|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cobertura, no tengo ni idea de qué puede ser. Yo no tengo esos problemas.
En cuanto a la restricción de descargar por wifi debes ir a la carpeta Seguridad > Descargas > Ajustes y definir el tamaño máximo o cualquier tamaño. Un saludete
|
|
||||
|
||||
|
que consumos estais teniendo con esta rom?? en resposo os consume mucho?? a mi depende de la version semanal y eso no deberia pasar.
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva esta room con kernel stock Xxemg4? De ser asi le reconoce la sim?
Y otra pregunta. Con q kernel os da la mejor duracion de bateria sin lugar a dudas? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas abablat.....
Los enlaces a Mega no me van, a ver si alguien me lo confirma o son problema mío. Gracias y buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
Sobre el Kernell yo llevo el ptah 1.2 medio pero creo que hacía mejores ciclos con el con el 5.0 de javilonas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Cm 10.2 y me va muy bien. Estas contento con el cambio? Que pros y contras ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he mejorado batería y me gusta la interfaz, quizá cm sea aún más fluido pero hay tontunas que funcionan mejor al estar basada en una stock, como la iluminación de los botones táctiles, los colores de los led y pijadillas varias que unido al sistema de gestión de permisos de las app me han hecho decantarme por los chinos... (de momento, jajaja)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado en el movil de mi novia y resulta q no le lee la sim....pone solo llamadas de emergencias...no lo entiendo! parti del firmware I9300XXELKC_I9300OXXELK4_I9300XXELKC que puedo hacer¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q he perdido mi imei. Vamos me pone el imei genérico. Desgraciadamente no hice ninguna copia de seguridad de las carpetas efs ni nada. Tiene solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo . tenía q haberlo hecho. No hice backup pq era la primera vez q le flasheaba una Rom y espera a hacerlo después. Pero con tan mala suerte q a la primera y toma ya. Ojalá lo pueda arreglar. Q agobio..
|
|
|
||||
|
||||
|
1.- Ajustes 2.- Seguridad & Privacidad 3.- Descargas - Este ya no lo tengo - 4.- Definir el tamaño Tengo la versión 3.9.27 Esta es otra, cuando le digo que actualice, me reinicia el móvil, pero lo hace sin descargar absolutamente nada y cuando reinicia, tengo el teléfono exactamente igual.... ¿serán actualizaciones placebos? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo problema y no soy capaz de encontrar esa opción, entiendo que:
1.- Ajustes 2.- Seguridad & Privacidad 3.- Descargas - Este ya no lo tengo - 4.- Definir el tamaño Tengo la versión 3.9.27 Esta es otra, cuando le digo que actualice, me reinicia el móvil, pero lo hace sin descargar absolutamente nada y cuando reinicia, tengo el teléfono exactamente igual.... ¿serán actualizaciones placebos? XD ![]() No tienes que ir a Ajustes. En el propio escritorio tendrás una carpeta llamada seguridad, y dentro de ella una aplicación llamada Descargas. Disculpa si no me expresé bien
|
||||
|
||||
![]() ![]() Fuera coñas, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer cuando se pierde el imei (nunca me ha pasado... y toquemos madera), pero creo que hay bastantes post al respecto, donde estoy seguro que podrán darte una solución. No te agobies ![]() Ya nos contarás cómo quedas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres de los mios... yo trasteo mi móvil a más no poder y no le pasa nada. Pero es tocar el de la parienta... y lo jodo!! Me pasó con su S3 mini al intentar rootearlo.. y desde entonces no me deja ni acercarme
![]() ![]() Fuera coñas, la verdad es que no tengo ni idea de lo que hay que hacer cuando se pierde el imei (nunca me ha pasado... y toquemos madera), pero creo que hay bastantes post al respecto, donde estoy seguro que podrán darte una solución. No te agobies ![]() Ya nos contarás cómo quedas ![]() ![]() estoy mirando por aquí e intentare todo lo posible. sino a dejarlo de fabrica y al SAT |