|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preg, he estado buscando y no encuentro para descargar el kernel 10.4.B.0.569...
Donde podria descargarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a descargarla vía OTA. Como te decía antes, he preferido realizar una instalación limpia para evitar futuras historias. Acaba de actualizar todas las aplicaciones que utilizo habitualmente y todo parece funcionar correctamente. Es muy tarde y me voy a dormir porque como me quede enredando con la nueva eXistenZ me pego toda la noche sin dormir.
Ya os iré contando mis impresiones pero de momento esto promete y mucho. ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se porta la batería,que al final no lo e dicho xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho sobre la v4. Siguiendo el tuyo de xda y de pura madre probando la batería. A ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta mañana. La monte sobre la v4 siguiendo los pasos que puso big z haciendo todos los wipes por recoveri montando el zip v5 y el zip fix super su luego X fastoo. El kernet. Y listo montada en un plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me deja desintalar. Por titaniu. App que no uso pero. Si me deja congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
El resto esta bien ahora probando batería
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentarlo desde la v4... una pregunta, el kernel, uno que ha puesto el compañero Big Z, pesa 700mb... no será la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese la rom desmarca en fastool
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo pone en la primera página como si fuera el kernet del. 67
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo use así y me va bien busca el tuyo de big Z
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es rom que se filtro y marque igual como que fuera l. 67
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue lo pasos que indicaba en la página anterior de éste mismo hilo y verás como lo consigues. Es muy importante cuando instales la rom y el SuperSu Fix desde recovery que no reinicies el móvil. Selecciona apagar desde el menú de recovery y luego, una vez abierto Flashtool desde el ordenador, entra en modo Flash pulsando la tecla volumen - y conectando el Xperia Z al puerto USB de tu ordenador. Saludos. Última edición por Big Z Día 22/12/13 a las 19:41:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito para evitar confusión porque esta explicado arriba,salu2
Última edición por jardulamen Día 22/12/13 a las 19:42:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente, gracias Big z y Ronie38 por vuestra ayuda...
Lo único que me pasa ahora, e echo la instalación tal como pone arriba, pero no me aparece SuperSu... A que puede ser debido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|