|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creía que la habías intentado a pelo El error 7 posiblemente sea debido a que en el updater script no estén las particiones correctas para tu móvil. Compararlo con uno que si sea de tu móvil y mira si coinciden |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el update binary, yo he conseguido flashearla con uno que hay en xda valido para todas la roms 4.4 para que se puedan flashear en otros recoverys
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Amigo. Me imagino que te refieres a que sustituya después de portar el Kernel y demás cosas de la Rom stock no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffffff compis nuevo intento de portar 4.4.2 para el zopo 810
pero lo comparto por si tiene algo k ver instalo la rom y despues las gapps para android 4.4.2 y da reinicios constantes y si la instalo y pongo las gapps de 4.3 no se reinicia pero no arranca necesito portar un recovery para KK y volver a probar |
|
|
||||
|
||||
|
uffffff compis nuevo intento de portar 4.4.2 para el zopo 810
pero lo comparto por si tiene algo k ver instalo la rom y despues las gapps para android 4.4.2 y da reinicios constantes y si la instalo y pongo las gapps de 4.3 no se reinicia pero no arranca necesito portar un recovery para KK y volver a probar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer con el ultimo recovery CWM. 6032 para rom 4.21 y ya no da
y con las gapps 4.4.2 ya no da reinicios pero no pasa del bootanimation |
|
|
||||
|
||||
![]() lo estoy intentando con la stock de Lenovo S930 cuando le ongo el cable usb en el ddms no me lo reconoce sale una serie de numeros y offline unknown Última edición por laudrup9 Día 02/04/14 a las 22:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||