|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto unos posts arriba he leido algo de desconectar los servicios de google si no usas Maps, ¿Cómo se llama exactamente la aplicación para desconectar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero se me paro el tel y no he podido hacer la captura.
6h,50 de pantalla. 63 % de Pantalla. Es lo que mas me acuerdo. Bueno, 1 Dia y 3 Horas de batería. Eso es lo que tenia a parte de navegador, y otras cosas. Lo de servicio de Google a mi no me gasta nada, igual es porque aun no he puesto en marcha algunas aplicaciones ya que estaba pasando todo lo del S3 y dejándolo mas menos a mi gusto. Me parece estupendo esa duración de Bateria. Saludos Y a ver si la próxima me acuerdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte, yo tengo el brillo automático activado, a -5, es decir, el más bajo posible pero en automático. Nunca he tenido problemas de visualización ni he echado de menos más brillo, supongo que eso ahorrará muchísima batería a lo largo del día, y más teniendo en cuenta que la pantalla es lo que más consume de todo el teléfono.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el brillo casi a tope, falta un poquito. Digamos 9 sobre 10. Eso no lo había dicho antes.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el note 3 con su primer ciclo de carga, me parecen unos consumos buenísimos. Brillo auto +5 todas sincronizaciones activadas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZeLTrIX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Aquellos que no le salen en el consumo de batería "servicios de google" tenéis activadas las actualizaciones automaticas en Google play?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, que es la siguiente:
![]() El móvil me "duerme" bien por las noches, apenas un par de micro-despertares. La batería muy bien, sin problemas. Pero es que ya veis que me detecta el GPS como continuamente activado, y os garantizo que no lo ha estado ni un segundo. Esto lo he venido comprobando durante las 2 o 3 últimas noches. De hecho, la foto es de hace un minuto y sigue marcando GPS activado. Evidentemente, no lo está. Raruno, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta, que es la siguiente:
![]() El móvil me "duerme" bien por las noches, apenas un par de micro-despertares. La batería muy bien, sin problemas. Pero es que ya veis que me detecta el GPS como continuamente activado, y os garantizo que no lo ha estado ni un segundo. Esto lo he venido comprobando durante las 2 o 3 últimas noches. De hecho, la foto es de hace un minuto y sigue marcando GPS activado. Evidentemente, no lo está. Raruno, ¿no? ![]() mira a ver si en ubicacion lo tienes punteado hantes
|
||||
|
||||
|
Lo "único" que he cambiado entre ayer y hoy ha sido congelar Chrome, Google Play Books, Google Play Games, Google Play Movies, Google Play Music, Hangouts y Google +, así que imagino que la cosa irá por ahí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
No creo que venga de ahí. Tengo desactivadas las actualizaciones y hoy hoy a mí no me aparece nada relacionado con servicios de Google, pero ayer me salía más de un 20% de consumo de batería y esa opción estaba igual de deshabilitada que hoy.
Lo "único" que he cambiado entre ayer y hoy ha sido congelar Chrome, Google Play Books, Google Play Games, Google Play Movies, Google Play Music, Hangouts y Google +, así que imagino que la cosa irá por ahí. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...droid-4-3.html Por supuesto, el problema secundario de todo esto es que Google Services cada vez hace mas cosas, y por tanto consume mas batería. Por ejemplo, la última versión, la 3.2, que ya se ha distribuido a los dispositivos Android añade varias mejoras para los desarrolladores, como mas opciones a la hora de pedir la localización geográfica, o o mas facilidad para compartir con Google+. Sin embargo, es importante resaltar que, en general, realmente no se está consumiendo mas batería. Simplemente las cosas que antes tenían su propia entrada en la lista de aplicaciones (o no la tenían en absoluto) ahora están dentro de Services, pero el consumo no varía (en todo caso hay apuntes que indican que es mejor). En todo caso, hay un problema de comunicación de Android, y es que al juntar tantas funciones en un solo lugar, el menú de consumo de batería se vuelve inútil. De nada sirve saber que un alto porcentaje del consumo proviene de esa app si no sabemos qué está haciendo. ¿Está usando la opción de búsqueda de dispositivos, de conexión de cuentas, está verificando aplicaciones? No lo sabemos, por lo que estaría bien que se nos ofreciesen esos datos para poder gestionar mejor nuestro dispositivo. Última edición por blackjedi Día 05/10/13 a las 14:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que venga de ahí. Tengo desactivadas las actualizaciones y hoy hoy a mí no me aparece nada relacionado con servicios de Google, pero ayer me salía más de un 20% de consumo de batería y esa opción estaba igual de deshabilitada que hoy.
Lo "único" que he cambiado entre ayer y hoy ha sido congelar Chrome, Google Play Books, Google Play Games, Google Play Movies, Google Play Music, Hangouts y Google +, así que imagino que la cosa irá por ahí. Saludos. ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo tener pantalla encendida por configuración que encendida trasteandolo.... de esa forma mi note 2 en vez de darme 4:30 de pantalla encendida me daría 7 seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado en ajustes / cuentas / en mi cuenta de Google y he deshabilitado todo menos esto
![]() Pero que función hace esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refiero, casi todos los que pasan de las 7 horas de pantalla parece ser que no usan nada salva el tapatalk con un 4%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me dispongo a poner mi primer ciclo de batería con el Note 3:
Pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
Chrome: