![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hurracaine?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eing? Hurracaine? ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hurricaine.. jajajja digo si esta rom tb va a recibir el beneficio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para aosp, stock, omni
para todas roms existentes para el Note 2 (n7100)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4.3 o alguna sobre 4.12
|
|
|
||||
|
||||
|
Soporta todas
Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me podria servir en mi galaxy tab 2 10.1 con android 4.2.2 version stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no podría, pone claramente que es para el NOTE 2................................................. ........................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hola!!
![]() He estado testeando la nueva versión del kernel.. y estos son los resultados de hoy. Saludooos ;) Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TheDoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el gran proyecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772506
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
|
Hole registre en el foro solamente para entrar aquí y agradecerle a Wolf por su gran trabajo. Me encanta como funciona este KERNEL y tiene me gustaría saber si usan ustedes el note 2 overclock radio y a que velocidad y que temperatura de cpu les muestra? Porque me da cosa poner mas GHZ y que se queme algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te contesté por privado, no me he dado cuenta de escribirlo aquí por si alguien tiene la misma duda, así que lo escribo por si a alguien le es de utilidad:
"Tal y como viene de fábrica está bien, lo demás es a raíz de lo que cada uno quiera bajo su responsabilidad. Yo lo llevo a 1,2ghz, si la gente quiere llegar a 1,9 para arriba arriesgándose a quemarlo yo no digo nada. El overclock se puso a modo de pruebas, nada más, ni siquiera es seguro subir a 2ghz." Enviado desde Júpiter con mi NoteII @tOiiKi_Love ♥ BadWolf. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

para todas roms existentes para el Note 2 (n7100)