|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 años de garantía, como cualquier producto comprado en España, y una vez pedidas depende, pero suele ser del orden de 15-20 días dependiendo de las tiendas y las revisiones que hagan una vez tengan el producto en su tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMACIONES
Decidido y confirmado. Nos quedamos con la oferta de Luckyarn ya publicada y según la cual estamos a 6 personas de llegar al último rango de precios. Que la gente empiece a confirmar su participacón e inscripción en la lista. Los nuevos apuntados también serán muy bienvenidos y algo beneficioso para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esas diferencias no son reales...¿cuánta gente hay allí? Aquí casi estamos en el último rango ahora mismo...Por algo será que 60 personas solo estén en una conjunta, la mía |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos de que si uno esta q si el otro también , la cuestión, q Pa llegar a 79+5.5 tenemos que ser mas de 100, no???
A mi me hace falta una funda ya tienen q dar gratis, estas de folio q te puse yo valen de 2 a 3$ en alienspress es la única que quiero , la genérica no vale Pa nada a mi no me gusta, 84.5 € con una fundita ya me gusta mas........ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto... daré de plazo hasta el domingo-lunes para confirmar la participación de los apuntados. |
|
|
|
apúntame dav132 CUBES TALK 7 intenta conseguir una funda , tu puedes jajajajjaaja
![]() Última edición por chacarron43 Día 11/10/13 a las 17:54:36 |
|
|
|
Yo antes que la funda prefiero un protector de pantalla que se adapte o las dos cosas o funda y protector mas gastos por 84€
Por otro lado no sabemos si al final tiene microSD o no y luego concretar finalmente las caracteristicas de las tablets.... Y por ultimo lo peor de todo es que hay dos conjuntas abiertas esta con 96 y la otra de Pacificator (que es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684719) con mas de 30 (aunque algunos repetidos entre ambas). Joder si nos juntabamos hariamos mas de 120 unidades por lo que todavia nos saldria mas barato y con la posibilidad de incorporar algo mas de regalo. Nos tenemos que decidir ya porque si no es un cachondeo, pero lo que no me entra en la cabeza es que si creamos una conjunta para sacar el mejor precio posible para los usuarios estemos con ahora con dos y discutiendo. Y este mensaje lo dejo en las dos conjuntas para ver si nos decidimos ya y que se aclaren muchas de las dudas de los usuarios. Última edición por mir2ruso Día 11/10/13 a las 18:11:14 |
|
|
|
|
Cita:
en la otra conjunta ya a dado los precios también y hay una diferencia en las diferentes cantidades de 2,5 euros menos mi pregunta es: si es la misma tienda, porque diferentes precios? que son 2,5 euros, pero por 100 tabletas que se pidan ya salen 250 euros.............................. Última edición por chacarron43 Día 11/10/13 a las 19:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, confirmame, pero intenta que el precio sea el mas barato y si puedes negocia con la tienda alguna funda o algún protector de pantalla, que con 100 pedidos algo se puede intentar...
|
|
|
|
Dav a mi confirmame
|
|
|
||||
|
||||
|
3 x Jabidin , confirmado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plazo hasta el domingo-lunes. Quien esté interesado que lo diga... Podemos superar las 100 unidades, estoy convencido |
|
|
||||
|
||||
|
Si somos más de 120 negociaré una funda genérica de regalo...
No es difícil contando la gente que hay en la otra conjunta, como algún forero ha dicho por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La genérica son mejores para Tablet de 8" para arriba, |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmame a mi, pero el lunes me voy de viaje y estare un poco desconectado. Te enviare un MP para que me contactes para cualquier cosa si no respondo. Es la con 3G, ¿no?
Última edición por mangafan Día 12/10/13 a las 00:03:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»