|
buenos días, tengo un problema. He hecho instalación limpia dos veces y nada.
Al poner el modo avión se queda en la barra de notificaciones el icono de la cobertura activo como si estuviese conectado y el modo avión también activado. No tengo cobertura pero la batería se la bebe en cuestión de minutos. Os ha pasado a alguien mas? hay alguna solución? Gracias, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Como va el multiventana en la ROM? Resulta útil realmente?
Nunca lo he probado pero me llama la atención ![]() Gracias por adelantado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Curioso es, pero todavía no le he sacado partido. Creo que vendrá muy bien para tablets sobre todo, pero en el móvil o me he acostumbrado o no lo veo todavía claro, aunque bienvenido sea, por supuesto.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Por cierto.. usáis ActiveDisplay?? Es que he encontrado un par de fallos y como lo tengo que volver a añadir de 0 (hice repo sync y se fué a la mier...) para añadirlo o no añadirlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me viene muy bien para no molestar a los compañeros con ruidos o vibraciones en la mesa del trabajo a parte que es muy cómodo sacar el móvil del bolsillo y no tener que encender el móvil para ver si tienes alguna notificación, también es verdad que tuve un Nexus One que se rompió el botón de encendido al año y era de los USA y soy reticente a utilizar mucho los botones físicos.
Pero vamos no voy a obligar al cocinero a seleccionar lo que va a preparar de menú. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, pues lo he metido... me falta encontrar la solución a un pequeño fallo... los botones de la navbar se muestran en la pantalla de bloqueo ._.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, intentaré dar soporte al Nexus 5
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguirás trabajando en ella para el n4? Como has dicho por ahí que le has puesto ya en venta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
David ahora vas a ser el jefe del Nexus 5
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y sí, sí lo puse en venta, no es ninguna broma ![]() Tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710510 Cita:
![]() ![]() A mi tampoco me parece un cambio enorme, pero son esas "ganas" de tener lo último lo que hacen que venda mi Nexus 4 para comprarme el Nexus 5. Además, ¿Has visto la cámara que tiene? Me parece.... alucinante ![]() Y caro... bueno... me saldrá por unos 120€ así que... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Espero que la llegada del nexus 5 no suponga una espantada de los mejores cocineros del nexus 4.... se que le daran prioridad al 5, pero espero seguir viendo almenos las roms mas usadas, y ojala que las españolas, aunque eso es más dificil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Yo me lo compro por seguir a lo mío, haciendo ROMs y demás, si no con el Nexus 4 me llegaba... Yo es que no paro!!!! ![]() ![]() Por cierto, ya viene 4.4 de parte de Alexret ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta rom lleva los widgets extendidos en la pantalla de bloqueo?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|