|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no hace ni una semana que lo tengo y estoy encantado con la duración de la batería.
Screenshot_2013-12-09-14-02-55.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me extraña la rallita azul de abajo del grafico porque segun eso el dispositivo se mantiene muy activo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy que me compro este super móvil que ha de ser muy superior al Z en cuanto a la batería y en todo lo demás! acá les dejo unas capturas que acabo de hacer. ojo el mio es un Z
|
|
|
|
Muy buen resndimiento te da ese Z la verdad a mi nunca me dio para 4 horas de pantalla y este te da casi 5 en 16 horas, esta muy bien para mi, si estas acostumbrado a eso no esperes mucho mas del Z1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es este fin de semana la verdad es que tampoco lo he usado demasiado (2,30 de pantalla me indica). Tengo para sincronizar gmail, facebook y stamina activado con excepción de Whatsap
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y sigue dandome excelentes resultados, lo conecte al compu 5 minutos mientras miraba si actualizaba en pc companion.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pensais que mejora al LG G2 en cuanto a bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no, que al G2 le dura más, sobre todo en duración de pantalla encendida. Esto tiene lógica porque tiene una mejora específica (GRAM) que reduce el consumo de energía de la pantalla e un 26% cuando la imagen es FIJA.
Lo recalco porque cierto usuario del G2 nos restregaba por la cara ciertas capturas de pantalla de su consumo, dónde aparecían 10h de pantalla en un total de 20h si no recuerdo mal. Y claro, 10h de pantalla en un total de 20-22h no se corresponde con un uso real. Además si tenemos en cuenta que podría haber dejado la imagen fija logrando un 26% menos de consumo, llegamos a la conclusión de que era un consumo totalmente artificial y sin valor. Yo me patee los hilos de consumo de batería en xda-developers del Z1, G2 y Note 3, y llegué a la conclusión de que duran todos más o menos igual. Te recomiendo que hagas lo mismo y saques tus conclusiones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recien cargado tengo autonomia de 18horas, y lo tengo todo al minimo, y de pantalla me pone 61%, asi que algo debe estar pasando.Porque veo vuestras capturas y algo me falla a mi.
Lo tengo en garantia con la tienda, que hago, lo llevo pantalla 54 dispositivo inactivo 6 android 6 chrome 6 google play 6 android 6 inactivo 5 multimedia 4 multimedia 4 busqueda google 2 Última edición por BartM Día 12/12/13 a las 16:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
al leer todos sus comentarios definitivamente me doy cuenta que mi bateria esta malo no me dura un dia con uso normal :? algo que pueda hacer?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahi va lo mejor que he podido sacar |
|
|
|
buenas perdona la pregunta como conseguiste poner el fondo en negro, porque el blanco me molesta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy en la línea de una captura que colgué hace unos días. Tu casas 30min más de pantalla, pero en cambio yo algunas más de autonomía, 49h creo recordar. Creo que más o menos a día de hoy es lo máximo que se puede exprimir el bicho. A ver si mejora algo después de la actualización.
Dice que es un Xperia Z, que por cierto en la actualización a 4.3 pierde los menús negros y lo dejan igual que el Z1 |
|
|
||||
|
||||
|
Plenamente convencido que esto va a mejorar, y mira que la bateria ya es una pasada... GRANDE modo Stamina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van las mias, y algo no me cuadra que me de tan poca duracion y a un familiar mio le de un dia y algo mas como a vosotros y a mi me de tan poco, y lo llevo a la tienda y ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un 12% en casi 6h no lo veo mal... si haces regla de 3 te salen aprox 50h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidarse de la estimacion, es muuuuuuuy relativa, no hay que prestarle atención
|
|
|
|
Con la última actualización yo he sacado una autonomía más que suficiente para que se complique una noche,la puedas pasar fuera de casa,y aún así tener batería para aguantar casi todo el día siguiente.
Uso intensivo de wp y de mails,Google Maps moderado, navegación y flipboard sin cautela, con modo stamina y brillo al mínimo. Me doy con un canto en los dientes cuando antes llegaba a duras penas a la noche con mi S3. Obviando otros temas que no vienen al hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!ayer me hice con uno y venía de seria con 64% de batería que se me descargo en un par de horas pensé que era algo normal debido al trasteo inicial que le hice.
Lo he dejado toda la noche cargando y lo cojo esta mañan y veo como el ritmo sigue bajando,cual de rápido solo mandando,un par de wasap y visitando una página. Yo estoy rallado porque no se si es normal en las primeras cargas o que. Os paso unas fotos para que me echéis una mano Última edición por xanonimox Día 13/12/13 a las 09:41:56 Razón: error al escribir |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|