![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROM funcionando sin ningun problema mas de lo mismo mucha calidad jajaj agradecimientos a todos los que emplean su tiempo en dar mas vida a nuestros S2, una pregunta aparte habria manera y si la hay me pueden explicar como instalar una apk tipo
3D Image Live Wallpaper 3D Effect Live Wallpaper dando efecto 3d en nuestro s2? ya que la instalo y no me funciona de ninguna manera..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Parece ser, que el que no te habia entendido, era yo....pensé que te referias al consumo de bateria, no a la instalacion de la rom....
Pero supongo que ya lo habras solucionado.... Un saludo y "sorry" por la confusion |
|
|
|
Hola, hice la instalación tal y como dice el primer post, pero veo que han quedado carpetas.
Hay alguna forma de hacer una instalación más limpia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Carpetas en la SD dices?¿?¿ Si, habría una forma más limpia, que sería haciendo un formateo de las dos memorias, pero con lo cuál perderías todos los datos guardados en ellas, así que antes, deberías copiar lo archivos que te son de importancia al ordenador.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues para limpiar las memorias hazles un formateo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer rootee dos s2 y instale vuestra rom y ...... felicitaciones a los creadores de esta rom porque va genial gracias por vuestro tiempo empleado y resultado gracias
![]() ![]()
|
|
|
|
sherpa solo decir que tengo el s2 pues... como dos añitos y siempre detras de algo que haga durar la batería. Le meti la v7 y flipaba y ahora con esta estoy mucho mas contento aun.
Felicidades!! Ahora toca investigar que es lo de VIPER4 que ya estaba en la anterior y nunca use y parece que es util jaja. y la novedad de navBar y exposed que no se para que son aun ajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el teclado configurado en español pero aun asi la eñe no me sale al pulsar la ene ¿cual es el motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás dejando el dedo pulsado en la n?¿?¿ te debería abrir una ventanita en la que sale la ñ
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, tengo dos preguntas más, la primera es en general para todos los usuarios y es para saber que cámara usais, la stock, la photosphere, la aosp, la lenovo o la moto X... solo conozco la stock.
Y la segunda pregunta es para los desarrolladores, al entrar en la apk de configuración de ViPER4Android me salta un mensaje que dice que tengo que actualizar/instalar el controlador, le digo que si y me sale otro mensaje para seleccionar el tipo de CPU.. ¿Cual elijo??? Las opciones son: Whithout VFP (PXA920) With VFP CortexA8 with NEON CortexA9/15 with NEON |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, no tenia configurado el idioma en español, pero juraria que cuando instale la rom funcionaba y no tuve que descargarlo.....que cosas...
|
|
|
||||
|
Cita:
Saludos Cita:
Cita:
Me alegro mucho quino quino20 que te guste la rom y que tengas tan buenos consumos de bateria, parte del merito es de pedestre y de su gran kernel Apolo, sobre el VIPER4 decirte que es mod que mejora considerablemente la calidad del sonido, en el primer post la primera pagina encontraras bastante información para configurarlo y un perfil de configuración que copiendo en la ruta que se indica y cargandolo desde la misma aplicacón lo configura automaticamente, el NavBar para añadir una barra desplegable en la parte inferior de la pantall con diferentes botones que podras elegir, asi como su altura, color, posición, ect, ect y por ultimo el Xposed es un mod que que permite instalar diferentes módulos para controlar diversos aspectos de tu teléfono si quieres, si quieres saber un poco mas pasate por aqui http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-modulos.html ya iremos hablando de los mejores modulos y para que sirven mas adelante, ahora andamos todos bastante liados y hay muchos user que todavia estan instalando la rom Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de instalar la rom en un movil virgen al que no le funciona el usb? O es demasiado arriesgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo del Viper4Android lo acabo de ver en la primera página
![]() Aprovecho para felicitar a los desarrolladores por esta Rom y mi pregunta sobre la camara sigue en pie
|
|
|
|
|
Cita:
, asi que,,,,, yo uso la stock, aunque en ocasiones he probado la aosp y tambien me a gustado, ambas sacan fotos de bastante calidad, las otras que has nombrado son portadas de otros dispositivos y aunque incorporan alguna función que no trae la stock en otras dan FC o se detiene la aplicación, la photosphere, la aosp, la lenovo o la moto X no sutituyen la camara que trae la rom si no que añaden otra, incluso su propia galeria, asi que si quieres probarlas y no te gustan las desistalas y listo, la aosp si que lo hace y para el VIPER4 tienes que elegir CortexA9/15 with NEON, pasate por la primera pagina para saber masSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros por el curro que os pegais, y traernos cosas para trastear hasta no aburrirnos del telefono :beer:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, voy a instalar la aplicacion pero me gustaria saber si esta version tiene video pop up, ya que hoy e instalado varias versiones de android (la version que usaba de android 4.1.2 me estaba fallando) desde la 4.3.1 luego la 4.2.2 y no tenia video pop ups.. alguien sabe si esta la tiene?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |