|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 12/01/14 a las 01:06:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el protector de spigen que todo el mundo habla.. donde se puede pillar mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad os queda bien el protector de crista? Porque a mi se me queda un poco despegado en los bordes, se ve "menos negro", por decirlo de alguna manera. Supongo que terminará entrando polvo en esos bordes.
Además esperaba que el canto fuera redondeado. Última edición por franx1s Día 31/01/14 a las 11:47:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando una funda tipo TPU, lo mas fina posible para que me entte en el soporte del coche.
Si pudiera ser transparente mejor. Teneis alguna vosotros para recomendarme? Y si sabeis de algun vendedor de ebay.
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual, aunque con los de plastico tambien pasa, en este se nota mas. Pero de momento me mola mas que los otros... el tacto a cristal se agradece. Lo que no se es si la sensibiidad es igual... probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda despegado de todo el contorno y queda bastante feo. En el resto queda muy bien. Pero me estoy pensando quitárselo y poner uno de los "normales".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que protectores son? Eso es porque los bordes son un poco curvados, tiene que quedar a 1mm de casa lado de la pantalla, yo tengo uno de cristal templado y queda perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es ese mismo que has puesto tu, y en la pagina anterior (desde internet, no desde tapatalk) puedes ver las fotos de como son las cajas y de como queda, de todas maneras pedi uno nuevo y es una caja diferente, voy a ver si uno es mas grande que otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esto y que pierde algo de sensibilidad...para mi que lo quito rápido. Última edición por Pavwssat Día 02/02/14 a las 10:35:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tomasadt, has podido comprobar ya si son de diferente tamaño? Es que si todos lo habéis cogido a ese vendedor y a unos os queda bien y a otros no mosquea un poco...
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he leido aprox. 10 paginas y tengo un lio ya de protectores, que si de cristal, que si antihuellas... jajajaj
pero ske no consigo sacar nada en claro ![]() el lunes me llegara mi g2 y estoy mirando accesorios. Que protector me recomendais? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mucho el que tengo ahora. Un Nillkin Crystal que se ve fenomenal y que además es antihuellas (relativamente, claro).
Este es solo el protector: http://www.ebay.com/itm/Nillkin-ANTI-GLARE-Crystal-LCD-Screen-Film-Guard-Protector-For-lg-G2-D802-2013-/331014447294 Pero el que viene con esta funda es el mismo (lo se ya que compré los dos): http://www.ebay.com/itm/Nillkin-Premium-Matte-Hard-Cover-Case-Guard-For-LG-Optimus-G2-D802-2013-New-/331034743414 SAlu2. |