|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un pequeño adelanto de la camara que estan portando,de momento no tiene muchas opciones habilitadas pero lo estoi probando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi gran error fue ayer al comprar un HTC Desire 601, el móvil es una pasada pero muy pequeño para mi, mi gran error fue comprarlo en el The Phone House, ahora se me han cerrado un montón de posibilidades a la hora de adquirir un terminal por que TPH no devuelve la pasta... En fin, a tirar de outlet. |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica buenas tardes, una pregunta, tu que has probado de todo, la tigrarom 2.4 trae el mod de tito 3.5 o el 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues kazica tiene anunciado en su web la 2.5 que dice que intentara meter la camara del n3 que ya esta trabajando en ella.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que Samsung saque ya la 4.3 oficial, que de los mods del Note3 ya se encargarán otros.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizando por OTA a la 2.4.3 de la tigra, a ver que soluciona, pero reconozco que tenga opcion de ota para bajarte directamente las acutalizaciones mola bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto ya los juegos empiezas a flojear, el dead trigger 2 en alto va lento, ya empieza a envejecer algo el pequeñin nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un quadcore a 1,6 con dos gigas de ram flojea, la inmensa mayoría que está por debajo? Quizás el juego no esté bien optimizado, o quien sabe.
|
||||
|
||||
|
Joder pues yo el fifa 14 o el moderm combat 4 los mueve con una soltura que es flipante........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opto por que está muy mal optimizado.... esperemos que mejore en próximas actualizaciones. De todos modos va un pelin lento pero nada del otro mundo. Pero es como dice el compi si mc4, real racing, asphalt y demás van fluidos este tiene qq ir sobrao igual.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me va con lag si lo subo a alto en algunos sitios, tiene toda la pinta que la grafica no da pa mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no da pa más en este juego... no es por na pero hay juegos q le dan 40 patas gráficamente a mi parecer y en cantidas de texturas...
Un saludo |