|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del huawei Ascend Mate, el cual me ha satisfecho desde el dia que lo saque de la caja tanto por su autonomia, por su pantalla...y por su precio , tambien fui usuario del S3 i9300 el cual tenia mucha scene detras...pero en este al igual que en el mate...me parece que poco aporte de la comunidad.Tambien lo del tema root y garantia me preocupa asiq ue me limito a ser un usuario raso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explique o no me entendiste..... Lo de un sólo móvil, me refiero en el Ultra a la falta de una cámara decente, autonomía, a ir más discretito y al tamaño, cuando quiero eso pillo el G2.
En el caso del Nokia, sería sólo por tamaño, aunque dudo que tenga más autonomía que el G2. Lo de que el 99,9% de usuarios no notarían en falta ninguna Aplicación, pues tú sabes que no es así, incluso algunas de las aplicaciones que hay tienen menos funciones que las homólogas en Android - ios. No se si te has leído el post ese, pero es bastante clarificador.... ![]() Le dura mas la batería que al G2, es simplemente espectacular. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a disfrutarlo dewiso y madeon
Yo aunque son grandes terminales para mi con la cantidad y evolución que lleva android cómo ha dicho cuesta mucho irse. Pero eso para el tipo de usuario que nos gusta más explorar y cacharrear. Para un uso normal si lo veía una opción. Y mira que antes era al contrario los que cacharreabamos usábamos. Wmobile xd Yo también opino que wp tenia que nace bastante antes pero. Me se durmió bastante y dejo a andr demasiado margen. Pero bueno que cada uno disfrute lo que tenga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado tentado de cambiar por el note 3 un par de veces. De hecho lo cogí como alternativa al note, que tuve el 1 y el 2 durante mucho tiempo. Y pensé que el 3 seria mas de lo mismo pero mejorado.
Y por ahora creo que seguiré disfrutando del pantallon. |
|
|
||||
|
||||
|
El ascent mate no se que tal va, pero el G2 si y os aseguro que hay una diferencia de 12h aprox, tal vez sea la forma de gestionar la batería por parte de WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
76. Pelayo1982
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola zeta ulterior, desde hace un mes lo tengo y encantado con la calidad del pequeñín. Disfrutando de todo, especialmente de yomvi. Vengo del Note 2 y no lo echo de menos. La batería con el modo stamina muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace un día
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z Ultra
Un día que lo tengo es fascinante ver videos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo desde hace 4 horas y ya lo tengo roteado pero sin poder entrar al recovery ni a tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lleva una semana con el, y encantado, de todas formas me he pillado el manos libres SBH52(con función teléfono y notificaciones), que para nos fines de semana el móvil al bolso de la mujer y yo con el manos libres solo en el bolsillo por si llama alguien, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me costó pero aquí está.
Después de unos días, cada vez más contento con él (a pesar de los bugs de KK, en trámites de solución). Responde con creces a mis espectativas y se ha hecho realidad el poder disfrutarlo. Desde que lo ví anunciar, lo quise tener. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, como tener un biplaza descapotable, aunque en este caso es mas parecido una autocaravana jeje |