Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/13, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
quakes quakes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

perdonar mi ignorancia, pero quisiera saber el precio del móvil para poder apuntarme al pedido conjunto.
Salu2

Viejo 29/09/13, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Artículo sobre xiaomi en El País de hoy:

http://economia.elpais.com/economia/...16_903543.html

Se menciona que los expertos calculan que se pueden llegar a vender más de 20 millones de mi3 este año...además de los consiguientes problemas de abastecimiento.

Última edición por taopaipai Día 29/09/13 a las 22:03:50.
Viejo 29/09/13, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
milu30 milu30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Apuntado en la lista y me gustaría también participar en el seguro
Viejo 29/09/13, 23:16:39
Array

[xs_avatar]
bocasecaman1986 bocasecaman1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Yo soy así
Me voy a dejar estafar........es que me viene mal ir a China a por el móvil por 80 euros de beneficio
No quiero ser hostil pero ya sabes, hay gente para todo
En fin, antes de emitir juicio infórmate de Xiaomi, spemall, IVA, omisiones, gestiones, aranceles......
Yo tendré el Xiaomi mi3 64gb con su fundita, con sus auriculares a principios de 2014 por menos de 400 € en casa y eso tiene pinta de estafa pura.

bueno menos de 400 euros... los gastos de envio ya hacen q se vaya por encima de ese precio y la fundita te la regalaran pero los auriculares... lo dudo
Viejo 29/09/13, 23:24:56
Array

[xs_avatar]
Dislexia Ruels Dislexia Ruels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Me he apuntado en el documento de google de la conjunta hace ya unos dias pero es hoy cuando me he registrado como tal en la página.

Asi que toma nota, apuntado para la conjunta como "Dislexia Ruels" y tambien para el seguro de aduanas. Muchisimas gracias!
Viejo 30/09/13, 00:02:21
Array

[xs_avatar]
ncc170169 ncc170169 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Bns noches, me acabo de apuntar a esta conjunta.

Sds,
Viejo 30/09/13, 00:09:07
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
 Cita: Originalmente Escrito por Dislexia Ruels Ver Mensaje
apuntado para la conjunta como "Dislexia Ruels"
buen nik bienvenido al foro
Viejo 30/09/13, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
El mi3 va a venir en color chanpagne. Hips
Viejo 30/09/13, 01:46:04
Array

[xs_avatar]
gamerjqp gamerjqp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007

Flanito 72 dijo:
Quiero aclarar de nuevo un tema, sino exxtrema que me corrija
El precio del terminal no se modificara aunque se apunten y lo pidan 5.000
Es decir, yo no digo que el terminal en algun momento pueda valer menos de 300€ pero igual tienes que esperar un año o mas.Si estas dispuesto.......
Mi prioridad no son conseguirlo por 20 o 30€ menos sino lo antes posible y creo que spemall en ese sentido me parece una buena elección.

Se ha comentado que el precio del movil no variará aunque seamos 5000.
Y me pregunto yo para que una conjunta tan grande. Total si hacemos conjuntas de 2 a 2 y sale igual, para que pide extrema que se apunten tantos.
A ver si estoy confundido con lo que es una conjunta o he entendido mal el post.
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/13, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Has entendido mal. El precio solo baja hasta un límite, no muy alejado del precio habitual de venta. Las ventajas son las que ya se han comentado
Viejo 30/09/13, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
kallaikoi kallaikoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Has entendido mal. El precio solo baja hasta un límite, no muy alejado del precio habitual de venta. Las ventajas son las que ya se han comentado

Por lo que he podido ver spemall esta aplicando en compras individuales de xiaomis un nada despreciable 30% de comisión sobre los precios de venta al publico.

He visto que el mi3 de 64gb que se vendera en china por xiaomi a 2499 yuanes es decir 300,20 €, spemall lo venderia por 390 € aunque por ahora esta marcando un precio de venta individual de 376'39 €

Personalmente entiendo que si nos acercamos a las 1000 unidades, que se dice pronto, de compra conjunta seria razonable que obtuviesemos un descuento dejando la comisión de spemall en un 15% aproximadamente lo que nos dejaria una horquilla de 331,62 a 345,23€

Son muchas unidades que no se solicitan a la competencia y que se quedarian esperando como demanda asegurada hasta que se fuesen sirviendo los telefonos en varias tandas de envio.. Personalmente no veo gran ventaja en la compra conjunta si no tiene en cuenta el gran numero de unidades encargadas a fin de rebajar el precio (lo de la garantia de dos años es muy relativo -están en china vete a reclamarles-, el tema de la aduana esta bien pero al final tambien es poco probable que le toque a uno la china, los esperados obsequios no se han confirmado y a mi personalmente no me parecen de tanta entidad como para motivar decisivamente la compra).

Asi las cosas, y si no va a haber una rebaja sustancial en el precio con respecto a las ventas individuales, a mi me da por pensar que los que no seamos de los primeros de la lista estaremos un monton de tiempo empantanados esperando el terminal y sin acudir a otras tiendas o dandoles suficiente tiempo a ellos como para atender las compras individuales que sino se irian a otra tienda.. Me gustaria que me hicieseis cambiar de opinión, pero sino es así creo que voy a tomar la decisión de cancelar mi inscripción en la compra conjunta y buscarme la vida por mi cuenta o adquirir otro terminal y fuera.. (a lo mejor seria algo mas caro pero también con mejor garantia, con menos problemas y esperas e incluso pudiendo compensar el iva al ser para el trabajo..)

En cuanto al seguro tengo que decir que no me parece bien pedir el ingreso de esas cantidades si aún no sabemos las condiciones de venta (precio, obsequios, plazos aproximados de entrega)

Saludos y que no se me enfade nadie!
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kallaikoi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/13, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
ramaGZ
Usuario invitado

#251 El problema es que Xiaomi ya tiene antecedentes, a saber, 200.000 unidades del Mi2s vendidas en 45 segundos. Y con el hype iniciado con el MI3, la cosa será como mínimo igual o peor. Además, probablemente Xiaomi venderá en un principio menos móviles de lo que quisiera, ya que las fábricas no darán abasto (ojalá me equivoque).
Dicho esto, se preocuparán bastante poco por la competencia visto el nivel de demanda acerca de este móvil. La idea es más bien satisfacer a los más que seguros miles de clientes que van a tener, y a tiempo.

Con respecto al precio: sinceramente, la mayoría de los que estamos aquí es, precisamente, por el precio competitivo del terminal. Y ahora mismo, si empiezas a barajar opciones similares y de calidad, la lista se reduce a un solo smartphone: el Nexus 5 (una de las grandes ventajas de este último es la enorme comunidad que hay respaldando al Nexus 4 y que seguramente también tendrá su sucesor).

Ahora mismo creo que aún es pronto para pensar en retirarse de la lista. Como bien dices, no sabemos nada; ni del MI3, ni de su futuro directo competidor, el Nexus 5.

Paciencia.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/09/13, 07:36:50
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus

Una mezcla de imagenes y videos del Mi3 tipo David Ghetta hecha por los de Fastcardtech.
Cool
Viejo 30/09/13, 07:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xiaomi mi3 vs Meizu mx3 con el Riptide GP2
Dos buenos bicharracos si señor!!! (aunque se nota un pelin mas rápido el tegra4 no?)
Viejo 30/09/13, 08:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://mobile.it168.com/a2013/0929/1...01540373.shtml
Mas o menos lo intuido
Me temo que en Noviembre sólo sacarán una versión limitada del Sanpdragon 800 (8974AB) y será a principios de año cuando comienze la producción en masa.
O sea como lo que ha pasado con el Tegra 4 (lo anuncian el 5 de Septiembre y sacan una tirada limitada de 1000 móviles) pero la venta fuerte comenzará el 15 de Octubre.
Pues con la versión Snapdragon igual (la sacarán en versión limitada de 800 unidades el 18 de Noviembre y como el 5 de Enero estará para la venta.....y tendremos las primeras unidades para el 14 de Febrero en casa.

Exxtrema me temo que la espera se va a hacer eterna
Viejo 30/09/13, 08:46:25
Array

[xs_avatar]
sandro18 sandro18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

otro más que se apunta 1 Unidad Snapdragon_16GB_Negro/Azul, aunque me temo que hasta principios de año...no lo tendré en mis manos =(
Viejo 30/09/13, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
http://mobile.it168.com/a2013/0929/1...01540373.shtml
Mas o menos lo intuido
Me temo que en Noviembre sólo sacarán una versión limitada del Sanpdragon 800 (8974AB) y será a principios de año cuando comienze la producción en masa.
O sea como lo que ha pasado con el Tegra 4 (lo anuncian el 5 de Septiembre y sacan una tirada limitada de 1000 móviles) pero la venta fuerte comenzará el 15 de Octubre.
Pues con la versión Snapdragon igual (la sacarán en versión limitada de 800 unidades el 18 de Noviembre y como el 5 de Enero estará para la venta.....y tendremos las primeras unidades para el 14 de Febrero en casa.

Exxtrema me temo que la espera se va a hacer eterna
Pffff, espero me aguante el móvil... O por narices no podría esperar

Viejo 30/09/13, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
jjqgst jjqgst no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Jazztel
Yo además del Nexus 5 tengo curiosidad por el terminal que dice que va a sacar Hasee en China como a mediados de Octubre (parace que se adelanta su salida)
Según los rumores ya publicados: el teléfono contará con un procesador Quad Core Snapdragon 800, gráficos Adreno 330, 4 GB de RAM, 16/32 GB de ROM, pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p., cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 13 megapíxeles, Android 4.3, batería de 2500 mAh y unas medidas de 141,8 x 68,8 x 8,86 mm.
Los detalles de las especificaciones además hablan de un precio de venta de 1.799 yuanes (293 dólares)
Yo sinceramente no me lo creo
Ya veremos
hola :
A mi personalmente lo que me atrae es la batería del mi3
tengo un sony xperia Z de 2300 mAh, y ya te cuento lo que dura.. un día sólo...

Última edición por jjqgst Día 30/09/13 a las 10:00:45.
Viejo 30/09/13, 10:32:35
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
@Flanito72 no paras macho!!!!

Siempre buscando y mostrando información sobre este terminal.... Todos los días me suelo pasar un rato para ver novedades y la verdad es que la gente que hay como tú en este subforo hacen la espera más amena..

No sé si al final pillaré este, el nuevo nexus, o ninguno......pero lo que tengo claro es que si en esta comunidad hay muchos users como tú, el del Xiaomi Mi3 va a ser de los mejores subforos de HTCmania.

Saludos compi y a seguir así

PD: espero que seas de los primeros en recibirlo porque si no el ansia acabará contigo

Edito: @exxtrema estaba apuntado en la lista en el 600 y pico. Llevo un rato mirando y no me veo por ningún lado.

Edito 2: ya me vi estoy debajo de @OSOPELIGROSO.

Última edición por Nuazet Día 30/09/13 a las 11:01:37.
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Versión GOLD? Yo me lo pido
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:13:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /