones mas que con los otros, Para mi es casi perfecta, la Bateria no se gasta practicamente, solo le e encontrado un par de fallos: Cuando abres el Whassap o el Facebook por que tienes una notificación la barra se te pone blanca, y no estaria de mas añadirle un control de brillo a la barra como ante, por lo demas me quedo con este diseño, tambien el fallo de you tube que comentaban más arriva, y en el acceso rapido de temas, sigue sin haber, para cambiar el tema tienes que ir a ajustes y yo soy de lo que les gusta más, dejar pulsado en el escirtorio y darle a temas y elegir.
Por todo lo demas es la MEJOR ROM QUE E PROBADO NUNCA! REPITO GRANDE DIEGO, MUY GRANDE! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede modificar el SystemUi, para añadir mas control de luz, y asi poder poner un 0%, 25%, 50%...
|
|
||||
|
||||
A vosotros os sale tambien gmail con fondo negro?
![]() |
|
||||
|
||||
Si tranqui lo del Fondo negro en Gmail es normal
|
|
||||
|
||||
|