|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se si se ha preguntado anteriormente ¿ es 4G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que frente al último movimiento de Vodafone con la tarifa base, cabe esperar algún movimiento para los Pepephoneros..., ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo que le falta a Pepephone es llamadas gratuitas entre pepephoneros, o al menos x minutos. Así se animarian muchas parejas de pepephoneros a cambiarse a Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que frente al último movimiento de Vodafone con la tarifa base, cabe esperar algún movimiento para los Pepephoneros..., ¿no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario venía dado porque la diferencia entre Pepephone y Vodafone se ha reducido respecto las tarifas anteriores: pagas el establecimiento de llamada, me he leído la letra pequeña y parece que no hay la limitación de 20 minutos por llamada, regalan 1000 mensajes - que ya casi nadie usa, lo sé - y encima ofrecen cobertura 4G y si vas con móvil propio no hay permanencia. No me entendáis mal, estoy haciendo de abogado del diablo. Yo estoy encantado con Pepephone, pero hay que reconocer que las diferencias se han recortado. A mí, a día de hoy, sólo me sale mejor parada la tarifa por esos 300 Mb de más. No sé a vosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi comentario venía dado porque la diferencia entre Pepephone y Vodafone se ha reducido respecto las tarifas anteriores: pagas el establecimiento de llamada, me he leído la letra pequeña y parece que no hay la limitación de 20 minutos por llamada, regalan 1000 mensajes - que ya casi nadie usa, lo sé - y encima ofrecen cobertura 4G y si vas con móvil propio no hay permanencia. No me entendáis mal, estoy haciendo de abogado del diablo. Yo estoy encantado con Pepephone, pero hay que reconocer que las diferencias se han recortado. A mí, a día de hoy, sólo me sale mejor parada la tarifa por esos 300 Mb de más. No sé a vosotros...
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días a todos y decir que estoy sorprendido de este foro, es una pasada.
Mi pregunta es, como hago para hacer potabilidad de un móvil orange a pepephone? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego es esperar a que te llegue la nueva sim y poco mas. Yo lo contrate el domingo a la noche, hoy me ha llegado la tarjeta sim, y mañana o pasado ya seré de pepephone. PD: no sé si tendrás permanencia o no con Orange, pero te llamaran unas cuantas veces, para ofrecerte descuentos... y te mandaran un par de sms, para que les llames inmediatamente y otro, con que IGUAL tienes que pagar hasta 180€... No los hagas ni caso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te tomes a mal mi pregunta, no preguntaba con mala intencion. La verdad es que las "grandes" se estan poniendo un poco las pilas, pero el 4G no lo uso porque mi GN no lo soporta, y me queda movil para rato, el servicio de at. al cliente no tiene nada que ver en pepephone, y yo personalmente, aunque pagara lo mismo, prefiero dsrle mi dinero a una opetadora modesta española que a una de las grandes.
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dejado yoigo para venirme a pepephone y eso que me bajo el precio de la tarifa del 0 a 7€ para igualarse a la de pepephone, pero por 100mb y llamadas de más de 20 min. (q no hago) me he portado y a ver que tal.
Viendo que sois tantos foreros que estáis en pepephone me da tranquilidad del cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tarifas así en Chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que acaba de venirse a Pepephone....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamais muchas veces, miraros en Simyo, son mejores tarifas, no hay establecimiento. Calcular.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que estoy con pepephone me estoy ahorrando una pasta comparado a lo que me clavaba vodafone...no lo usaba casi y gastaba el triple que ahora... son lo máximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ventaja de esta tarifa con respecto a la habla +850mb de simyo?
Porque la de pepephone es cuota fija y sumale las llamadas y la de simyo es consumo minimo, es decir, que si llamas pero no te pasas de esos 8,46 euros que vale la tarifa vas a seguir pagando 8,46 no? Ojo que conste que no estoy diciendo que la de simyo sea mejor, simplemente pregunto porque puede que me este pasando algo importante por alto |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la ventaja de esta tarifa con respecto a la habla +850mb de simyo?
Porque la de pepephone es cuota fija y sumale las llamadas y la de simyo es consumo minimo, es decir, que si llamas pero no te pasas de esos 8,46 euros que vale la tarifa vas a seguir pagando 8,46 no? Ojo que conste que no estoy diciendo que la de simyo sea mejor, simplemente pregunto porque puede que me este pasando algo importante por alto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo me pasé a Pepephone el 31 de octubre desde Vodafone. Me ha supuesto un ahorro de la leche. Tengo la tarifa de 1,3 gigas por 9 + IVA. Llevo varios días que miro tuentimovil (de cuya cobertura he oido hablar bien) y por el mismo precio tendría 1GB (que me basta, si no a final de mes me corto y punto) y 75 minutos. A mi es algo que me mosquea de Pepemovil, que por su política no quieren sacar packs de minutos. Se que hace poco sacaron el pack de 1001 minutos. Me parece caro ya que no busco tanto, si no algo más asequible como puede ser la tarifa que he mencionado. Dicho todo esto, se sabe si pepephone tiene pensado sacar algún pack más escueto que este? Algún consejo? |