|
||
|
|
||||
|
||||
la verda que el telefono viene con 4 giga i dos giga esta ocupado por el sistema android a si que se queda para nosotros 1,85giga jijijiji que con estos 1,85 no puedes hacer nadaaaaa hahahaha he e metido el juego Asphalt 8 que ocupa casi 1,6 giga HAHAHA y me queda solo 280 mega madre miaaaa.Última edición por teriminator3 Día 30/09/13 a las 18:35:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido el legend a fastcardtech, lo pedí el dia 14 de septiembre y sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la pagina de Singapore Post y me dice 29-9-2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores parece que chasel cumplio me envio elc el nuevo.. x el cambio em dio el traking numer y me mando al version con smart stay. a esperar que esta vez cuando llege pueda llamar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba visto que me iba a pasar. error 4032
Como siempre a mi me cae la negra siempre que empizo con cada movil. Lo bueno de esto es que luego ya lo controlas todo pero de primeras que quieres andar con el movil no veas como jo... Bueno al lio.
Problema, instalo rom por recovery y bien luego meto legen-v21 por flashtool y plas error 4032 haber si me podeis decir que rom utilizais, que version de flashtool, sistema operativo del pc, con bateria o sin bateria, firware update o download. Lei bastante pero les meten roms de otros moviles probe como 6 o 7 indefinidas veces cada una, asi que me imagino que alguien ya le habra pasado esto y esta mas que estudiado. Por lo de ahora solo probe roms del legend, alguna me carga unas rayas lilas cuando le doy a download, dicen que hay k coger un rom con preload. Busque por el foro y alguno lo consiguio solucionar para el legend pero no especifican ni que rom ni que sistema operativo ni version de flashtool, yo utilizo win 8 flashtool 3.1316 y 3.1304 y nada, lo que si, hay unas veces que pruebo con bateria y no reconoce el dispositivo otras si lo reconoce. Le meti driver y todo pero no hay manera. Haber si podeis detallar como lo hicisteis. Interesante, entonces es problema de la tapa de los tornillos, cuanto pongas los moviles a andar lo soluciono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi ya es el 3º que pido los dos primeros los pedi por correo express y llegaron bastante rapido, este ultimo lo e pedido normal, el dia 20 y el la web de singapor post hasta hoy no me a aparecido informacion, asique supongo que de 15 a 20 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionan gente, no hace falta que contesteis al otro post. Gracias de todas formas. luego de una pila de roms probe del no1 y a la segunda que probe funciono. Hice un tutorial detallado para revivir el telefono porque realmente no vi ninguno especifico de este terminal con la rom y los driver en español y que me funcionara.
Pongo el link si hay algun problema me decis y lo quito. http://www.muchomanual.com/posts/tel...ror-4032-.html Lamentablemente el sensor de proximidad no funciona. Me vino estropeado, esperemos que este mal enchufado mñn lo desmonto y haber que pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vengo a hacerles un par de consultas, ya que hay muchas paginas de review y no puedo leerlas todas, me tente con este celular de priceangels:
www .priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html Es el Legend no ? Como vivo en Argentina, se que el 3G puede fallar o no, pero no me molesta mucho, tambien soy conciente de la camara pero tampoco me molesta mucho. Algun otro punto a destacar? Positivo y negativo, muchas gracias y saludos! PD: puse un espacio en el link porque al ser nuevo no puedo incluir links en mi post. Dejo un review que le hicieron Última edición por rujooo Día 01/10/13 a las 04:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, vengo a hacerles un par de consultas, ya que hay muchas paginas de review y no puedo leerlas todas, me tente con este celular de priceangels:
www .priceangels.com/Air-Gesture-P-i9500-Full-Size-S4-5-inch-3G-Smartphone-MTK6589-Quad-Core-Android-4-2-2-With-HD-Capacitive-Touch-Screen-Dual-Camera-Wi-Fi-GPS-1G-RAM-Blue--s213410.html Es el Legend no ? Como vivo en Argentina, se que el 3G puede fallar o no, pero no me molesta mucho, tambien soy conciente de la camara pero tampoco me molesta mucho. Algun otro punto a destacar? Positivo y negativo, muchas gracias y saludos! PD: puse un espacio en el link porque al ser nuevo no puedo incluir links en mi post. Dejo un review que le hicieron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema!! El borde lateral izq no esta muy bien pegado... Entra polvo a la pantalla alguien sabe como va para quitarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas algo chorras...
Alguien se ha atrevido a dejar cargando el legendario mientras duerme?. Y la otra, ¿el cristal de la cámara lleva un plástico verdad?. |
|
|
||||
|
||||
|
www.ajisat.es Última edición por manel_moreno Día 01/10/13 a las 22:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he llegado a tener 16hrs de uso con un 45% de bateria restante... andan genial a lo mejor me tocaron buenas baterias... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada lo preguntaba por si no os da un pelin de miedo dejarlas cargando durante la noche por aquello de que como son de mala calidad puedan provocar un cortocircuito o algo.
Y la el cristal de la cámara ¿lleva o no plástico protector?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo dejó por las noches pero no duermo muy tranquilo la verdad... De momento no ha pasado nada. Mis baterías no duran NADA NADA NADA NADA son una autentica basura se apaga instantáneamente... Haber si me hago con alguna batería buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando digo nada me refiero a que duran menos de un día con el brillo al mínimo y sin apenas uso. Si juegas a un juego 30 min se acabo
. Necesito una anker o una parecida. Alguien me regala una ;D?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre las anker por 2x 29 euros en amazon.de, me llegan en una semana a ver si entran bien. Compre otra en amazon.es y es buena, pero ni quitando la pegatina cierra la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre esta y perfecto , cierra bien la tapa y me dura dia y medio.
http://www.ebay.es/itm/BATERIA-Extra...-/281148524694 Última edición por masidel Día 02/10/13 a las 00:09:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|