|
||
|
|
||||
|
||||
|
Srs. NO ES NECESARIA la carpeta "CUST" en CyanogenMod, esa carpeta solo la utilizan las rom basadas en stock, ya se ha comentado esto muchas veces, yo tengo un G510-0251 de Iusacell Mexico, lo libere y lo uso con Telcel, al instalar CM 10.2 me reconocio el operador y cargo automaticamente los apn, asi que no tuve que configurar NADA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Srs. NO ES NECESARIA la carpeta "CUST" en CyanogenMod, esa carpeta solo la utilizan las rom basadas en stock, ya se ha comentado esto muchas veces, yo tengo un G510-0251 de Iusacell Mexico, lo libere y lo uso con Telcel, al instalar CM 10.2 me reconocio el operador y cargo automaticamente los apn, asi que no tuve que configurar NADA.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En redes, prueba marcar Itinerancia de datos ... Con telcel no me pidio nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que hay un problema y no habra esta noche actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Jazztel, y me sale la R de roaming...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esta ROM es absolutamente impresionante. Ya he restaurado mis aplicaciones, y he pasado de las apps de Huawei, he hecho una copia con Orange Nandroid, y está chutando como jamás pensé que vería chutar este teléfono. Es un escándalo. Y LO DE LA BATERÍA NO TIENE NI NOMBRE. Perdón por las mayúsculas y la emoción
Me instalé todas las aplicaciones, hice dos veces el backup (la primera se cortó), y bueno, estuve trasteando compulsivamente durante más de cuatro horas, y la batería no me había llegado ni al 50%. Escandalosa, como digo. Para hacerte olvidar la stock de un plumazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando actualizacion a ver si hacen algo con el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como es más recomendable instalarlo, con CWM o con la última versión de TWRP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar la R, flasheando el Cust Universal, o eso creo, porque lo hice una vez y a la segunda, se ve que si. El tema de la fluidez es otra cosa, navegando por el smartphone va como un tiro, pero al iniciar cualquier aplicación, parece que vaya un poco a tirones. Y al activar el wifi, parece que le cueste, pero pasado unos 20 seg. funciona.
Quitando esas pequeñas estupideces, la rom es una maravilla y me la voy a dejar un tiempo para ver el rendimiento de la batería, que trasteándolo un poco, bueno... Bastante, más bien, en 44 min se ha quedado quieto a 96%. Es una gozada!! Enhorabuena a los creadores macho, sois unos artistas de la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CWM y tengo que instalar TWRP, hago el mismo procedimiento que para instalar CWM o tengo que hacer algo más? (algún wype o algo). Por otra parte, el TWRP que ha colgado Alkalinorap tiene como dos versiones, tengo un huawei G510 de yoigo y no se cual coger.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar la R, flasheando el Cust Universal, o eso creo, porque lo hice una vez y a la segunda, se ve que si. El tema de la fluidez es otra cosa, navegando por el smartphone va como un tiro, pero al iniciar cualquier aplicación, parece que vaya un poco a tirones. Y al activar el wifi, parece que le cueste, pero pasado unos 20 seg. funciona.
Quitando esas pequeñas estupideces, la rom es una maravilla y me la voy a dejar un tiempo para ver el rendimiento de la batería, que trasteándolo un poco, bueno... Bastante, más bien, en 44 min se ha quedado quieto a 96%. Es una gozada!! Enhorabuena a los creadores macho, sois unos artistas de la tecnología. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme que es lo que le funciona y lo que no, por si vale la pena y aver si encuentro soluciones a algun bug o algo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, macho si, si has leido o te has informado algo, sabras que cambiando el recovery al ultimo twrp de cada dispositivo, el 2.6.3.1, se arregla eso, ya que con otro recovery tienes el system corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso insisto en ello, porque sigo igual. Estoy un poco hasta las gonadas de que en este foro parece que moleste preguntar. Se que hay gente que no lee y crea post re repetidos y demas, pero tambien existimos las personas a las que por muchas instrucciones que siguen les sigue dando problemas y por eso repetimos las preguntas, simplemente. Última edición por kokobur Día 22/10/13 a las 14:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() has mirado si el recovery es de tu dispositivo? has probado con el ultimo cwm de dazzozo? Última edición por silv3r79 Día 22/10/13 a las 14:35:56. |