![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Renuevo realizado y con note 3 negro en mano ya, menuda locura e hecho, y me sale 25 euros durante 24 meses, con un pago inicial de 59 euros todo con la tarifa del dos pero me puedo cambiar a la tarifa del cero sin penalizacion. Y tambien tengo que pagar el primer mes 30 euros de comision por el pago aplazado. que opinais
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nsdie hace amago en vodafone? Sale por 179 e con la tarifa @m y descuento del 50% durante 24 meses
|
|
Los que somos de Vodafone como nos sale mejor? alguna oferta para los que somos de vodafone o sale mejor irse a otra compañia? que recomendais?
|
|
||||
|
||||
Cómo mejor te sale es haciendo un amago cómo te dice el compañero más arriba por 179 con la @M y un 50% de descuento los 24 meses, que será lo que yo haga
|
|
||||
|
||||
Yo asi se lo ice a mi hermano, yo hasta el dia 12 que aga un año no puedo amagar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y acerca del descuento de la OCU, como se aplica? Porque mi padre es socio y si hace falta le meto el contrato a su nombre y mi cuenta ![]() |
|
En total todos los meses cuanto se quedaría con el descuento pagando la tarifa y terminal?
|
|
En the phone housse con la tarifa infinity 25, el terminal sale por 20 euros..
Total 480 euros. Voy a por el. Ya os cuento. Saludos. |
|
||||
|
||||
179€ por el móvil más 20€ más IVA por la tarifa, por el móvil pagarías los 179 y se acabó lo demas es ya por la tarifa
|
|
|
Cita:
el descuento de la ocu salio en una revista de la ocu. eso si el contrato tiene que tener el mismo nombre y dni que el socio de la ocu. el cupon de descuento es. 010313OCU310314 y te suman 12 mese al descuento o sea los 6 mas 12 meses por ser socio de la ocu. para mi estando en yoigo es la mejor opcion. |
Gracias de parte de: | ||
|
Al final con yoigo por renuevo a mi no me han dicho nada de 30 euros y 0 euros de pago inicial. 25 euros durante 24 meses con la tarifa del 20
En realidad sale mejor que con orange, ya eur orange son 69 euros de pago inicial y 16 más iva de móvil al mes, y la tarifa son 23 más iva, lo único que son 2 gb de Internet. Pero si sacáis cuentas sale por el estilo sólo que ya lo tengo en mano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sabeis de algun sitio donde pueda hacer amago que no sea yoigo y no cobren nada por si te echas para atras? Yoigo no puedo porque hice en junio un amago y me dijeron que hasta pasado 6 meses no puedo hacer portabilidad hacia ellos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una cosa que acabo de ver en vodafone y no entiendo bien. He visto algo asi de renueva telefono por 1 punto en el que indica que el terminal sale por 621€.
1º Este terminal es libre? 2º Seguiria con mi tarifa actual? 3º Tendria permanencia? 4º Los 621€ se pagan de golpe o se puede financia cada mes con la factura? Es la primera vez que veo es de +1 punto Actualmente no tengo permanencia. Última edición por Rixa Día 01/10/13 a las 15:42:07 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
2 Sí si tu no la cambias 3 No 4 Creo que de golpe Eso de un punto sale cuando quieres renovar y aún te queda permanencia por lo que te da la opción de coger un móvil usando un punto y seguir tal y como estás |
|
![]() ![]() ![]() Última edición por Bombero cs Día 01/10/13 a las 16:03:14 |
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer amago a yoigo y gasto unos 35 al mes.me le han regalado a coste cero y tarifa red con 24 meses al 50% 37.50 al mes mas iva me sale.que os parece??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|