|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y Como desinstalo los drivers antiguos? Yo no los encuentro por ningunlado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"I'm in 2.24.901.1 CID TIM_401 and i'm s-offed using rumrunner 2.24.401.1,
U MUST USE STOCK 2.24.901.1 ROM TO DO IT!![color="Silver"]" Mira en XDA hay gente que hasta a utilizado otro firmware y dice que tiene S-OFF, otros al tercer pouring les ha tirado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por piruletitas Día 18/10/13 a las 01:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio que me acaba de mandar el SAT un One aleman con hboot 1.54 y software 2.24.401.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he leido y si se lo que es un firewall, lo que pasa esque ha escrito fireware y digo oye eso que es? A ver si va a ser algo que no he quitao y yo aqui...
![]() Y si los tengo desactivados pero estoy quitando mas mierdas que puedan afectar. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 2.24.401.8 firewall desabilitado antivirus desabilitado en windows 7, me dice "ERROR: run rumrunner again and READ". Sabéis si hay que hacer un relock del root o algo por el estilo?! Gracias!
Última edición por aith53 Día 18/10/13 a las 01:05:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf que pirada lo estaba haciendo desde el bootloader jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres intentos nada...
Test 3: Rebooting into bootloader (again) Waiting for fastboot (7/120) Waiting for ADB (44/120) Waiting for device pouring (1)........................................... pouring (2)............................................ pouring (3)............................................ pouring (4)............................................ pouring (5)............................................ pouring (6)............................................. pouring (7)........................................... pouring (8)............................................. Wait 30 seconds, power on device, run rumrunner again. Press ENTER to exit |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me doy por vencido ya!
![]() El ADB me funciona, al FASTBOOT entra también, antivirus no tengo, firewall desactivado. La unica duda que tengo esque nose si tengo bien instalados los drivers de HTC, ya que cuando esta haciendo los pouring me dice el mensaje de que "no se ha podido instalar el controlador del dispositivo" (Esto windows) y pone que es el MTP asique por hoy desisto. Mañana sera otro dia y a ver si vemos la luz al final del camino, ya que cada pc es un mundo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!!!! El forero @baadnewz de xda ha dado con la clave:
1. download stock rom 2.24.401.1 *htc1guru has it 2. flash it 3. relock your bootloader 4. download this https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8/firmware.zip 5. fastboot oem rebootRUU 6. fastboot flash zip c:\firmware.zip (replace C:\ with where you downloaded the file from step 3) 7. REPEAT step 6 8 unlock your bootloader 9. run rumrunner. 10 profit Decir que con estos pasos y rumrunner para 2.24.401.1 me ha funcionado a la primera, después de varios intentos fallidos con la versión .8 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo consegui!!!! El forero @baadnewz de xda ha dado con la clave:
1. download stock rom 2.24.401.1 *htc1guru has it 2. flash it 3. relock your bootloader 4. download this https://dl.dropboxusercontent.com/u/...8/firmware.zip 5. fastboot oem rebootRUU 6. fastboot flash zip c:\firmware.zip (replace C:\ with where you downloaded the file from step 3) 7. REPEAT step 6 8 unlock your bootloader 9. run rumrunner. 10 profit Decir que con estos pasos y rumrunner para 2.24.401.1 me ha funcionado a la primera, después de varios intentos fallidos con la versión .8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el bootloader abierto puedes flashear la rom que quieras siempre que el hboot sea igual o superior. Y la versión 2.24.401.1 lleva hboot 1.54
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizar rumrunner para 2.24.401.8, así que borrad el que hayáis estado usando y descargadlo de nuevo de la página oficial.
En principio corrige los fallos de pouring y otros fallos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2182823 |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que los que tenemos el htc con el cid de orange no tenemos nada que hacer ya que necesitariamos ser ya s-off para poder cambiarlo.
en mi caso soy s-on con bootloader unlocked y h-boot 1.54 estoy con la viperone 2.7 y aunque en ajustes me dice que tengo el 2.24.401.1 pero cuando entro al bootloader me dice que tengo la 2.24.75.1 y no me funciona el rumrunner con ninguna version que he probado, tampoco se del todo si es problema de drivers por que aunque al poner fastboot devices si me sale el num de serie de mi htc el comando de reboot-bootloader por ejemplo no funciona al usar el rumrunner me reinicia el bootloader pero se queda en el paso test2 y si no quito yo el usb y vuelvo a conectarlo no sige, continua y cuando ha arrancado el movil se queda en waiting device y de ahi no pasa. tambien agradeceria si alguien me podria decir si le pasa como a mi que SIEMPRE que conecto por usb el movil aun quitando las opciones de desarrollo y la depuracion usb SIEMPRE me conecta en modo depuracion usb y me da problemas al pasar algunos archivos. segun creo no puedo flashear ningun firmware que ni se para el cid de orange no? para terminar de liarla por error borre el nandroid que tenia de la stock de orange asi que creo que no puedo volver a stock ni para actualizar por ota si orange saca alguna actualizacion
|
||||
|
||||
|
OUUHHHH YEAHHHH!!! Al fin S-OFF!!!! Despues de varios intentos y un poco de ir al Sr. Roca, se ha logrado! Decir que no me salio ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Lo cierto que en la ultima me dio un poquito el canguelo porque empezo sin hacer los test, directamente al lio, y es bastante rapido, como 3 minutos sin los test, reinicia 2 o 3 veces y en el Splash de htc aparece que es una version solo para developers... etc Y escribiré mas de como me ha ido. Por cierto mi version es 2.24.161.1, hboot desbloqueado por HTCDev, y seguí los pasos al pie de la letra. Desactivar Firewall, antivirus y cualquier programa que limite las conexiones y funciona. Gran grupo de Devs!!!
Un saludo Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OUUHHHH YEAHHHH!!! Al fin S-OFF!!!! Despues de varios intentos y un poco de ir al Sr. Roca, se ha logrado! Decir que no me salio ni a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera. Lo cierto que en la ultima me dio un poquito el canguelo porque empezo sin hacer los test, directamente al lio, y es bastante rapido, como 3 minutos sin los test, reinicia 2 o 3 veces y en el Splash de htc aparece que es una version solo para developers... etc Y escribiré mas de como me ha ido. Por cierto mi version es 2.24.161.1, hboot desbloqueado por HTCDev, y seguí los pasos al pie de la letra. Desactivar Firewall, antivirus y cualquier programa que limite las conexiones y funciona. Gran grupo de Devs!!!
Un saludo Un saludo ![]() |